Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY



Me meo, Auron quejándose del hate que le cae (después de él indirectamente mandarle hate a los streamers, especialmente a Nia) y después va la señora a tirar hate a Cristinini. Sinceramente estoy FLIPANDO en colores con esto, lo he dicho varias veces, pero ¿se puede ser más hipócrita y déspota?. Por no hablar de la doble vara de medir que tienen los dos, Nia no puede llorar porque es un juego y no es para tanto, pero luego biyin pobrecita, puede llorar porque le está cayendo mucho hate o_O. Luego Nia se hace la víctima (que no se donde ven que se está haciendo la víctima, pero vale) y Auron acto seguido procede a hacerse la víctima diciendo que han estado mucho tiempo montando todo para hacer el rol... WELL.

Solo digo que tiempo al tiempo, se están cavando su propia tumba, por mucho que Auron diga que es indestructible y que se la suda, torres más altas han caído, da igual lo alto que estés, la gente se acaba hartando de estas actitudes y se va dando cuenta de a quién están siguiendo.
 
Hola primis, he visto que una prima anteriormente ha dicho que se la biyin se peleó con la novia de lolito! Me he perdido ese chisme alguien me puede contar???
 
Te vas a reír pero todo el show de estos es por un rol de Minecraft, a Auron no le ha salido bien un rol que hizo en su serie donde Rubius se casaba con Juan G, se suponía que Rubius tenía que perder una vida con una explosión en el altar, pero al explotar todo y ver que Rubius estaba en peligro Nia que cumple su rol de protectora corre hacia Rubius y lo intenta revivir, a Nia la matan estando a escasos segundos de revivir a su protegido pero aun así (según dicen que fue un bug) Rubius logro sobrevivir, eso hizo que Egoplay lanzara veneno a diestra y siniestra diciendo que quien lo hizo quiso hacerse el héroe, en ese momento ya se sabía que había sido Nia quien había intentado revivirlo y la chica paso de tener 2k a casi 20k personas diciéndole de cosas en el chat todo a consecuencia de la boquita parlanchina de Auron, desde ese día (viernes) Auron ha estado recibiendo críticas por el manejo que tuvo de la situación, diciendo que ha recibido amenazas que por supuesto a él no le afectan y como el pasa de todo esto quien no lo haga es un llorón.

También ha mostrado enojo porque no todos murieron en la explosión, suena ridículo pero está enojado también por eso, le ha tirado pullitas a Cristinini que en directo ha dicho que le parece absurdo el enojo que puede ocasionar un rol, le donan a Auron diciéndole que Ibai opina igual que Cristinini y este se queda callado. Nada nuevo, Egoplay siendo sectario y desagradable.

Ahora la nueva es que Biyin también ha lanzado indirectas al tema Cristinini hace unos minutos en stream, ya veremos cómo se desarrolla esto.
Me dejas a cuadros, prima... Flipo. Pobre Nia. Me alegro entonces del vídeo que vi hace unas págs en el que varios streamers la animan para jugar al among us...
 
Qué hizo la inútil de la nazi para decir que le arruinaron TODO su esfuerzo, si hasta la música estuvo pidiendo: DIOSES! DIOSES! DIOSES! :kiss:
O ese es su esfuerzo? Hacer drama por unos bloques y ese rol tonto?

Que no se ponga a la altura de Cristinini, que ella es una reina y Sara... Sara se ha esforzado en ser la sombra de Auron.

Ari se hubiera puesto de lamehuevos, cómo Juan, si no estuviera mal de sus cuerdas vocales? Al final dan la razón del porqué mantienen a la gente a su lado. Más que amistad, buscan aliados.
 
Yo no entiendo porque se ponen así, de verdad, yo pasaría y ya. Lo de Au ya es fuerte ponerse así y luego no pedir disculpas, pienso que no tuvo razón, él aunque no sepa que Nia tiene otro rol con Rubius debe respetarlo, puede joder pero no echar mierda que ya sabemos cómo son los flanes, y él lo sabe. Más tontos y no nacen.

Cambiando de tema primas, yo aún estoy esperando la notificación del juicio que decía B, impaciente estoy por ver si soy la afortunada😏
 
Back