Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Todo lo que dices es tan acertado pri. No puedo evitar resaltar lo que dices al final y me pregunto cuánta gente piensa lo mismo.

Por ejemplo yo supe de Twitch gracias a Auron, conocí y empecé a seguir a otros streamers aunque religiosamente le daba a él mi Prime, hasta hace un par de meses en que su altivez y prepotencia se me hicieron pesadetes. Seguía viendo los directos, pero me iba cuando llegaba la reina del host porque aguanto pero no tanto. Esto hasta el viernes, que con lo de la boda me pareció tan ridícula la actitud que tomó que fue como la gota que derramó el vaso. Hasta el follow le quité.

Sé que soy una gota de agua en el océano, pero de ahí mi duda de si seremos más los que pensamos así.

Visto lo visto imaginé que era cuestión de tiempo para que Sari saliera con otra de sus joyas, y con lo que han compartido aquí, me entero que no me equivoqué.

Solo con el patrocinio de Auron Sara puede darse el lujo de criticar a alguien como Cristinini (que en una sola story de Instagram tiene más talento y carisma que ella en una semana de directos). Sabe que no le va a pasar nada, y en el remoto caso que le caiga hate, nada que no pueda arreglar con unas lágrimas de cocodrilo, las subs y los bits de su padrino y los lamepatas de turno...

Hace un tiempo comenté que la relación de las hermanas la notaba fría ya que no coincidían, por aquí algunas dijeron que era por tema de agendas, pero sigo pensando que aunque Ari tampoco está exenta de salseos, probablemente trata de mantenerse al margen de la tóxica. La tiene de bestie porque una enemistad así le puede costar caro.

Sé que muchas no podrán coincidir conmigo pues soy de las pocas a las que no les gusta Juan Guarnizo, pero a veces me queda la sensación de que esa ami$tad es más por conveniencia que por afinidad.

Ufff, lamento la biblia pris, gracias a quienes llegaron hasta aquí. Y para ti Sari: besis. Disfruta todo lo que puedas, que nada es para siempre 😉

Pd. Como no me ha llegado nada y dado que estamos tan cerca de los días festivos, ¿me podrías confirmar si la denuncia / querella queda para el otro año? Es para organizarme y poder hacer planes para las navidades. 🎄
Wow a mí esta pasando lo mismo que a ti. A mí Auron me empezó a dejar de gustar poco a poco desde MV y ahora me desuscribí de su canal de YT donde veía los videos de tortilla porque da me da pereza ya verlo y prefiero ver otros contenidos como Rubius, Ibai, Imantado Violeta, Carola, Desst y Cris. Me pasó lo mismo en MV, su rol me aburrió al final y se me hacía repetitivo y terminé por irme a ver roles más serios y mil veces mejores con historias bien montadas. Ahí fue cuando supe como es el rol de verdad y no me arrepiento de ello.
 
Video de nauter Minuto 5:05 Cristinini dice lo siguiente:
Dios cada vez que veo que alguien se planta y dice algo, tío... LoL Gracias! De verdad gracias!. Porque luego claro a nosotros no nos hace caso nadie, tío. Y que alguien así grande y tocho se plante y diga pam! Gracias tío! de verdad. Porque no... es que no es ni medio normal tío... lo que un hater por un puto juego tío... Es un juego colega. UN PUTO JUEGO! UN JUEGO! coxx! UN JUEGO! que no ha matado a nadie IRL que no ha pasado nada.. que es UN PUTO JUEGO TÍO! Dios relájense... ES UN JUEGO!
Claramente se escucha que dice: lo que un hater por un puto juego tío...

Pero biyin lo saca de cotexto y dice que iba para auron. De verdad.. No sé si se está quedando sorda ya con la edad? No sé cuántos años tiene con tantos filtros y maquillaje que usa. O quizás le cuesta entender el castellano... Te lo dejo traducido en alemán a ver si te enteras.😘
Gott, jedes Mal, wenn ich jemanden sehe, der aufsteht und etwas sagt, Mann ... LoL Danke! Wirklich danke dir! Denn dann beachtet uns natürlich keiner, Mann. Und dieser so große Knüppel steht auf und sagt pam! Danke Alter! Ja wirklich. Denn nein ... es ist nicht einmal ein halb normaler Mann ... was für ein Hasser für einen verdammten Spielmann ... Es ist ein Freundschaftsspiel. EIN VERDAMMTES SPIEL! EIN SPIEL! KEGEL! EIN SPIEL! das hat noch niemanden umgebracht IRL das nichts passiert ist.. das ist EIN FUCKING GAME ONCLE! Gott entspann dich ... ES IST EIN SPIEL!
Es cierto, en un dado momento habla en plural también refiriéndose a los haters. No tiene sentido que hable de Auron si ella estaba en stream y no había manera que se enterara de lo que dijo Auron exactamente de la persona que "dañó" su rol. Todo lo que dijo lo dijo porque en la partida Among Us todos estaban hablando de cómo varios recibieron hate por eso. Entendería que se tuvieran dudas si Cris hubiera dicho todo eso un día después.
 
Ver el archivo adjunto 2224372
Creéis que es la fama lo que lo cambió o simplemente dale dinero a un ignorante y se convertirá en prepotencia
Yo creo que es una fama mal llevada, no es al primero, ni al último que le pasa.
Ojalá y ponga los pies en el suelo y se dé cuenta de que no puede ir así por el mundo.
También creo que el salir poco y tener un círculo tan cerrado no ayuda a que vea más allá de su ombligo
 
Por favor, es todo tan absurdo. Que cansancio de gente tan egolatra. Son dos amargados que necesitan que todo gire a su alrededor porque sino se enfadan y lían la de dios por cualquier tontería.
Pase lo que pase nunca es culpa de ello, siempre hay alguien a quien señalar. Porque claro, ellos son perfectos y jamás cometen errores. Son el resto de mortales que van a joderles. Y además ellos deciden lo que es importante y lo que no y cuando lo es, por supuesto, para que se adapte a su situación y siempre tener la razón.
Planean 60 roles sin decirle nada a NADIE y luego se cabrean si sale mal, se ve que los demás tienen que estar atentos en todo momento para complacerlos a ellos. Manda huevos.
Es que me da hasta pareza comentar el hilo y todo.
 
Me sorprende mucho que digáis que es la fama xD, o sea, el contenido de Auron siempre ha sido reírse de los demás, hace humor, a veces se pasaba bastante y luego otras era gracioso pero es lo que es. Con Karmaland era otro rollo e igual con Spain, ahora es él otra vez pero con más seguidores.
 
Es cierto, en un dado momento habla en plural también refiriéndose a los haters. No tiene sentido que hable de Auron si ella estaba en stream y no había manera que se enterara de lo que dijo Auron exactamente de la persona que "dañó" su rol. Todo lo que dijo lo dijo porque en la partida Among Us todos estaban hablando de cómo varios recibieron hate por eso. Entendería que se tuvieran dudas si Cris hubiera dicho todo eso un día después.
Es que no hay otra posible interpretación a lo que dice Cristinini que lo que es, que es EXACTAMENTE lo mismo que dice Ibai, pero la han cogido con ella y con él pues no se atreven... Y aunque se den cuenta que la han cagado por puro orgullo y ego no van a dar un paso atrás y pedir disculpas, pero ni con Cristinini ni con Nía, que fue también desproporcionada la reacción (ya no sólo la del día del rol sino la de dos días después).
 
Recalco una vez más lo que dijo @Marlon17, la persona que Auron tiene a la par lo está perjudicando muchísimo.

No estoy diciendo que él es un santo o un tonto que se deja manipular, nada más lejos, el detalle es que quienes lo vemos desde que empezó con los directos notamos un evidente cambio -para mal- y casualmente coincide desde que la reina se volvió su sombra. Pasó en Marbella y pasa en Tortilla.

No dudo que ambos se merecen, pero Auron logró disimular perfectamente su verdadera forma de ser hasta que le tocó cargar con ella.

Yo me divertía muchísimo en los directos de él pero, como comenté antes, ya se me hace insoportable verlo. Entre lo sectario que es, además de su mal humor, arrogancia y comentarios desafortunados salidos del hígado y sin ningún reparo de lo que puedan sentir los demás, no hay por donde aguantarle.

Me preocupa que gente que está empezando como Axozer, Karchez e Imantado se vean perjudicados por estos dos, que ya hemos visto cómo se ponen si alguien no les cae bien. Estos chicos están aprovechando la oportunidad, ni tontos que fueran, pero a veces me parece que permiten comentarios o actitudes solo porque "es solo un juego"...

E insisto, entre ser sincero y ser grosero hay una línea finísima, línea que Auron desde su cima del rey de Twitch no ve. Ojalá alguien lo aconseje, porque de seguir así, la caída será estrepitosa.
 
Mirándolo así a lo burrico.
Auron tiene el privilegio de despreciar a quién quiera y darse el lujo de perder unos pocos de miles de seguidores. No me parece bien ojo, debería de tener respeto y consideración, lo mismo que quiere él.
Pero es el número 1, de momento, y puede darse esas licencias.
Pero a qué coj*nes vienen los humos de la señora Sara, qué coñ* a hecho ella este último año por si misma? Absolutamente nada.
Que Auron pueda hacer lo que le salga del escroto sin consecuencias (ya veremos al pasar el tiempo con los desplantes si no le pasa factura) se lo debe a él mismo, pero Sara no es nadie por ella misma. Nadie.
Y si le está cayendo mierda a día de hoy con él porque es su novio, espero que no la vuelva a dejar, porque estaría en la miseria absoluta.

Hoy supongo que no hará Stream, porque tendrá que reunirse con sus abogados para ir preparando demandas querellunas contra los que han osado llevarla la contraria y hacer esos comentarios en el vídeo de Nauter.

IMG-20211201-WA0045.jpg
 
Back