Sara Baceiredo

A mi también me gustan mucho mas los videos de rutina que viajes o cosas random… cuando va a la ofi, al gym o a alguna clase dirigida y poco mas
 
He visto el vídeo de Sri Lanka y, madre mía, que coraje verla quejándose. "No me apetecía venir, me hubiese quedado en el hotel", "No nos apetecía ir y hemos cambiado de planes". Varías quejándose de lo cansadas que están. Achicharradas.
Es lo que tiene ir de gratis y sin interés.
El otro día en insta vi q la hermana puso fotos en Sri Lanka q se ve que también había ido pero por su cuenta y ponía lo que más me gusta de Sri Lanka y Sara q creo que estaba allí justo puso: lo que más me ha gustado: irme…
Acabo de ir a verlo que me había extrañado no verlo por aquí
 

Adjuntos

  • IMG_2921.png
    IMG_2921.png
    1,3 MB · Visitas: 204
El otro día en insta vi q la hermana puso fotos en Sri Lanka q se ve que también había ido pero por su cuenta y ponía lo que más me gusta de Sri Lanka y Sara q creo que estaba allí justo puso: lo que más me ha gustado: irme…
Acabo de ir a verlo que me había extrañado no verlo por aquí
Wow, gracias pri.
Alucino con lo falsa que es esta chica por yt, aparte de desagradecida. Luego las marcas la invitarán a más viajes.
 
El otro día en insta vi q la hermana puso fotos en Sri Lanka q se ve que también había ido pero por su cuenta y ponía lo que más me gusta de Sri Lanka y Sara q creo que estaba allí justo puso: lo que más me ha gustado: irme…
Acabo de ir a verlo que me había extrañado no verlo por aquí
Joder. Pues debe de ser un súper destinazo, he oído a mucha gente que ha estado allí que está muy bien y aún no muy masificado como otros países.
Alucino con lo poco respetuosa que es, aunque no te haya encantado no sé, no son formas, por respeto a la marca que las ha llevado aunque sea. Vaya tela.
 
A mí lo que me parece triste es ir a un sitio que no te apetece con gente que te importa un pito y tener que hacer el paripé (que lo hace regular porque ya se le notaba que no está a gusto). Y tener que recomendarlo cuando no te ha gustado.

El caso es que le pasará lo mismo con un montón de cosas: cosméticos, ropa,...Incluso con los viajes que hace con los padres.

Yo diría que ni siquiera sus bolsos le gustan😁
 
Joder. Pues debe de ser un súper destinazo, he oído a mucha gente que ha estado allí que está muy bien y aún no muy masificado como otros países.
Alucino con lo poco respetuosa que es, aunque no te haya encantado no sé, no son formas, por respeto a la marca que las ha llevado aunque sea. Vaya tela.
Yo voy en dos semanas y tengo muchisimas ganas
 
Back