Sara Baceiredo

Da la sensación de que esta gente no valora lo que tiene. Si no quieren ir a estos viajes que no vayan y dejen espacio a otros influencers que igual si que lo valoran, aunque tengan menos seguidores.
Total, justo me ha salido un vídeo de Nuria la chavala que tiene disfagia y le decían que si llegaba a 150k en insta la llevaban y le hace una ilusión tremenda..
 
A mi esto me confirma lo que ya dije de los viajes familiares que hacen. No los hacen por ganas, los hacen porque es lo que toca con el estatus que tienen o pretenden. Y si la gente bien viaja y encima es un viaje que poca gente hace y super especial, pues mejor. Es por diferenciarse del resto y por aparentar, no por ganas.
 
Yo creo que si ella le dice a la agencia que el viaje le viene mal o la marca no le gusta, no tienen problema en enviar a otra persona. Pero le habrán pagado una pasta por ir y claro, el dinero nos gusta a todos. A mí me da verguenza ajena que hable así de una cosa de trabajo... ya en otro viaje que hizo en invierno a ¿Suiza? se notó que no quería estar allí, que solo le importaba organizarse para salir a correr etc. Chica, pues dí que no, que da angustia verte.

Y sinceramente yo en el viaje de Sri Lanka no sé ni lo que han ido a promocionar, la verdad. Creo que este tipo de acciones las valorarían más influencers más pequeñas.
 
Y parte de ello será FOMO. A mi también me costaría decir que no porque si yo no voy, va a ir otra que puede que guste más que yo y a partir de entonces la llamen a ella. Al final todas estas chicas son prescindibles y si una desaparece, llegan otras 1000.
 
Pris, no he visto el vídeo que comentáis, pero heavy lo que me está desinteresando esta chica que llevo no se cuanto sin cotillearla ni ver vídeos. Nunca pensé que iba a perder el interés, antes no me perdía ni un vídeo suyo!!
En fin, por lo que comentáis habrá que ver el de Sri Lanka🤣🍿
 
Da la sensación de que esta gente no valora lo que tiene. Si no quieren ir a estos viajes que no vayan y dejen espacio a otros influencers que igual si que lo valoran, aunque tengan menos seguidores.

Si dice que no va, otra irá en su lugar. Tienen que seguir el ritmo, en caso contrario, caen en el "olvido". Los seguidores reclaman publicaciones diarias y hay mucha competencia. Como se descuide, pierde el puesto en menos que canta un gallo.
 
Back