Sara Baceiredo

En este viaje sí la he notado desganada. Lo que para mí y mucha gente sería un super viajazo, se nota que a ella no le viene bien. Y aunque sí pueda dar rabia, en cierto modo la entiendo. Está enfocada en el maratón y “no habrá podido decir que no” a esta colaboración, pero se ve que le trastoca todos los planes. Además, lleva un ritmo de viajes que en cualquier momento el cuerpo le va a decir stop.

Ahora, lo que sí me parece criticable, y aquí vengo a opinar… 😂 en serio a la marca le ha compensado este viaje?? Mira que entiendo poco este tipo de marleting, pero qué han ido a hacer al c*lo del mundo que no hayan podido hacer en… Menorca?? Hasta ha hecho más publi de Adidas que de… Nurkk? Es que no sé ni cómo se escribe. 😅😅 que hubiera hecho un 7 días 7 looks, o yo qué sé! Pero vamos… promo de la marca más bien poca.
 
Y aunque sí pueda dar rabia, en cierto modo la entiendo. Está enfocada en el maratón y “no habrá podido decir que no” a esta colaboración, pero se ve que le trastoca todos los planes. Además, lleva un ritmo de viajes que en cualquier momento el cuerpo le va a decir stop.
Yo estoy estoy de acuerdo y no. Porque por ejemplo el viaje de un día a Portugal era totalmente innecesario! Osea para dar unas clases?! Que a lo mejor era colaboración pero no creo que le compensará. No sé. Entiendo que se canse, pero es que de por sí se pone mucho estrés ella solita encima
 
No se como va el tema de las colabos en plan si tiene e que aceptar todas o q, pero entiendo que esté más desganada básicamente porque está harta de ver playas paradisíaca, planes de chill en un destino exótico,hoteles de ls leche, ver atardeceres etc, al final no te hace la misma ilusión que le haría a una persona común no acostumbrada a este tipo de viajes. Lo poco aburre y lo mucho cansa. Y que al final por muy activa que sea, en algún momento se cansará de no tener el culo quieto en Madrid un tiempo.
 
Back