Sara Baceiredo

Con lo de que no parece hacerle mucho caso al negocio de bolsos, me he acordado de este vídeo de Pantomima Full

Chicas y chicos pijos, recién salidos de la uni, abriendo negocios sin ninguna experiencia. Y cuando sale mal o se aburren, cierro y abro otro.
 
Media maratón a la semana de correr una maratón.. es que es fuerte. Nos urge una prima especializada en estos temas para dar opinión 😂 porque es que tela..

Ya lo comentó una prima hace unos días también. Aunque para una persona normal pueda parecer mucho, Sara está acostumbrada a hacer muuuuucho deporte, por lo que es capaz de hacer toda esa cantidad de deporte sin problema. Recordemos que Sara ya hizo un triatlón en su día (si no me equivoco), ha nadado y competido desde pequeña, ahora se está preparando un half iron man... La gente que hace esas cosas hasta suele doblar entrenamientos combinando en un mismo día correr y bici o nadar...

Está claro que lo puede soportar porque ahí está la tía, haciéndolo y aún tiene ganas de arreglarse e irse a hacer fotitos, está fortísima. Añadiendo además que aún es joven jaja.
 
Ya lo comentó una prima hace unos días también. Aunque para una persona normal pueda parecer mucho, Sara está acostumbrada a hacer muuuuucho deporte, por lo que es capaz de hacer toda esa cantidad de deporte sin problema. Recordemos que Sara ya hizo un triatlón en su día (si no me equivoco), ha nadado y competido desde pequeña, ahora se está preparando un half iron man... La gente que hace esas cosas hasta suele doblar entrenamientos combinando en un mismo día correr y bici o nadar...

Está claro que lo puede soportar porque ahí está la tía, haciéndolo y aún tiene ganas de arreglarse e irse a hacer fotitos, está fortísima. Añadiendo además que aún es joven jaja.
tienes toda la razón! Para una persona que acaba de estar preparándose una maratón, correr 21km (media) no es nada. En su caso, tras venir de la preparación y de correr la de Londres, hacer a la semana siguiente 21km de carrera es como hacer su long run de la semana.
 
Primas, entiendo que para ella luego de correr una maratón correr media no es nada. Pero eso no significa que sea recomendable ni mucho menos, a nivel articulaciones, rodillas, etc. Igualmente está claro que siempre encontrarán un profesional que les haga caso, cómo Verdeliss

Decir lo de las articulaciones y rodillas así de forma tan generalizada... eso es como todo, depende de taaaaaantas cosas. Lo de los dolores o desgaste en las articulaciones y rodillas normalmente viene porque la gente no trabaja una m* la fuerza y se pone a correr sin saber.
 
Con lo de que no parece hacerle mucho caso al negocio de bolsos, me he acordado de este vídeo de Pantomima Full

Chicas y chicos pijos, recién salidos de la uni, abriendo negocios sin ninguna experiencia. Y cuando sale mal o se aburren, cierro y abro otro.

Bueno aquí creo que tiro una lanza en favor de Sara. Ya lleva años con It's Lava y parece que le va medianamente bien, ha ampliado equipo y todo. Y aunque no pase muchas horas trabajando en la ofi, si que se la ve implicada con el proyecto. No es como las marcas de otras influs que parece que ponen la cara y poco más.
 
Decir lo de las articulaciones y rodillas así de forma tan generalizada... eso es como todo, depende de taaaaaantas cosas. Lo de los dolores o desgaste en las articulaciones y rodillas normalmente viene porque la gente no trabaja una m* la fuerza y se pone a correr sin saber.
Justamente iba a decir eso. Que hay que tener en cuenta que ella trabaja mucho la fuerza. Ya se la ve que está muy fibrada. Y siempre suele hacer todos bastante asesorada así que yo creo q si se apuntó a la media es porque si puede hacerlo sin que le suponga ningún riesgo
 
Back