Sara Baceiredo

Conozco a una chica que la conoce y me dijo que ha llegado a cobrar 8k por publicación en ig.
Nose si es verdad. Pero tiene mucho mas segurisimo
en el podcast dice que por campaña anual 40k , y diría que isdin, parfois, freshly las anunció bastante tiempo, kerastase, yepoda, high spirits tb… adidas y new balance… mango creo que tb, pandora…
 
y teresa creéis que dijo la verdad??
Yo creo que sí, porque Teresa realmente no gasta mucho. No viaja, no sale de su rutina de crossfit-master-novio. Su único gasto es la ropa y la mitad se la mandan.
Si es hormiguita y aprovecha que le paguen todo por ser influ, me salen las cuentas.
Sara en cambio ha tenido que decir solamente su cuenta personal y es bastante probable que ese dinero sí esté ahí.
Si separa su trabajo como influencer a través de su empresa/ ella misma. No sé si tiene una empresa creada para sus ganancias como influ, me quiere sonar que sí, si encima la casa la ha comprado a través de esa empresa, pues no repercute ningún gasto en su cuenta peersonal.

Son conjeturas, pero cualquier asesor financiero le recomendaría tenerlo todo diversificado, y dinero líquido te basta con 3-6 meses para sobrevivir. Lo demás, activos "pseudoliquidos" para poder aguantar de 6 a 12 meses. Sara seguuuuro que lo tiene todo bien montado. Además de evidentemente, no haber dicho 100% la verdad, que yo tampoco lo haría.
 
Respecto a lo de los 30k en el banco en otro podcast comentó que ella todo lo que ganaba lo metía en una cuenta para reinvertir en la empresa o ahorro y que en su cuenta personal solo ingresaba una nómina. Supongo que esa será done tenga los 30k y en la otra ingresará lo de instagram, empresa, etc.
 
Respecto a lo de los 30k en el banco en otro podcast comentó que ella todo lo que ganaba lo metía en una cuenta para reinvertir en la empresa o ahorro y que en su cuenta personal solo ingresaba una nómina. Supongo que esa será done tenga los 30k y en la otra ingresará lo de instagram, empresa, etc.
Cómo se nota que le regalan todo y que lo del dinero del alquiler, posterior hipoteca, etc, no sale de una nómina normal, porque si no estás tú que tendría 30 k de una nómina con 25 años y teniendo todo lo demás😂
 
Y qué dice tu amiga de ella, pri? Es maja con sus amigas o prepotente? Se lava el pelo más de lo que nos hace ver?
Pues no hablaba muy bien de ella. Digamos que es la típica empresaria que en vez de pagarte con dinero te dice que con las visualizaciones de trabajar con ella ya ganas beneficio 😉
 
Fitcoco ha hecho estos dias uno de sus influretiros con Calezedonia esta vez y Sara no ha ido...
 
Back