Sara Baceiredo

Lo de que le gusta llegar al limite de las cosas como vaciar la nevera para llenarla de nuevo o llegar a la gasolinera sin apenas combustible por el placer de llenarlo es la regla que aplica también para su pelo, no? Llevarlo sucio hasta limites insospechados por el gustito de sentir una jabonadita después...
 
os cuadra el dinero que dice que tiene en el banco?? porque teresa macetas sin empresa ni nada si no me equivoco dijo que tenia más
 
teresa dice que tiene entre 100k y 200k y sara con un piso y una empresa que supuestamente factura bastante tiene 30k? no me cuadra, suena a qué dice lo que tiene en una cuenta para ir de humilde pero debe tener mucho más ahorrado
 
Puede que separe lo de la empresa y lo suyo como autónoma. Además en la entrada del piso se dejaría una pasta
Aparte que lo dice como persona hipotecada, tendría muchísimo más pero entre hipoteca y reforma se dejaría un pastizal.
Aparte también hay que contar que Teresa es huérfana, y si tenían seguros recibes una pasta, a lo mejor de ahorrar algo de ahí viene su cuenta
 
teresa dice que tiene entre 100k y 200k y sara con un piso y una empresa que supuestamente factura bastante tiene 30k? no me cuadra, suena a qué dice lo que tiene en una cuenta para ir de humilde pero debe tener mucho más ahorrado
no se lo cree ni ella que tiene 30K, aunque se haya comprado y reformado un piso hace relativamente poco, las cantidades de dinero que ingresan esta gente al mes son descomunales así que ha mentido segurísimo
 
Aparte que lo dice como persona hipotecada, tendría muchísimo más pero entre hipoteca y reforma se dejaría un pastizal.
Aparte también hay que contar que Teresa es huérfana, y si tenían seguros recibes una pasta, a lo mejor de ahorrar algo de ahí viene su cuenta
Q seguramente hayan pagado los padres gran parte q tb tienen pasta
 
Yo no me creo que tenga esa cifra, pero de todas formas me parece bastante lógico no decir lo que tienes jajajajjaa y más ella siendo figura pública y en un vídeo que pueden ver miles de personas...yo habría hecho lo mismo, la verdad.
 
Back