Sara Baceiredo

Porque todo será en negro o porque asi no declaran todo, no les vendría mal alguna inspección de hacienda, alguna prima entendida en la sala?
a ver no es ilegal que te paguen en cash, y que ella diga que solo efectivo, lo ilegal es NO declarar esos ingresos.... al final es lo que tiene el dinero en B, que puedes declarar lo que quieras y por un market así de un día dudo mucho que hacienda le pida explicaciones del efectivo que entró en caja...
 
Esto no viene a cuento de nada pero me pregunto que hacen las influs cuando les pilla la regla con viajes y eventos en los cuales tienen q hacer 4000 cosas al día o ir de aquí para allá y no pueden cancelar .
Es q igual soy la rara pero a mi la regla me para la vida en seco 😂 y cuando coincide con algo en lo q se q voy a pasar tiempo fuera de casa me j0de y me agobia bastante, pero a ellas se las ve tan enteras siempre, como si no la tuvieran! Q me cuenten su secreto😂😂😂
Pris en el podcast dice que le estaban haciendo pruebas por el tema de la regla, y que había tenido más sustos por el tema del embarazo.,,, ¿Será que no tiene la regla? ¿Cómo lo interpretasteis vosotr@s?
 
Pris en el podcast dice que le estaban haciendo pruebas por el tema de la regla, y que había tenido más sustos por el tema del embarazo.,,, ¿Será que no tiene la regla? ¿Cómo lo interpretasteis vosotr@s?
Yo creo que igual tiene amenorrea… el deporte excesivo y ese nivel de actividad sube la prolactina y por tanto no ovulas.. igual le pasa eso
 
Pris en el podcast dice que le estaban haciendo pruebas por el tema de la regla, y que había tenido más sustos por el tema del embarazo.,,, ¿Será que no tiene la regla? ¿Cómo lo interpretasteis vosotr@s?

uyy no tenía ni idea de eso pri, no vi el podcast. No controlo del tema pero tengo un par de amigas q se les salta meses o q están 3 ,4, 5... meses seguidos sin tenerla (y hacen cero ejercicio la verdad asique no se si eso tendrá algo que ver con el caso de sara). O igual es q la tiene super irregular por ovarios poliquisticos, a saber... La verdad es q es un susto enorme cuando no viene.
 
uyy no tenía ni idea de eso pri, no vi el podcast. No controlo del tema pero tengo un par de amigas q se les salta meses o q están 3 ,4, 5... meses seguidos sin tenerla (y hacen cero ejercicio la verdad asique no se si eso tendrá algo que ver con el caso de sara). O igual es q la tiene super irregular por ovarios poliquisticos, a saber... La verdad es q es un susto enorme cuando no viene.
A mi me suena que ella ha dicho alguna vez que toma la píldora, puede que tenga ovarios poliquisticos y por eso la tome pero me extraña que no la “baje la regla” tomándolas porque aunque no es regla como tal, la píldora te provoca un sangrado cada mes.
O tal vez no sea nada de eso y es por el tema de deporte, la gente que practica en exceso (vea gimnastas y deportistas a niveles pro) las suele desaparecer.
 
A mi me suena que ella ha dicho alguna vez que toma la píldora, puede que tenga ovarios poliquisticos y por eso la tome pero me extraña que no la “baje la regla” tomándolas porque aunque no es regla como tal, la píldora te provoca un sangrado cada mes.
O tal vez no sea nada de eso y es por el tema de deporte, la gente que practica en exceso (vea gimnastas y deportistas a niveles pro) las suele desaparecer.
El problema no es el "exceso" de deporte, el problema está en no alimentarte acorde a los requerimientos q necesitas. Y con el volumen de entrenamientos q lleva y q no para...
 
A mi me suena que ella ha dicho alguna vez que toma la píldora, puede que tenga ovarios poliquisticos y por eso la tome pero me extraña que no la “baje la regla” tomándolas porque aunque no es regla como tal, la píldora te provoca un sangrado cada mes.
O tal vez no sea nada de eso y es por el tema de deporte, la gente que practica en exceso (vea gimnastas y deportistas a niveles pro) las suele desaparecer.
Creo recordar que hace poco que dijo que dejó la píldora, creo recordar lo mismo me equivoco.
Vamos si la llegó a dejar es un lío de hormonas y si ya se infla a hacer ejercicio, pues qué más..
 
A mi me suena que ella ha dicho alguna vez que toma la píldora, puede que tenga ovarios poliquisticos y por eso la tome pero me extraña que no la “baje la regla” tomándolas porque aunque no es regla como tal, la píldora te provoca un sangrado cada mes.
O tal vez no sea nada de eso y es por el tema de deporte, la gente que practica en exceso (vea gimnastas y deportistas a niveles pro) las suele desaparecer.
si la píldora es de dosis bastante baja a veces ni sangras
 
si la píldora es de dosis bastante baja a veces ni sangras
Yo he estado tomándolo muchos años y aunque era un día y poquísimo lo que sangraba, si que algo sangras. De todos modos dudo que su incertidumbre porque no le bajara la regla fuera por esto porque evidentemente cuando estás con la píldora no tienes la regla.
 
primas totalmente offtopic. Alguna tiene normalmente la regla durante 2 días solamente??? Es que yo la tengo y no sé si será malo tenerla tan pocos días. Es que son dos y a veces tres pero muy poco sangrado y todo. Vamos y de análisis estoy perfecta. No sé si le pasará a alguien mas
 
primas totalmente offtopic. Alguna tiene normalmente la regla durante 2 días solamente??? Es que yo la tengo y no sé si será malo tenerla tan pocos días. Es que son dos y a veces tres pero muy poco sangrado y todo. Vamos y de análisis estoy perfecta. No sé si le pasará a alguien mas
🙋🏼‍♀️
 
Back