Sara Baceiredo

Esque algo pasaba alli… Sara salio diciendo en un vlog que Marta se iba muchisimo tiempo lejos y en 2 semanas ha vuelto a Mallorca y Madrid y no ha dicho nada de nada… no me alegro de que le haya ido mal pero por lo menos un: estoy de vuelta o algo podria poner
 
Esque algo pasaba alli… Sara salio diciendo en un vlog que Marta se iba muchisimo tiempo lejos y en 2 semanas ha vuelto a Mallorca y Madrid y no ha dicho nada de nada… no me alegro de que le haya ido mal pero por lo menos un: estoy de vuelta o algo podria poner
Yo lo que no entiendo es cual era la función de Marta allí? Qué hacía?
es que llevar a una "influ" como guía, no es lo más recomendable, te llevará gente en un comienzo por su difusión en redes pero si esa chica no tiene ni idea de submarinismo ni tiene curso ni nada, qué hace? qué va a explicar?
 
Hola primas! Sara pertenecía a soyolivia no? Se ha cambiado a mb talents? No he visto que ella haya dicho nada.
Estoy viendo el video de Lanzarote y una chica de las que sale es repre en mb pero no Sara,alis ni Mariana salen dentro de los talents que representan.
 
Qué diferente es Grace cuando la graban que lo que enseña ella en la realidad. En el vlog de Sara no sonríe ni una vez ni despega la cara del móvil en ningún momento, qué amargura. Las cosas como son, pero al menos a Sara se la ve estar presente y disfrutar de los momentos que le dan estos viajes.
Me ha puesto de los nervios, q maleducada
 
A mi todas las reviews me parece que proceden de un mismo grupo de personas. El contenido es el mismo:
- Tenían expectativas que no se cumplieron
- Mencionan que la creadora se está cargando el lugar
- Que parecen fiestas de Ibiza con reggaeton a tope
- Mencionan a trabajadores con los que no están de acuerdo
- Finalizan mencionando a otra agencia, diciendo que ellos no tienen la culpa de nada y que con ellos bien, solo es con Entre Azules.

(esto no quita que sean menos válidas!)
 
Hola primas! Sara pertenecía a soyolivia no?

Se ha cambiado a mb talents? No he visto que ella haya dicho nada.
Estoy viendo el video de Lanzarote y una chica de las que sale es repre en mb pero no Sara,alis ni Mariana salen dentro de los talents que representan.
no sé qué decir porque acabo de mirar y la cuenta de insta de mb talents sigue a Sara pero Sara no sigue a esa cuenta

y Sara en insta sigue a Soy Olivia
 
Esto es un poco off topic porque esto no es el hilo de Entre Azules, pero en su momento Esmi psicologa (no se si alguien más la sigue) volvió hablando fatal de la experiencia. Que no era para nada como se pintaba en Instagram, que a Ana la había visto 30 minutos y solo habló de su libro y cosas así.

También comento que era mucho más cara que cualquier otra empresa de la isla, y que además tenían praticas peligrosas como dar de comer a los tiburones (que otras agencias no recomendaban porque era un poco “tentar” a la suerte) para hacer la tipica foto que tiene todo el mundo con los tiburones alrededor.

No me quiero extender mucho mas, pero Ana se enfadó muchísimo porque Esmi tenía en su momento más de medio millón de seguidores y al final Esmi se sintio agobiada y borró las historias.

Lo que vengo a decir, las criticas a Entre Azules vienen de lejos, lo que pasa que saben taparlo bastante bien. Ana bloquea a todo el mundo que intenta dejar malos comentarios, lo que pasa que en Google ya no pueden.

El hotel se inundó hace unas semanas, lo han cerrado, y ahora los grupos van a otro hotel. Yo creo que Ana está alli controlando y por eso ha echado a todas las trabajoras (no sé si han terminado mal porque Marta sigue comentando las fotos de Ana).

Al final me estoy extendiendo muchisimo jajajajjajs pero creia que Marta iba a caer bien alli? Solo hay que ver los videos para ver que es una estupida y una seca. Lo que no tengo claro es si tiene formacion de buceo??
 
He encontrado algunas de las historias en un destacado. La parte del conflicto con Ana está borrado ajajajajja perdon por el off topic primasss! Sé que es el hilo de Sara
 

Adjuntos

  • IMG_0952.png
    IMG_0952.png
    372 KB · Visitas: 274
  • IMG_0953.png
    IMG_0953.png
    245,2 KB · Visitas: 247
  • IMG_0954.png
    IMG_0954.png
    417 KB · Visitas: 178
  • IMG_0955.png
    IMG_0955.png
    318,7 KB · Visitas: 150
  • IMG_0956.png
    IMG_0956.png
    300,3 KB · Visitas: 136
  • IMG_0957.png
    IMG_0957.png
    345,4 KB · Visitas: 273
Si se inundó el hotel se echaría a perder la súper colección de ropita It’s Lava que vendían allí … ayyy la que habrá liado Sara si no se la han pagado previamente… viendo lo agarrada que es!
 
Back