Sara Baceiredo

Yo lo que veo tóxico es la superioridad moral con la que dice; "yo he hecho todo esto mientras el resto sigue durmiendo".

Lo de esta chica es de traca.

Respecto al problemita que tiene con el deporte, solo hay que ver el vídeo de Oporto, me parece de risa que no pases ni 14h en un destino y vayas a apuntarte allí a dos clases para perder medio día, osea vas con alguien a un sitio y te deja abandonada porque se va a hacer una clase de yoga y otra de Pole, ... me parece preocupante, soy Mariana y no voy. Por no hablar de que luego se pasa el resto del día sudada con la ropa de deporte (esto no es nada nuevo, ya sabemos lo "Limpia" que es ella...).
 
Bueno yo aquí estoy con ella jaja a la gente que corremos de normal no nos cuesta hacer eso e incluso lo disfrutamos y para nosotros es una experiencia correr en otro lugar que no es el habitual. Pero yo entiendo que haya gente que no lo entienda.

Pero como cualquier afición disfrutarla en otro país mola mucho. Si te gustan los conciertos ve a conciertos si vas de viaje, si te gusta ver un deporte ve a verlo, si te gusta jugar al ajedrez pues supongo que ir a un club de ajedrez de otro país pues será toda una experiencia… 😅
O como la Pocino, que a los pocos sitios donde va madruga y escribe en una libretilla. Y se siente de maravilla! 😂😂😂😂😂
 
El razonamiento me parece natural, mola hacer una afición en otra ciudad-país, yo siempre me llevo para ir al gym aunque sea una rutina rapidita y es verdad que empiezas con más energía el día. Ahora, lo de Oporto fue de traca y la obsesión es evidente, de eso no hay duda.
 
Yo lo que veo tóxico es la superioridad moral con la que dice; "yo he hecho todo esto mientras el resto sigue durmiendo".

Lo de esta chica es de traca.

Respecto al problemita que tiene con el deporte, solo hay que ver el vídeo de Oporto, me parece de risa que no pases ni 14h en un destino y vayas a apuntarte allí a dos clases para perder medio día, osea vas con alguien a un sitio y te deja abandonada porque se va a hacer una clase de yoga y otra de Pole, ... me parece preocupante, soy Mariana y no voy. Por no hablar de que luego se pasa el resto del día sudada con la ropa de deporte (esto no es nada nuevo, ya sabemos lo "Limpia" que es ella...).
Puse la story de Sara por esto. No porque cada auno tenga x hobbies o te guste salir a correr cuando viajas, es la forma de decirlo con esa autoexigencia y superioridad moral.
Tú puedes expresar lo mismo desde otra perspectiva mucho más sana, tipo: "me encanta correr y estoy preparando una maratón así que incluso mientras viajo intento encontrar un hueco para salir a entrenar y explorar blablabla...". Pero no lo expresa así. Esta chica está obsesionada, es un hecho. Cuando estas tan metida en eso no eres consciente porque para ti "eres productiva y sana y no hay nada malo" , pero ojito.
Sobre todo la forma de decir eso tipo "entiendo que OS DE PEREZA" o lo de " y cuando llegas tú ya has aprovechado el día mientras el resto duerme" UFFFFF
 
Es que claro, quiere compaginar muchas cosas muy variopintas. Quiere hacer una maratón o media maratón que requiere un poco de control y disciplina, pero al final compaginar la preparación con mil eventos y viajes, es muy difícil.
 
Quien quiere unas tumbonas cómodas y blanditas teniendo un muro de hormigón fresquito para tomar el sol… el colmo del postureo de verdad…Ver el archivo adjunto 3508188
Yo aquí no digo nada porque en verano cada vez que sale un rayo de sol y tengo un rato para ponerme al sol me tumbo en el bordillo con una pierna colgando dentro del agua. Y primas, os lo recomiendo 100% porque se está taaan fresco con el agua pero al calorcito del sol...
 
Back