Sara Baceiredo

Ay a mí me gusta, por qué lo dices? No tiene hilo propio, pero aquí se habla de ella https://www.cotilleando.com/threads/albanta-angela-henche-andrea-egido-y-otras.133395/
Porque tiene 26 años y la veo con mentalidad de 20, además le he preguntado varias veces por prendas y cosas así y me ha ignorado, además ha habido veces que se ha tomado mal algunas cosas que le he dicho del tipo: pues si no te gusta chao. Y me parece que se cree muy especial y es como todas en el sentido de que crea el contenido siguiendo el refrán: “donde va Vicente? Donde va la gente”.
 
Porque tiene 26 años y la veo con mentalidad de 20, además le he preguntado varias veces por prendas y cosas así y me ha ignorado, además ha habido veces que se ha tomado mal algunas cosas que le he dicho del tipo: pues si no te gusta chao. Y me parece que se cree muy especial y es como todas en el sentido de que crea el contenido siguiendo el refrán: “donde va Vicente? Donde va la gente”.

Yo sinceramente creo que Ángela es la influencer más real que hay ahora mismo... y no la veo con mentalidad de 20, trabaja, gana su dinero, ayuda en casa e intenta crear todo el contenido posible en redes sociales. Que quieres que haga? Que esté casada y tenga hijos? No todo el mundo de esas edades va a estar ya con la cabeza asentada, no sé, siempre tienes otro tipo de influencers que con la misma edad llevan otro tipo de vida... yo la sigo desde hace 4/5 años y absolutamente siempre me ha contestado a los comentarios y DMs súper maja, vamos, tanto en los que le pregunto por tallas de ropa o así o incluso en comentarios random. No sé, que la pongas al mismo nivel que Sara, que es una irresponsable y una prepotente...
 
Back