Sara Baceiredo

No sé si serás una prima, pero GRACIAS
 

Adjuntos

  • A12E90FB-F4A0-423B-8661-87C9EB2EC76A.jpeg
    A12E90FB-F4A0-423B-8661-87C9EB2EC76A.jpeg
    21,1 KB · Visitas: 319
esta tía al principio de la cuarentena pasaba olímpicamente de cumplirla, moviéndose en los dos focos más importantes, Vitoria y Madrid, hasta que no tuvo mas remedio que acatarla. Ahora por "motivos de trabajo" coge y se va a Madrid. Y por si fuera poco lo de coger de Vitoria y pasar a Madrid, coge y no va a una comunidad autónoma vecina, no. Se va a Murcia ha hacer un shooting del que no hay ninguna foto, pero si de lo que hay foto es de ella en el barco de su novio.

Osea... Sara, te has pasado el confinamiento olímpicamente, coges y te vas de Madrid a Vitoria, de Vitoria a Madrid. Después, en cuanto ya se puede, coges y te vas a Madrid "para cosas de tu marca" y sorpresa, ni pasas una semana en la capital, nada. Unos días. Coges y te vas a Murcia, que está lejos de Madrid, ¡Murcia! Y por si eso fuera poco tienes soberbia. Criticas al Gobierno cuando aqui la señorita se ha saltado el confinamiento que da gusto. Borras comentarios que reflejan que efectivamente te has saltado el confinamiento. Me recuerda a Oriana que fue a la manifestación de Vox para criticar al Gobierno cuando no dejó de saltarse el confinamiento. Hay que ver lo MAL que influencian las influencers, eh. A mi de que me sirven tus videos haciendo 3 recetas sacadas del google o como te pintas las uñas gracias a un tutorial random de youtube. Si es que cuando tienen que dar ejemplo son las primeras que hacen el ridículo...

Es una pena porque hacía a Sara bastante más madura en ese sentido, más responsable, pero no. Es una más que va de chica ejemplar y en realidad no es así
 
Osea tías sabéis, es que tengo un shooting programado en mi agenda y con un deadline desde hace meses, sabéis lo que cuesta planearlo? Es inamovible porque estoy tan busy que no tengo otras fechas. Es que soy entrepenaur, el trabajo no se hace solito, vosotras no lo entenderíais.
 
Estoy esperando unos stories defendiéndose, poco más que insultando a la gente.
Como sois, que ha ido a trabajar. Y ya que estaba su novio allí casualmente pues no lo va a no ver.
Que por cierto el novio por lo que veo también se ha vuelto de Londres en plena pandemia
 
Estoy esperando unos stories defendiéndose, poco más que insultando a la gente.
Como sois, que ha ido a trabajar. Y ya que estaba su novio allí casualmente pues no lo va a no ver.
Que por cierto el novio por lo que veo también se ha vuelto de Londres en plena pandemia
Ay prima, finde de despedida claro!! Así todo encaja. Qué casualidad la de los tortolitos eh ?

Por ahora no ha salido a defenderse ni creo que lo haga al no ser que le quede más remedio y la gente le vaya encima a saco. Es mejor subir 5 stories diciendo lo ocupadisisissisima que está, la cantidad de cosas que tiene que hacer y que no le llegan las horas del día. Lo de siempre, vaya.
 
Back