Albanta, Ángela Henche, Andrea Egido y otras

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
4.008
Calificaciones
33.909
Hola primas :p

Hago este hilo para opinar sobre el grupo de Albanta San Román, Ángela Henche, Andrea Egido y otra gente de ese grupo.
A mí en términos generales me caen bastante bien... aunque como todo el mundo algunas cosas me chirrían.

¿Qué os parecen? :whistle:
 
Yo sigo a Albanta pero tengo una relación amor-odio con ella. Por una parte me parece maja y que tiene buenos principios, que es una buena persona aunque meta ads a saco en sus perfiles peeeero por otra me parece tan intensa que me agota. Sus videos de cartas a los meses son muy pedantes con esa voz tan moñas que pone...pero eso, creo que es buena cría
 
Yo sigo a Albanta pero tengo una relación amor-odio con ella. Por una parte me parece maja y que tiene buenos principios, que es una buena persona aunque meta ads a saco en sus perfiles peeeero por otra me parece tan intensa que me agota. Sus videos de cartas a los meses son muy pedantes con esa voz tan moñas que pone...pero eso, creo que es buena cría

Yo opino exactamente lo mismo.

Ella en sí me gusta, me cae bien, me gusta cómo piensa... Pero no puedo con su intensidad y su poesía. Me parece genial que escriba y que le guste hacerlo y pueda, pero es algo que no es para mí.
Nunca veo sus vídeos recitados, me da taaaanta pereza...
Y la voz que pone, verguencita ajena.

Otra cosa que comentas es lo de los AD. Nunca especifica... Y mete muchas colaboraciones encubiertas.
Sin ir más lejos, en el último vídeo de ropa dice al principio que va a enseñar ropa que le enviaron (sin AD) y ropa que se compró ella. Hacia el final del vídeo dice que mejor deja lo que se compró para otro video para que no quede tan largo :bored: y al final te tragas un vídeo de colaboración sin comerlo ni beberlo... Eso me pareció fatal.

También me sorprende que ella se preste a colaborar con esas webs chinas siendo tan pro ecologismo, pro ética, pro sin plásticos etc...
Pero claro, la ropa gratis es la ropa gratis :rolleyes:
 
Opino igual de Albanta, aunque ya no la sigo tanto porque es tan intensa algunas veces que me satura. Ángela es la que mas me gusta porque la veo muy humilde y Andrea más de lo mismo, me parece muy natural y me gusta mucho su estilo, además tengo un crush muy grande en ella jajaja:love::bookworm:
 
A mí Andrea me parece que exagera un poco la forma de hablar en los vídeos. Mete tantas expresiones "millenials" que parece muy impostado :ROFLMAO:
Pero me cae bien y me entretiene lo que sube. Me gustan sus vlogs.
 
Por cierto, ¿este grupo fue el que tuvo problemas en Gran Youtuber?
Nunca me enteré muy bien de qué pasó.

Sé que estaban metidos Yol World, Nach, Mychimike, estas... Pero nunca supe por qué se enfadaron o quién está enfadado con quién o_O
 
Por cierto, ¿este grupo fue el que tuvo problemas en Gran Youtuber?
Nunca me enteré muy bien de qué pasó.

Sé que estaban metidos Yol World, Nach, Mychimike, estas... Pero nunca supe por qué se enfadaron o quién está enfadado con quién o_O
A mi también me gustaría saberlo pero ya sabéis como son estos youtubers que no se mojan nada hasta que alguien los pilla.
 
Por cierto, ¿este grupo fue el que tuvo problemas en Gran Youtuber?
Nunca me enteré muy bien de qué pasó.

Sé que estaban metidos Yol World, Nach, Mychimike, estas... Pero nunca supe por qué se enfadaron o quién está enfadado con quién o_O

Puede que sí, parece que ya no se juntan mucho con los otros... o quizás simplemente se distanciaron y cada uno por su lado.
 
Hola primas, aquí me quedo
Yo las sigo a todas desde hace mil y en general me gustan.
Albanta me cae bien me gusta como piensa pero es demasiado intensa, las cartas a los meses me agotan y la poesía en general no me interesa. Pero me parece incongruente toda la publi y ads que hace para lo que luego predica (colaborar con marcas chinas no es mu eco friendly).
Andrea ni tan mal, me gusta mucho como se maquilla y creo que se curra bastante los videos la verdad. Me gustaba cuando hacia videos con la hermana
Angela es la que mas me gusta, me parece muy sincera y real. Y me hace mucha gracia la chica.

Me encantaría saber que pasó al final con lo de gran youtuber igual que con lo de gurus gone wild y todo eso
 
Hola primas, aquí me quedo
Yo las sigo a todas desde hace mil y en general me gustan.
Albanta me cae bien me gusta como piensa pero es demasiado intensa, las cartas a los meses me agotan y la poesía en general no me interesa. Pero me parece incongruente toda la publi y ads que hace para lo que luego predica (colaborar con marcas chinas no es mu eco friendly).
Andrea ni tan mal, me gusta mucho como se maquilla y creo que se curra bastante los videos la verdad. Me gustaba cuando hacia videos con la hermana
Angela es la que mas me gusta, me parece muy sincera y real. Y me hace mucha gracia la chica.

Me encantaría saber que pasó al final con lo de gran youtuber igual que con lo de gurus gone wild y todo eso

Uffff yo es que de las cartas y de la poesía paso.
No veo ningún vídeo que sea de ese rollo. Horror.
 
Ángela me cae bien pero me parece que repite DEMASIADO lo de "clase obrera" y de "barrio".
Ya nos enteramos...
Y me parece que cree que lo es más de lo que realmente lo es... :shifty:
 
Back