Sara Baceiredo

A mí me pasa lo mismo prima. También creo que el hecho de estar en su casa y su ciudad ganaba mucho porque se veía que estaba en su ambiente. Por otra parte, yo no sé si seré muy tiquismiquis pero yo no me iría a un piso a vivir sin absolutamente ni un mueble, llamadme loca. Vale que no lo tengas todo, pero un piso vacío... para eso prefiero tardar un poco más en mudarme y no estar durmiendo en un colchón hinchable, yo desde luego no podría. Por otra parte no sé qué pensáis vosotras, pero a mí la distribución del piso no me gusta nada de nada. Flipando me quedé con que la habitación de a la cocina (aunque el piso en sí reformado está muy bonito, pero la distribución para mí horrible).
Estará esperando a que alguna marquita se la amueble prima!
 
Por qué se compra un cubo de basura, una mesita, un felpudo y demás tonterías y no unos puñeteros cubiertos y comida????????? no entiendo qué tiene esta peña en la cabeza la verdad
 
Y otra cosa!! en el ultimo vlog dijo algo asi como que el lunes después de salir de la uni se volvia para madrid. Aun está estudiando? no entiendo entonces la vida que pretende llevar xdd
 
Los padres sabeis en que trabajan?
Por lo que dijo en uno de sus vlogs, su madre ha de trabajar en algo relacionado con la educación (le pidió las bolitas estas de plástico que se planchan y haces figuras con ellas, y Sara dijo que las quería para el colegio) el padre ni idea, el otro día subió stories en su oficina pero no logré distinguir ningún libro o título que indicase de que trabaja
 
Era cuestión de tiempo que se mudara a Madrid, pasa más tiempo allí que en Vitoria, a ver como le va con el novio cuando se vean a menudo porque pasan meses sin verse.
Me pareció muy sobrada en un q&a que dijo que Vitoria se le quedaba muy pequeña para la vida que pretendía llevar.
 
Los padres sabeis en que trabajan?
La madre creo que es profe de Euskara. En algún video lo ha comentado, y el padre por lo que he podido ver ( la oficina de lava está en la oficina de su padre, buscando en empresite baceiredo S.L he llegado a la conclusión de que es distribuidor de una empresa alemana. No sé exactamente que distribuye. Parece que la empresa no es muy muy grande, el es el administrador único y no parece que tenga muchos trabajadores a su cargo.

Otra pregunta, si con la que se va a vivir es ainara, dónde está la otra amiga que tenía con un ojo bizco que era rubia de rizos? La del video que Munich, porque antes era super amiga de esa.
 
Era cuestión de tiempo que se mudara a Madrid, pasa más tiempo allí que en Vitoria, a ver como le va con el novio cuando se vean a menudo porque pasan meses sin verse.
Me pareció muy sobrada en un q&a que dijo que Vitoria se le quedaba muy pequeña para la vida que pretendía llevar.
No sé que es en lo que no estáis de acuerdo exactamente, lo de Vitoria lo dijo ella, que pasa meses enteros sin ver al novio también lo dijo ella, vale que no es lo más común, pero cuando se va de viaje de la uni no se ven. Que pasaba mucho tiempo en Madrid es más que evidente.
 
No sé que es en lo que no estáis de acuerdo exactamente, lo de Vitoria lo dijo ella, que pasa meses enteros sin ver al novio también lo dijo ella, vale que no es lo más común, pero cuando se va de viaje de la uni no se ven. Que pasaba mucho tiempo en Madrid es más que evidente.
Las opiniones de las foreras no son objeto de debate... lo han dicho las moderadoras 50 veces
 
Back