Sara Baceiredo

Su carrera no es fácil porque es muy muy práctica pero no al nivel de hacer trabajos, si no que es que hacer su empresa no es por ser influencer es que es parte de la carrera, es una carrera muy bonita y bastante singular. Se mueven muchísimo y tienen muchísimo que hacer.

De ahí no quita que sea ridículo ponerse a comparar esfuerzos, claro.
 
Yo la seguía en YouTube desde hace tres o cuatro años y siempre me había gustado, pero desde hace dos o por ahí la veo súper subida, tiene casa comentario que no se ... lo de las piernas gordas me fastidió.Todos tenemos complejos, pero debería saber qué cosas decir y que no, porque si para ellas esas piernas acomplejan no me quiero imaginar como de acomplejadas estarán las demás personas.
Después, es como si su carrera fuese la más difícil... yo la veo con muy muy buena vidorra como para quejarse . Y siguiente, en muchos videos abría las cosas que le mandaban las marcas y tela. Hacia cada comentario de no estar agradecida que madre mía...
 
Me parece muy catetorra la gente como ella que denigra otras carreras que no sean la suya. Me pone negro.
Pues yo creo que la carrera que hice es mucho más difícil que otras, aunque también creo que otras son mucho más difíciles que la mía.
En cualquier caso creo que muchas veces es objetividad: siempre va a ser más complicado memorizar o resolver problemas matemáticos (como ingeniería u otras carreras de ciencias) que hacer trabajos en grupo tipo "crea un juego con el que puedas entretener a niños".

Sólo es mi opinión
 
Pues yo creo que la carrera que hice es mucho más difícil que otras, aunque también creo que otras son mucho más difíciles que la mía.
En cualquier caso creo que muchas veces es objetividad: siempre va a ser más complicado memorizar o resolver problemas matemáticos (como ingeniería u otras carreras de ciencias) que hacer trabajos en grupo tipo "crea un juego con el que puedas entretener a niños".

Sólo es mi opinión
buneo no tiene por qué ser todas de ciencias, en las carreras de letras se memoriza mucho más que en ingenierías y mi novio es teleco, es difícil pero en otro tipo, él manejaba ordenadores, fórmulas y todo eso al dedillo, pero yo soy de letras puras y tenía tochos para estudiar y eso también es complicaco.
 
Pues yo creo que la carrera que hice es mucho más difícil que otras, aunque también creo que otras son mucho más difíciles que la mía.
En cualquier caso creo que muchas veces es objetividad: siempre va a ser más complicado memorizar o resolver problemas matemáticos (como ingeniería u otras carreras de ciencias) que hacer trabajos en grupo tipo "crea un juego con el que puedas entretener a niños".

Sólo es mi opinión
Para mi no hay problema en pensar que tú carrera es difícil. La cosa es que hay gente que se siente superior por ello
 
buneo no tiene por qué ser todas de ciencias, en las carreras de letras se memoriza mucho más que en ingenierías y mi novio es teleco, es difícil pero en otro tipo, él manejaba ordenadores, fórmulas y todo eso al dedillo, pero yo soy de letras puras y tenía tochos para estudiar y eso también es complicaco.
Con memorizar me refería a carreras más de letras, tipo derecho. Pero estoy de acuerdo en lo que dices.
 
Hay diferentes carreras y personas con distintas capacidades, sinmas, te puede costar más o menos. Menospreciar carreras distintas a la tuya me parece patético
Prima tal cual!! Cada uno tiene unas capacidades y a lo mejor a alguien que se le da bien las matemáticas no puede meterse a letras y viceversa pero es que nada es más fácil que otra. A mi la gente que dice eso.. me rio porque tienen un complejazo de inferioridad que es para mirárselo.

Aunque fuera la carrera más difícil del mundo cuánta gente se gradúa al año de esa carrera? Es que la gente como no sabe en que destacan (de ahí el complejo) tienen que sentirse especiales con comentarios así.
 
Back