Sara Baceiredo

Yo creo que son fake, me llamó la atención que justo los bolsos de marca apareciesen durante su viaje a China y de un tiempo a esta parte no se le han vuelto a ver.

También es cierto que ahora desde que tiene su marca los únicos bolsos que se pone son los de su firma.

No sé, en caso de que sean falsos, por qué lo habrá hecho así, creo que es algo que a ella no le pega. Hay otras influs que les pega alardear de bolsos de marca, Silvia o Noelia, pero en su caso, al menos para mi, no le pega el tema bolsos marca (se han falsos o no).
 
Primas, os están gustando sus vlogmas? Yo los estoy viendo y no me acaban de convencer... no he llegado a acabar ni uno entero. Los del año pasado me encantaron, de hecho los he visto más de una vez. Pero este año, la veo como un poco más forzada no se, y me pone nerviosa que se toque el pelo cada dos segundos. Me parece que ha perdido mucha naturalidad...
 
Por cierto, se muda a Madrid, yo pensaba que, en caso de mudarse, lo haría a Londres porque el novio está allí.

Seguramente se mude a Madrid por tema eventos. En Londres no creo que hiciese mucho... Tiene que ser una locura ir de Vitoria a Madrid ida y vuelta cada vez que tiene uno. Además he visto que va en coche...
 
Primas, os están gustando sus vlogmas? Yo los estoy viendo y no me acaban de convencer... no he llegado a acabar ni uno entero. Los del año pasado me encantaron, de hecho los he visto más de una vez. Pero este año, la veo como un poco más forzada no se, y me pone nerviosa que se toque el pelo cada dos segundos. Me parece que ha perdido mucha naturalidad...
A mí me pasa lo mismo prima. También creo que el hecho de estar en su casa y su ciudad ganaba mucho porque se veía que estaba en su ambiente. Por otra parte, yo no sé si seré muy tiquismiquis pero yo no me iría a un piso a vivir sin absolutamente ni un mueble, llamadme loca. Vale que no lo tengas todo, pero un piso vacío... para eso prefiero tardar un poco más en mudarme y no estar durmiendo en un colchón hinchable, yo desde luego no podría. Por otra parte no sé qué pensáis vosotras, pero a mí la distribución del piso no me gusta nada de nada. Flipando me quedé con que la habitación de a la cocina (aunque el piso en sí reformado está muy bonito, pero la distribución para mí horrible).
 
Por cierto compré uno de sus bolsos y no puedo estar mas contenta la verdad. Lo veia bastante caro pero le estoy sacando muchisimo partido
 
Back