Sara Baceiredo

Hola!! Soy nueva por aquí, lo que he ido leyendo, veo que nadie ha hablado de los bolsos fake que lleva (LV, YSL, las converse de Comme Des Garçons...) comprados en China cuando estuvo ahí. No ha fardado de que se lo ha comprado y lo viste en looks como si nada. Anda que no se nota que es fake!
 
Hola!! Soy nueva por aquí, lo que he ido leyendo, veo que nadie ha hablado de los bolsos fake que lleva (LV, YSL, las converse de Comme Des Garçons...) comprados en China cuando estuvo ahí. No ha fardado de que se lo ha comprado y lo viste en looks como si nada. Anda que no se nota que es fake!
¿Cómo sabes que no son reales?
 
Hola!! Soy nueva por aquí, lo que he ido leyendo, veo que nadie ha hablado de los bolsos fake que lleva (LV, YSL, las converse de Comme Des Garçons...) comprados en China cuando estuvo ahí. No ha fardado de que se lo ha comprado y lo viste en looks como si nada. Anda que no se nota que es fake!

Yo creo que tiene dinero de sobra para comprarse bolsos de marca... Pero vamos, que si yo viera bolsos fake de marca también me los compraba, no me gastaba más de 100 euros por un bolso ni loca.
 
Primas! Si os fijais, siempre ha tirado de bolsos “baratos” y diferentes, los que nadie suele tener. Las navidades pasadas hizo vlogxmas diciendo que con sus ahorros se habia comprado un bolso de Sandro. Os recuerdo que este año ha estado en China una temporada y de repente ha sacado en fotos un bolso de YSL y el otro dia x Londres el LV ese de 1500€ que han regalado a todas las influencers del mundo (ella no ha hecho promo del bolso ni lo ha enseñado, asi que huele a fake...) Quiza me equivoco... pero ellas muestran todo lo que se compran y con orgullo ?
 
Back