Santoalla el crimen rural del holándes

He visto hoy el documental, y de verdad que mal cuerpo se me ha quedado. Matar a una persona por un mísero dinero, es que vaya sangre fría hay que tener. Yo pienso que quién lo mato fue el hermano que no tiene discapacidad, tiene algunos gestos al hablar delante de la camara que le hacen parecer culpable.
Para mí le endiñaron el asesinato al hermano discapacitado, porque dime tú, ¿Como esa persona discapacitada tiene acceso a un arma si no puede tener una licencia de armas? ¿Y lo va a matar porque vaya de forma temeraria por una carretera que es peligrosa y que en el mismo documental María confiesa que da respeto? ¿Y que mierda es esa de que como eres familia y ayudas a incubrir un crimen de tu hermano no tienes pena de cárcel? Es que mira, estoy segura de que estos fueron a un abogado y se informaron estupendamente y luego ya se lo cargaron a sangre fría, porque no tiene razón de ser. Y fueron capaces durante 4 largos años seguir viviendo en la misma aldea que la viuda haciendo como si no supieran nada. Son unos verdaderos psicópatas de verdad. Les deseo que tan religiosos que son, se vayan al infierno para la eternidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back