Sandra SS

Yo no puedo con esta gente que odia a sus padres pero el dinerito que tengan lo aceptan sin problemas. Si su madre era mala malísima que hubiera cortado la relación y no tenerla en casa, con los niños, que parece que era un peligro para ellos. Si le hubiera comprado la casa que quería se habría olvidado de toooodo lo malo que, según ella, sufrió.
Es mala, rencorosa y vengativa. Ella sí que debería pedir perdón a sus hijos por darles esa vida de mierda y a su madre, por difamarla en redes.
 
Madre mía acabo de ver a Carla Barber hacer una colaboración que le vendría de perlas a esta familia! Ojalá la contacten, pueden probarla de niños a mayores y vemos el efecto jajajajaj
IMG_3842.png
PD. Unas pegatinas para las orejas de soplillo
 
Madre mia su ultimo video....empieza llorando a moco tendido..ridicula como siempre...
30 min de yo, yo, yo, yo, medicos, pruebas importantisimas q podian dar un diagnostico fatal (😉)..ella agonizando por no saber el resultado de dichas pruebas cruciales...ella sufriendo, llorando, desgarrandose por dentro, ella mal, ella peor q nadie, ella y sus traumas ella y su mala madre, ella y su bondad ella y sus miedos, ella y ella y mas ella.....ella imprescindible, ella sufridora, ella la mas santa...
Escuchar 30 minutos a esta pirada, diciendo lo mismo para cubrir el tiempo de un video, remantando con q ha perdonado...y una mosca cojonera volando por encima de su cabeza rompiendo el espectaculo dantesto q da siempre la tonta del bote esta....en fin...30min de ego patetico de una enferma.
De que pruebas habla? me niego a tragarme el toston
 
De que pruebas habla? me niego a tragarme el toston
No lo aclara...solo dice q se las hizo en febrero...posiblemente sea todo mentira, como todo lo q cuenta....q llevo yo dias pensando es pq no enseño el coche hecho un amasijo de hierros......segun ella habia sido un accidente casi mortal y resulta q se lo arreglaron en una semana, mas menos.....si es es exagerada, mentirosa y mala y esa es una mezcla muy peligrosa.
 
No lo aclara...solo dice q se las hizo en febrero...posiblemente sea todo mentira, como todo lo q cuenta....q llevo yo dias pensando es pq no enseño el coche hecho un amasijo de hierros......segun ella habia sido un accidente casi mortal y resulta q se lo arreglaron en una semana, mas menos.....si es es exagerada, mentirosa y mala y esa es una mezcla muy peligrosa.
Prima querida, yo tampoco le creo nada, la turra q dio con esas pruebas del riñón 🤦🤦🤦🤦, está tía es una hipocondriaca de cuidado, todo el día de médicos.
En febrero habría tenido un uñero y drama al canto.
Si no tiene talento para hacer vídeos.
Embarazada ya no se va a quedar.
La obra solo la tiene ella en sueños.
Recetas de cocina no hace por q no sabe cocinar.
Ahora se inventa enferdades.
 
O cuando nació no recuerdo si fue Eros o Harlen que también desapareció un tiempo… las antiguas nos acordamos que no aparecía por los vídeos y sin embargo si madre estaba todos los días ayudándola con los niños
Fue porque el Cari le puso otra vez los cuernos con una del trabajo. Estuvieron un tiempo separados, él Cari se marchó de casa hasta que se volvieron a reconciliar.
 
Esta mujer tendría que dejar de hacer el ridículo y buscarse un trabajo de una vez. Le está dando una porquería de vida a sus hijos y encima dejándolo todo grabado.

Es gente muy tóxica y aprovechada. Les duran las amistades dos segundos porque en seguida se les ve el plumero.

Es una lástima que por culpa de su inmadurez, esos niños no tengan a su abuela. Lo bueno es que yo creo que con todo el daño que está haciendo y ha hecho, ya queda menos para que los hijos se independicen y se quede ella sola.
Sinceramente, y fuera de coñas, yo creo que esta chica necesita tratamiento. Hace mucho tiempo que lo veo claro. Es más, aunque ella diga que disimula ante los niños... a ver...los niños se enteran de todo. Todos podemos pasar tiempos difíciles y está bien que la familia sea consciente, apoye. Pero es que, para ella, es su modus vivendi. Se ancló en el victimismo y no la sacan ni con aceite hirviendo. Cada vez que dice que la han tenido que duchar, que ayudar... Ostras... pobres críos...Está tan centrada en sí misma, que no se da cuenta de que esos niños no tienen madre. Es otra niña más...
 
Esta señora, ademas de estar mal de la chota tiene un problema tremendo de ego, es hipocondriaca ( ella lo reconoce en el video) pero creo q todos sus males " verdaderos y ficticios " son solo sus ganas de ser la niña del bautizo, la novia de la boda y el muerto del funeral...es q siempre todo gira en torno a ella, lo bueno y lo malo de su vida se basa en lo q ella quiere, necesita o le sucede...lo demuestta en cada cumpleaños de sus hijos, quien es la protagonista?? ELLA y sus frases poeticas de labios morcillosos como si fuera la unica mujer q ha parido....ojo..y ha sufrido, durante el parto!!!! Es insoportable, y vivir con ella debe de ser un infierno.
 
Back