Sandra SS

lo peor es que en su cabecita todo lo estará justificando con que es tea (permitidme que lo dude) y por eso no busca más allá, sandra no estás bien psicologicamente, te engañas a ti misma y tienes un monton de hijos a los que le estás dando un ejemplo nefasto de como vivir la vida, yo no te voy a mandar a trabajar porque siempre he dicho que con los miles de paseos en coche es inviable pero pon solución a tu cabecita o en breve petaras y no será por culpa de tu madre, aunque seguro que volverás a meterle alguna pulla, al final estais solos y si tú no estás bien y petas, esos niños se comerán las consecuencias
 
Si os fijais, los vecinitos dejaron de salir y no se juntaban con ellos un tiempo, fue proclamar que tenia tea y volver a mencionarlos, ya no salen pero se les menciona cuando antes ni los mencionaban, algo pasó y evidentemente tras el diagnostico tea volvieron a retomar relación, por eso me da que pensar que ella el diagnostico lo usa a su antojo para justificar la forma de ser que tiene con todo el mundo, necesitará encontrar razones del por qué todo el mundo acaba echandola de su vida (tito abraham, vecinitos, familia que va y viene)
 
Sinceramente, y fuera de coñas, yo creo que esta chica necesita tratamiento. Hace mucho tiempo que lo veo claro. Es más, aunque ella diga que disimula ante los niños... a ver...los niños se enteran de todo. Todos podemos pasar tiempos difíciles y está bien que la familia sea consciente, apoye. Pero es que, para ella, es su modus vivendi. Se ancló en el victimismo y no la sacan ni con aceite hirviendo. Cada vez que dice que la han tenido que duchar, que ayudar... Ostras... pobres críos...Está tan centrada en sí misma, que no se da cuenta de que esos niños no tienen madre. Es otra niña más...
Sí, si, totalmente de acuerdo en que necesita ir a un psicólogo. ¿Pero quién la anima a ir? El marido pasa de todo...hace lo que diga ella para no tener conflictos y estará ansioso de que los hijos sean mayores para poder irse él también de casa. No tiene a nadie que la diga que es urgente que se ponga en tratamiento... Porque la poca gente que tiene se ha alejado.

Y al final es un círculo vicioso... Está sola porque es inaguantable pero quizás sí fuese a terapia mejoraría como persona y recuperaría a su familia. ¿Pero quién se lo dice si no tiene familia? Y encima no es fácil decir esas cosas y menos a alguien como Sandra.
 
Sí, si, totalmente de acuerdo en que necesita ir a un psicólogo. ¿Pero quién la anima a ir? El marido pasa de todo...hace lo que diga ella para no tener conflictos y estará ansioso de que los hijos sean mayores para poder irse él también de casa. No tiene a nadie que la diga que es urgente que se ponga en tratamiento... Porque la poca gente que tiene se ha alejado.

Y al final es un círculo vicioso... Está sola porque es inaguantable pero quizás sí fuese a terapia mejoraría como persona y recuperaría a su familia. ¿Pero quién se lo dice si no tiene familia? Y encima no es fácil decir esas cosas y menos a alguien como Sandra.
De acuerdo, totalmente. Tiene toda la pinta de tener mal encaje a los consejos. Ella, con colgarse la etiqueta de autista , PAS, o lo que sea, ya tiene justificación.
Seguramente, el que se hayan alejado todos de su lado, incluidos los vecinos y el tito Abraham, sea consecuencia de su mal carácter.
 
Aparte, da la sensación de que es la típica persona come-energías. ¿Sabéis esas personas que cuando estás un rato con ellas, te dejan como sin fuerzas? Pues, algo así. De esas que sólo piensan en sí mismas, que te sueltan toda su eme y jamás te preguntan a ti cómo te va. Tóxicas, de manual, vamos...
 
Hoy dice estar tan liada de trabajo que no puede parar ni a comer, y se lleva su trucha requemada al "despacho". Sandra, no me seas ridicula, que puedes parar perfectamente, que solo tienes que cambiar de habitacion para comer en la cocina 😂
Cada vez mas vives en tu mundo de ilusion y fantasia donde te ves en un mansion, con un yate de lujo y trabajando como una gran influencer 😂
 
Acabo de sacrificar mis ojos y oidos por vosotras pris,...sabeis q mi salud mental tambien puede quedar dañada despues de ver y escuchar al Cani y a Estela Reynolds, verdad? Asi q espero q valoreis mi sacrificio.....😆😆😂😉
Cambrils, año 2024, la tutti arreglada como para ir a pasear por la calle serrano de Madrid, el Cani como recien levantado corren por las calles de un poligono industrial ya q el coche, recien arreglado del "terrorifico y casi mortal" accidente tiene un fallo...mientras esperan q el taller acabe, aprovechan para cumplir su objetivo diario de pasos. Nos cuentan unos rollos de q quieren construir, tambien, un taller en Villaescombro para q el cani juegue a los ebanistas, han decidido entre cubatas, si, asi mismo han dicho, q es buena idea poner el taller en la bajada al garaje...sueños y mas sueños de una pareja q un problema mental...nos anu cia q ya tiene la arquitecta los planos..no se..hay muchas lagunas en su historia, no tiene mucho sentido lo q dice...despues de aburrirme con la choni de Cambrils investigue un poco y...de verdad creeis q puede realizar esa obra faraonica??? Mirad, es q aunque calculemos el precio mas bajo estos muertos de hambre no podran pagar eso...
Screenshot_20240509_081605_Chrome.jpg
Estamos hablando de al menos 40.000€ !!!! No entiendo nada!! Es q me parece de loca fingir la supuesta obra y despues q dice....uy...la cancelamos pq nos dice el aquitecto q es inviable?? No se...raro todo
 
Acabo de sacrificar mis ojos y oidos por vosotras pris,...sabeis q mi salud mental tambien puede quedar dañada despues de ver y escuchar al Cani y a Estela Reynolds, verdad? Asi q espero q valoreis mi sacrificio.....😆😆😂😉
Cambrils, año 2024, la tutti arreglada como para ir a pasear por la calle serrano de Madrid, el Cani como recien levantado corren por las calles de un poligono industrial ya q el coche, recien arreglado del "terrorifico y casi mortal" accidente tiene un fallo...mientras esperan q el taller acabe, aprovechan para cumplir su objetivo diario de pasos. Nos cuentan unos rollos de q quieren construir, tambien, un taller en Villaescombro para q el cani juegue a los ebanistas, han decidido entre cubatas, si, asi mismo han dicho, q es buena idea poner el taller en la bajada al garaje...sueños y mas sueños de una pareja q un problema mental...nos anu cia q ya tiene la arquitecta los planos..no se..hay muchas lagunas en su historia, no tiene mucho sentido lo q dice...despues de aburrirme con la choni de Cambrils investigue un poco y...de verdad creeis q puede realizar esa obra faraonica??? Mirad, es q aunque calculemos el precio mas bajo estos muertos de hambre no podran pagar eso...
View attachment 3555867
Estamos hablando de al menos 40.000€ !!!! No entiendo nada!! Es q me parece de loca fingir la supuesta obra y despues q dice....uy...la cancelamos pq nos dice el aquitecto q es inviable?? No se...raro todo
Puro palabrerio Prima,viven en un mundo paralelo,donde en su imaginación,juegan a hacer sótanos,garajes,taller,etc etc....son unos muertos de hambre,ella no hace nada por querer conseguir esos sueños, el resto de los mortales, trabajamos duro todos los días,para ahorrar o pedir un préstamo,y realizar los sueños,mejoras en casa,vacaciones o lo que sea,está VAGA se piensa que las obras cuestan 4 duros,precisamente ahora,está más caro que nunca....fijate que yo pienso que ella hará todo eso,cuando su madre fallezca y cobre de la herencia de su madre (si supuestamente la deja algo,claro está)
 
Acabo de sacrificar mis ojos y oidos por vosotras pris,...sabeis q mi salud mental tambien puede quedar dañada despues de ver y escuchar al Cani y a Estela Reynolds, verdad? Asi q espero q valoreis mi sacrificio.....😆😆😂😉
Cambrils, año 2024, la tutti arreglada como para ir a pasear por la calle serrano de Madrid, el Cani como recien levantado corren por las calles de un poligono industrial ya q el coche, recien arreglado del "terrorifico y casi mortal" accidente tiene un fallo...mientras esperan q el taller acabe, aprovechan para cumplir su objetivo diario de pasos. Nos cuentan unos rollos de q quieren construir, tambien, un taller en Villaescombro para q el cani juegue a los ebanistas, han decidido entre cubatas, si, asi mismo han dicho, q es buena idea poner el taller en la bajada al garaje...sueños y mas sueños de una pareja q un problema mental...nos anu cia q ya tiene la arquitecta los planos..no se..hay muchas lagunas en su historia, no tiene mucho sentido lo q dice...despues de aburrirme con la choni de Cambrils investigue un poco y...de verdad creeis q puede realizar esa obra faraonica??? Mirad, es q aunque calculemos el precio mas bajo estos muertos de hambre no podran pagar eso...
View attachment 3555867
Estamos hablando de al menos 40.000€ !!!! No entiendo nada!! Es q me parece de loca fingir la supuesta obra y despues q dice....uy...la cancelamos pq nos dice el aquitecto q es inviable?? No se...raro todo
No van a hacer absolutamente nada. Dentro de unos días vendrá con qué hay algún problema con algún papel, qué la arquitecta cogió la baja y sí o sí lo quieren con ella...etc...
 
Back