Sandra SS

Creo que en parte tienes razón, pero añadiría que tampoco le interesa que la niña crezca ,es que si se le revela imagínate tú!!!!quiere que sean niños eternos y eso no es bueno ,ni sano mentalmente, los niños no son nuestra propiedad, tienen y deben hacer sus vidas
Efectivamente prima,quiere que sea una niña para poder manipularla como lo hace:no hay excursión,la niña traga,a limpiar,a cocinar,la niña traga,a no comprar ropa o calzado o a comprarla una mierda como ha hecho y la niña traga,y encima la pobre cría se la ve feliz por las cuatro mierda de camisetas que le ha comprado y decías Sandra que a tu hija no le gustaba ir de compras???.....eres una mentirosa lo que no te gusta es gastarte el dinero en ellos,solo en ti,en tu Nalguis,porque si no es porque nos lees que te hemos puesto a caldo no les hubieras comprado nada,a tu cari tres cuartas de lo mismo,imagino que ese hombre también necesitará ropa,calzado,no he visto familia como la tuya,se supone que las mujeres somos las que llevamos la casa,gastos y en la tuya todo es un despropósito,gastáis en chorradas,en vez de gastar en lo importante
 
Que horterada la ropa del haul.. y mira que hay modelos en la web (he estado ojeando ), es tipo Aliexpress.
Me ha matado el body con volantes rojos con la corona.. por cierto 4 trapos para los peques y todo el resto para lacora/lacorita/lameme
 
Dice que la ropa la eligieron juntas,... pues para no gustarle a Sarah estaba super feliz con los 4 trapos que le compró su querida madre.. como deciis primas, no le interesa que crezca así la maneja a su gusto... xk si recordáis, cuando decía lo del pircing decía que a los 13 se iba a pasar el finde con el novio de turno y Sarah parece como campanilla o peter pan en niña... demasiado añiñada, a mi me preocuparía xk en el instituto entre lo desaliñada y tan añiñada espero que no le estén haciendo bulling
 
los niños hoy en día son muy pijines, se fijan mucho en los detalles, yo a mi peque la ropa a punto, planchadita y limpita, aseo díario y colonia, su mochila la lavo cuando puedo ( es esa de ruedas incorporadas y su madre, la tengo que lavar a mano y dejarla secar dos o tres días :censored::cry:) yo podré ir con pantalones de hace 3 o 4 años, los abrigos me duran temporadas, pero mi peque no va a pasar ni media vergüenza por mi culpa
 
Efectivamente prima,quiere que sea una niña para poder manipularla como lo hace:no hay excursión,la niña traga,a limpiar,a cocinar,la niña traga,a no comprar ropa o calzado o a comprarla una mierda como ha hecho y la niña traga,y encima la pobre cría se la ve feliz por las cuatro mierda de camisetas que le ha comprado y decías Sandra que a tu hija no le gustaba ir de compras???.....eres una mentirosa lo que no te gusta es gastarte el dinero en ellos,solo en ti,en tu Nalguis,porque si no es porque nos lees que te hemos puesto a caldo no les hubieras comprado nada,a tu cari tres cuartas de lo mismo,imagino que ese hombre también necesitará ropa,calzado,no he visto familia como la tuya,se supone que las mujeres somos las que llevamos la casa,gastos y en la tuya todo es un despropósito,gastáis en chorradas,en vez de gastar en lo importante
De acuerdo en todo menos en lo de que las mujeres somos quienes llevamos los gastos.
En mi casa es al contrario! Yo si que compro la ropa de los niños y tal, pero de la economía domestica se encarga mi marido que se le da fenomenal jajaja
 
Se te tendria que caer la cara de Vergüenza de verdad Sandra lo tuyo no es nada coherente poner la excusa de las alergias de Sarah para no salir a comer fuera de verdad que es patético, no sales porque es mejor comer día sí y día también brócoli que estar comiendo y pasando el día por hay con tus hijos, o no sabes que HOY EN DÍA POR LEY EN TODOS LOS LADOS ESTÁN LOS ALÉRGENOS al dia en todos los menús etc etc pero es mejor poner esa excusa, encima dices eso de tu hija de verdad que sinvergüenza....
 

Adjuntos

  • IMG_20190319_001827.jpg
    IMG_20190319_001827.jpg
    66,7 KB · Visitas: 137
Después de haberos leído con lo de la ropa para Sara...digo, mira, voy a ver el vídeo , porque igual las primas exageran un pelín (es broma ;)) , bingo!
He flipado, como bien decís , eso de que a Sara no le guste ir de compras o es que a Sara le gusta ir muy cómoda y que pasa de la ropa ....aquí ha quedado muy claro que de eso nada!
La lástima es que esa ropa es fea de narices, le queda grande y encima es un estilo entre niña pequeña y abuela con tanto volante y la chaqueta verde , manda narices que mal gusto tiene esta tía)
Lo de el conjunto ese que le han mandado de Paz para LaCora ....una de dos, o se lo ha comprado ella , que ya sería muy fuerte que se lo haya gastado en la niña con la falta que hace para los otros....o le pueden ir dando por saco a la Paz esa , me repatea cuando las marcas mandan ropa sin informarse de a quien se la mandan y de que estilo , como bien decís una prima por aquí , tiene que ser un cuadro verlos a todos juntos vestidos .
Yo los veo y me dicen que ella no es la madre de los mayores y me lo creo .
 
Última edición:
Se te tendria que caer la cara de Vergüenza de verdad Sandra lo tuyo no es nada coherente poner la excusa de las alergias de Sarah para no salir a comer fuera de verdad que es patético, no sales porque es mejor comer día sí y día también brócoli que estar comiendo y pasando el día por hay con tus hijos, o no sabes que HOY EN DÍA POR LEY EN TODOS LOS LADOS ESTÁN LOS ALÉRGENOS al dia en todos los menús etc etc pero es mejor poner esa excusa, encima dices eso de tu hija de verdad que sinvergüenza....
Esta se cree que las primas somos tontas (aparte de amargadas) puede poner una excusa más mala?? Con lo que ganaría esta mujer diciendo que no salen porque no tienen dinero para comer todos fuera, si fuera más sincera yo misma la vería con otros ojos.
 
Menuda cara y sin vergüenza que eres Sandra,dos mierdas que les has comprado a tus hijos mayores,que les va a durar dos puestas de lo mala que es la ropa,que asco de tía,no puedo con ella y luego nos llama amargadas,aquí la única amargada que hay eres tú,que ni tienes personalidad ni nada,todos tus vídeos van dedicados al foro,porque te da rabia que te pongamos a caldo,y amargada por querer llevar una vida parecida a la de tu musa,que encima ni tienes un duro como ella,ni un casoplon como ella,ni colaboraciones ni nada de nada,seguramente la que puso esto era una prima,o tus tuttis ya van viendo de qué pie cojeas Sandrita
 
Nada.....o es una mentirosa que ya lo sabemos o es una inculta , cuando tienes un hijo con varias alergias no paras tu vida , te informas muy bien y buscas alternativas (que las hay) , perfectamente se puede ir a comer fuera con alérgias, eso sí prestando mucha atención , preguntando , informando y sabiendo lo que puede y no puede comer , que es un coñazo...pues sí , pero cuando tienes interés se hace , ahora ...cuando te la sopla y encima no reconoces que no tienes un duro para salir todos a comer fuera ( oye, que sería muy normal y no pasa nada ni vergonzoso ) pues vienen las mentiras , como hace con todo .
Nada, que antes de ahorrar para comprar ropa, peluquería, gafas, ortodoncia o algo tan simple como salir a comer una vez cada x .....mejor se lo gasta en LaCora y sus miles de caprichos , pero que asco le estoy cogiendo .
 
Back