Sandra SS

aunque sean simples resfriados a la larga pasa factura en épocas de crecimiento , no los he visto nunca comer en condiciones , que no falte el brocoli como a su musa , eso no es comer bien,porque no es que sigan una creencia ni vegana ni vegetariana , no entiendo nada ,pero ya se ven desnutridos no es que sean delgados por naturaleza
Desnutridos no creo que estén pero si es verdad que Siempre comen lo mismo. Al menos el Roy come en el colegio.
 
Bueno no desnutridos nivel África:LOL: si no con falta de variedad de nutrientes, no se ven legumbres ni pescado casi ni pollo y supongo que el día que graban es el que mas se lucen, siempre tienen ojeras esos niños
Coincido, el único beneficiado es el Roy que come 5 días a la semana en el colegio y debe tener menús variados.
En el próximo vlog van a mostrar su cena con verduras, legumbres, carnes, para que veamos que comen bien y no digamos que están desnutridos. Son tan predecibles.
 
Coincido, el único beneficiado es el Roy que come 5 días a la semana en el colegio y debe tener menús variados.
En el próximo vlog van a mostrar su cena con verduras, legumbres, carnes, para que veamos que comen bien y no digamos que están desnutridos. Son tan predecibles.
Antes mostraban comida mas elaborada hecha por elcari q es "chef" jajaja. Los niños están bien, a Roy se lo ve gordito. Pero Sarah me parece demasiado delgada, frágil.
 
Yo también me registré hace poco.
Soy una persona muy cercana a Merche.Tengo que decir que unos de los motivos por los que Merche no quiso vender su piso y irse a vivir con ellos , es por las injusticias que los padres cometian con sus hijos.Ella sufría mucho por eso.Ahora se vé lo tonta que es......que hasta vosotras con unos minutos de video, os habéis dado cuenta.
Cuéntanos como esta Merche? Como lleva no poder ver a sus nietos.....
 
Sandra, poco a poco se va a ir descubriendo el pastel. La familia que parece tan feliz es un falso cromo, al que le gustaría aspirar, pero del que cada día está más y más lejos. Mucho tendría que cambiar su cari para que las cosas fueran bien y aún en esos nuevos lares, en los que ella pensaba que todo cambiaría, se vuelve a repetir la historia.
 
Sandra, poco a poco se va a ir descubriendo el pastel. La familia que parece tan feliz es un falso cromo, al que le gustaría aspirar, pero del que cada día está más y más lejos. Mucho tendría que cambiar su cari para que las cosas fueran bien y aún en esos nuevos lares, en los que ella pensaba que todo cambiaría, se vuelve a repetir la historia.

uy,uy,uy, te refieres a que ya la ha engañado?
 
Sandra, poco a poco se va a ir descubriendo el pastel. La familia que parece tan feliz es un falso cromo, al que le gustaría aspirar, pero del que cada día está más y más lejos. Mucho tendría que cambiar su cari para que las cosas fueran bien y aún en esos nuevos lares, en los que ella pensaba que todo cambiaría, se vuelve a repetir la historia.
En serio?? Sabes algo?...
 
Back