Sandra SS

Sandra, poco a poco se va a ir descubriendo el pastel. La familia que parece tan feliz es un falso cromo, al que le gustaría aspirar, pero del que cada día está más y más lejos. Mucho tendría que cambiar su cari para que las cosas fueran bien y aún en esos nuevos lares, en los que ella pensaba que todo cambiaría, se vuelve a repetir la historia.
No nos puedes dejar así. Queremos saber mas!
 
Creo que todo lo que sucede en esa familia, se ve claramente en los vídeos y por ello los comentarios de las primas van bien encaminados con respecto a la pareja, la familia y los niños. La intervención de esa persona, cercana a Merche, va a provocar si no lo ha hecho ya que Sandra se ponga en contacto con su madre. Y no precisamente para reconciliarse con ella.

Es una lástima que Merche no intervenga en el foro, pero supongo que no desea ser denunciada por la pareja. Puede que esas personas cercanas a ella puedan contarnos algo más de la situación actual de Merche.
 
Creo que todo lo que sucede en esa familia, se ve claramente en los vídeos y por ello los comentarios de las primas van bien encaminados con respecto a la pareja, la familia y los niños. La intervención de esa persona, cercana a Merche, va a provocar si no lo ha hecho ya que Sandra se ponga en contacto con su madre. Y no precisamente para reconciliarse con ella.

Es una lástima que Merche no intervenga en el foro, pero supongo que no desea ser denunciada por la pareja. Puede que esas personas cercanas a ella puedan contarnos algo más de la situación actual de Merche.

Primas, hoy no me cunde, me teneis enganchada aqui.
 
Creo que todo lo que sucede en esa familia, se ve claramente en los vídeos y por ello los comentarios de las primas van bien encaminados con respecto a la pareja, la familia y los niños. La intervención de esa persona, cercana a Merche, va a provocar si no lo ha hecho ya que Sandra se ponga en contacto con su madre. Y no precisamente para reconciliarse con ella.

Es una lástima que Merche no intervenga en el foro, pero supongo que no desea ser denunciada por la pareja. Puede que esas personas cercanas a ella puedan contarnos algo más de la situación actual de Merche.
Pues siceramente a Merche le cayó un jarro de agua fria de repente....porque Sandra le envió un mensaje diciendo que no quería saber nada mas de ella.Y así lleva ya dos años.Merche al principio se quiso morir porque no se lo podía creer.Ahora está aceptando la situación que es muy dura para ella, pero centrada en cuidarse de su enfermedad y dejarse querer por las personas que de verdad la queremos.
 
Pues siceramente a Merche le cayó un jarro de agua fria de repente....porque Sandra le envió un mensaje diciendo que no quería saber nada mas de ella.Y así lleva ya dos años.Merche al principio se quiso morir porque no se lo podía creer.Ahora está aceptando la situación que es muy dura para ella, pero centrada en cuidarse de su enfermedad y dejarse querer por las personas que de verdad la queremos.

Ya sabes que aqui pensamos que no tiene futuro con elcari, y entonces volvera con la madre.
Eso o tragara carros y carretas
 
Pues siceramente a Merche le cayó un jarro de agua fria de repente....porque Sandra le envió un mensaje diciendo que no quería saber nada mas de ella.Y así lleva ya dos años.Merche al principio se quiso morir porque no se lo podía creer.Ahora está aceptando la situación que es muy dura para ella, pero centrada en cuidarse de su enfermedad y dejarse querer por las personas que de verdad la queremos.

Es lo mejor que puede hacer, cuidarse. Sus nietos volverán a su lado cuando crezcan. Espero que Merche deje todo arreglado para que este par no pueda beneficiarse de un duro de ella, cuando ella falte porque te puedo garantizar que llegado el momento querrán todo lo que puedan coger!!!
 
Eso o tragara carros y carretas

Ya traga carros y carretas. Y seguirá haciéndolo, antes de admitir que su matrimonio no existe o no al menos basado en la sinceridad y la fidelidad.

Hay en ocasiones en que uno tiene aquello que se merece y sobretodo cuando se le ha avisado una y otra vez de lo que tiene al lado y a pesar de verlo no ha hecho nada por cambiar la situación. Es lo que tienen las relaciones tóxicas!!
 
Una cosa que no entiendo, ¿como sabéis que él le es infiel??? os lo ha contado alguien que los ha visto? Y que lo ha sido antes? No sé, es lo que me pregunto, y por qué lo iba a saber ella? No sabéis aquello de "El cabrón es el último en enterarse?'
 
Creo que todo lo que sucede en esa familia, se ve claramente en los vídeos y por ello los comentarios de las primas van bien encaminados con respecto a la pareja, la familia y los niños. La intervención de esa persona, cercana a Merche, va a provocar si no lo ha hecho ya que Sandra se ponga en contacto con su madre. Y no precisamente para reconciliarse con ella.

Es una lástima que Merche no intervenga en el foro, pero supongo que no desea ser denunciada por la pareja. Puede que esas personas cercanas a ella puedan contarnos algo más de la situación actual de Merche.
Tu crees que Sandra lee cada día el foro??
 
Back