Sandra SS

Esoooo que hasta puso foto....

Madre mia... no se da cuenta de qie es un quiero y no puedo???? Ni cesped argificial ponen.....
Pero a ver en la otra casa no tenían césped artificial y una piscina, porque no lo utilizan aqui, son cosas que no entiendo. Hay césped artificial barato en el Leroy Merlín no sé cómo no ahorran un poco y ponen en vez de tener eso asi, y los niños no sé ensucian tanto, joder que adecentar esa terraza no cuesta tanto, esos sillones son de la tienda jysk que los vi ayer, no sé que valen pero yo no hubiera tirado los otros, una pasada de lija y una manito de barniz y como nuevos, no entiendo la gente que derrocha pudiendo reciclar. Si me pillara al lado os juro que hubiera ido a la basura a x ellos ya le hubiera dado yo un uso, igual que pintan el muro de fuera y los de dentro no los pintan, yo eso no lo entiendo, si fuera más sensata y con más idea puede hacer muchas cosas en esa casa, aunque lo primero que hubiera hecho yo es haber acondicionado esa casa para el frío y el calor y lo demás poco a poco.
 
Pues no va y cuelga en ig una foto de la cueva de noche y dice que esta enamorada de su casa.... pero si es una casa incomoda, nada esta bien distribuido, el jardin una pocilga de escombros. . Sandrita preguntale a la sara si ella tambien esta enamorada cuando la toca estidiar en un garaje llenito de humedad.... y de mugre.... tela todo...
 
Pues no va y cuelga en ig una foto de la cueva de noche y dice que esta enamorada de su casa.... pero si es una casa incomoda, nada esta bien distribuido, el jardin una pocilga de escombros. . Sandrita preguntale a la sara si ella tambien esta enamorada cuando la toca estidiar en un garaje llenito de humedad.... y de mugre.... tela todo...
 
ya que necesitan el espacio del garaje , lo mínimo seria acondicionarlo, si no tienen dinero , hay formas muy económicas ni que sea con planchas de porexpan para aislar el frio, unos caballetes y una tabla para hacerles una mesa para estudiar y un buen calefactor pero para que? a Sara ya la veo el proximo verano haciendo temporada en algún supermercado de Miami
 
ya que necesitan el espacio del garaje , lo mínimo seria acondicionarlo, si no tienen dinero , hay formas muy económicas ni que sea con planchas de porexpan para aislar el frio, unos caballetes y una tabla para hacerles una mesa para estudiar y un buen calefactor pero para que? a Sara ya la veo el proximo verano haciendo temporada en algún supermercado de Miami
En cuanto diga que quiere estudiar más de lo obligatorio le dirán q se lo pague ella y como estudiar le cueste un poco más de esfuerzo, abandonara y a currar, porq ayuda de sus padres viendo su nivel cultural ninguna.
Ah! Y todo compatibilizado con sus quehaceres domésticos
 
Yo la veo a Sarah dentro de no mucho tiempo, trabajando para pagar su ropa calzado, sus cosas y obvio, la Sandra le dirá que tiene que aportar unos €€€ para la casa.
Pobre niños principalmente Sarah, que mal futuro les veo...
A la Sarah teniendo que trabajar con menos de 16 años para poder tener sus cosas ya que sus padres se dedican a tener hijos sin poder brindarles todo lo que necesitan.
Mientras la Sandra seguirá en casa pendiente de los comentarios.
 
Yo la veo a Sarah dentro de no mucho tiempo, trabajando para pagar su ropa calzado, sus cosas y obvio, la Sandra le dirá que tiene que aportar unos €€€ para la casa.
Pobre niños principalmente Sarah, que mal futuro les veo...
A la Sarah teniendo que trabajar con menos de 16 años para poder tener sus cosas ya que sus padres se dedican a tener hijos sin poder brindarles todo lo que necesitan.
Mientras la Sandra seguirá en casa pendiente de los comentarios.
Pero que lo que gane Sara se lo queda para ella dirá que como vive en la casa tiene que colaborar...
 
Hoy no ha publicado nada en instagram ¿estarán otra vez enfermos?
aunque sean simples resfriados a la larga pasa factura en épocas de crecimiento , no los he visto nunca comer en condiciones , que no falte el brocoli como a su musa , eso no es comer bien,porque no es que sigan una creencia ni vegana ni vegetariana , no entiendo nada ,pero ya se ven desnutridos no es que sean delgados por naturaleza
 
Back