Sandra SS

Ya tenemos stories para q le digamos lo guapa q está (eso si aguantándose la respiración) que pasa Sandra q necesitas a los demás pq tu cari es de lo más sieso q hay?
Deberías dejarlo en serio.
Edito para añadir que en el postparto es chungo y solo falta q tengas un cantamañanas al lado para hacerlo más difícil. Lo q pasa es q Sandra se equivoca de sitio y de modo para ayudar su ego. Está perdidísima
 
Ando completamente perdida en el tema LaMerche, ElCari, y lo que pasó cuando LaSara era pequeña. ¿Alguna voluntaria en hacer un pequeño resumen? ;)
 
No se si soy la única pero me parece un poco irresponsable pedir el alta voluntaria.. aunque las dos estuvieran bien, si normalmente por un parto tienen a la madre y a la niña ingresadas x días es por algo. Que desde luego ahora mismo en la sanidad publica más días de los necesarios no te van a tener ingresada.
 
No se si soy la única pero me parece un poco irresponsable pedir el alta voluntaria.. aunque las dos estuvieran bien, si normalmente por un parto tienen a la madre y a la niña ingresadas x días es por algo. Que desde luego ahora mismo en la sanidad publica más días de los necesarios no te van a tener ingresada.
Igual es una simple percepción mía,pero creo que no le gusta nada que este la mujer del suegro en casa, a parte de que es joven y guapa se la ve una mujer muy capacitada
 
Resumen del video rápido: Soporifero, sólo se puede ver si vas pasándolo rápido y a trozos, sino es insufrible. En la casa no hace frío, se está super bien, pero Roi tiene bronquitis, pero en Tarragona no hace frío, es sólo el viento. Eso sí, veo que a Cora no le meten el artículo delante, lo cual es de agradecer.
 
Resumen del video rápido: Soporifero, sólo se puede ver si vas pasándolo rápido y a trozos, sino es insufrible. En la casa no hace frío, se está super bien, pero Roi tiene bronquitis, pero en Tarragona no hace frío, es sólo el viento. Eso sí, veo que a Cora no le meten el artículo delante, lo cual es de agradecer.
al final la educaremos, ya no dice tanto dormiendo , ahora a ver si aprende a no soltar perdonar estas pintas..... es algo que graba ella que edita y que decide en momento en que quiere hacer el vlog o vas y te adecentas o te callas y lo dejas como normal el perdonar las pintas solo tiene lugar si alguien llega a tu casa sin avisar y te pilla en zafarrancho de combate , para todo lo demás no tienes excusa a parte de estar endiosada y pensar que te ves bien como sea
 
Pues claro que tiene suficiente, no se necesita mas en esta vida, el problema lo tienen las otras no ella.
Un inciso, como que los coquetes estaban en los Goya?
YA te digo yo que no,la Sandra querría tener lo mismo que su musa (dinero,colaboraciones,suscriptores,una casa como la de ellla,fama,etc,etc)lo que pasa que como su canal no tiene contenido,y ellos son unos cútres se tienen que conformar con lo poco que les da,por eso son un quiero y no puedo
 
He visto el vídeo por ver más a La Niña. La verdad que es una monada. Me puede el cotilleo primas, eso si, a saltos.

Me parece una relación de lo más interesada la del padre de el y la mujer. En un momento esta la mujer dando algo de comer a Eros y El Niño no quiere más. Ella le dice algo así como que si no quiere más está así bien y la mujer le dice que a lavarse las manos. Eso es cuidar de unos niños Sandra, estar pendiente de lo que comen y con la edad de ellos que no pequeños indicarles cuando lavarse las manos y demás. Así todo la imagen de ese abuelo tirado en la silla del hospital con el móvil pasando de todo, parecía el chofer. Se nota que no hay confianza, roce.

Que penita me dan, se nota que chupan frío y pensar en ese bebé...
 
Back