Sandra SS

No es que no la trague es que Vende es muy clasista ,en su delirio se cree una mujer culta y con clase , solo hay que ver en GH como repetía mi marido es abogado sin venir a cuento y es tan choni como Sandra
Te tenían que poner un botón en ese comentario de " has dado en el clavo"siempre lo he visto así la vendehumos es una clasista increíble todo aquel que no llegue a sus expectativas ni lo mira ni por encima ni por debajo del hombro lo que no sé es porque Sandrita pierde el tiempo pero mira Sandrita tu marido trabaja en un súper pero maneja y aita es abogado pero no sabe conducir ni una bici.un punto para Grey .
 
No se si soy la única pero me parece un poco irresponsable pedir el alta voluntaria.. aunque las dos estuvieran bien, si normalmente por un parto tienen a la madre y a la niña ingresadas x días es por algo. Que desde luego ahora mismo en la sanidad publica más días de los necesarios no te van a tener ingresada.
Si te han dado el resultado de todas las pruebas pertinentes y te han dicho que está todo correcti el quedarse un día más es un mero trámite burocrático yo la pedí para poder ir al funeral de mi mejor amiga y me dijeron que estando todo correcto no había problema
 
Yo creo que uno siempre.estara mejor en su casa con sus comodidades no digo que el hospital sea algo malo,No más que es tu entorno tus cosas etc, si todo va bien y te sientes bien porque no ir a casa lo más pronto,(lo haría así si fuera mi caso)
Sobre qué la vende no toma en cuenta A La Sandra me da pena por ella xD ya que la veo dando like siempre a la vende, o buscando su misma fotógrafa como el la sección que llevo a Cora,y la vende ni bolas le da,Solo a los Carameluchis o la familia coquetes que igual es interés de la.vende como esos canales son "famosos" y la Sandra no...también me cae mejor el cari que el papafritas (Aritz) xD lo veo más despierto, igual es cuestión de gustos
 
No es que no la trague es que Vende es muy clasista ,en su delirio se cree una mujer culta y con clase , solo hay que ver en GH como repetía mi marido es abogado sin venir a cuento y es tan choni como Sandra
La verdekids clasista, pero que se cree está mujer, de que rama aristocratica desciende?? Que estudios universitarios tiene? Masters? Si en el caso de que tenga carrera universitaria, que lo dudo, por la trayectoria de niños que tiene, y según leí se quedo muy joven embarazada de la grande, si me equivoco corregirme.
 
Yo voy a seguir lo antes comentado, ya que tengo dos bebés y me e tirado la tarde entera para escribir el otro, perdonad prim@s.
A ver la verdekids es la tipica del refrán que el encanta que dice así " dime de qué presumes y te diré de que careces" a Sandra la veo más simple que no es malo y aunque quiere aparentar, al final a quien se hace daño es a los suyos como.su madre. Pero esta educando a sus hijos muy bien eso es cierto. Con respecto al marido de la verdekids, es un pintamonas, pobre hombre es de los que no valen ni pa estar escondidos, será abogado pero ya está, y un perro faldero de verdekids, a mi eso no me gusta no le réplica nada, que relación más sosa, de verdad, y el cari por lo menos es un manitas y hace por aprender e intenta hacer las cosas por el mismo, que es por necesidad pero no se queda con los brazos cruzados, aunque me duela decirlo es un punto a su favor. Y claro como dice una prima arriba conduce no es manco, a mi la verdekids no me gusta, es más.sigo a YouTubers con pocos seguidores los veo más auténticos, los otros están muy subidos.
 
Igual es una simple percepción mía,pero creo que no le gusta nada que este la mujer del suegro en casa, a parte de que es joven y guapa se la ve una mujer muy capacitada

Creo que tienes razón. Los niños adoran al abuelo y a Silvana se los han llevado en dos ocasiones de vacaciones y los niños han vuelto encantados. A Sandra seguro que le molesta que sus hijos quieran mucho a otra persona y supongo que se da cuenta que no es tan imprescindible como le gustaría ser.
 
Que vídeo más aburrido,joder tío,joder tío que embarazo,joder tío que parto,joder tío,joder tío.......es lo único que he llegado a ver jajajajajajaja,la niña preciosa,resulta que a Cora no la llama “la Cora” y a los demás crios le pone el o la delante,no se si es mi percepción o “la Cora” es de primera clase y los demás de segunda o tercera.....y Sandra se dice “alta voluntaria” no “alta precoz”,en fin que dios nos asista que tenemos Cora para rato,a partir de ahora los demás ni están ni se le sacan espera,ni siquiera a esperado a grabar a los mayores cuando han llegado del cole,eso si lo del buen señor que no falte,aquí la única buena señora es ella
 
Chicas, en el anuncio de la casa vimos que era de embargo y daban mil posibilidades para la hipoteca, hasta el 100% y si estaba tasada algo

Los tiene a todos enfermos, hasta ellos. Empieza la fiesta de la humedad cerca del mar, dedicate a seguir pintando de blanco y no a hacer más habitable esa casa, coxx, que esta pensada para verano, para ir en vacaciones y findes, dudo mucho que viva gran cantidad de gente en esa urbanización. Me apuesto lo que querais a que no hacen ni una reforma, ellos con los sacos de arena y las puertas en blanco ya pueden dar las gracias, a ella solo le importa lo que se ve en las fotos aunque luego esten apiñados y pelados de frio.
No es una casa acogedora. Esa entrada directa al salón no la veo práctica y mucho menos para el invierno con el frio. Y el sofá??? Que son 7 miembros... en mi casa tenemos uno enorme que es chaselonge y como nos pongamos todos a ver una peli aún nos falta sitio para estar agusto y somos 4. Esa alfombra de pvc tampoco me parece adecuada ni cálida para este tiempo. Lo mismo es que aquí en el norte el invierno es duro y no m hago a la idea de vivir en una casa sin calefacción en condiciones.
 
Back