Sandra SS

Si, las autónomas también. Y hay también 100€ mensuales por ser familia numerosa y no sé si al ser familia numerosa especial (más de tres hijos) son 200€, pero de esto no estoy segura.
Q edad tiene los pequeños? Porque si tiene 100€ por cada hijo menor de 3 años ya es una ayuda
 
Lasandra recién dada a luz y que tenga que cargar con Lacora en brazos + maleta + bolsa con ropa o lo que sea + camara al salir del hospital mientras el cari con sus huevos abajo esperando, aunque aparque en otro sitio pero ayudale a la mujer.
 
Lasandra recién dada a luz y que tenga que cargar con Lacora en brazos + maleta + bolsa con ropa o lo que sea + camara al salir del hospital mientras el cari con sus huevos abajo esperando, aunque aparque en otro sitio pero ayudale a la mujer.
Tan culpable es ella de consentirlo como el de no ayudarla, he flipado mucho me dan mucha rabia estas mujeres tan serviles así no se avanza
 
Pues debe estar en el limbo ya que la vende le dio me gusta a varios comentarios suyos en sus fotos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los últimos vídeos no los he visto, pero me imagino que serán igual que siempre... para dormir :rolleyes:


Tengo la ligera sospecha de que si el padre del Cari no hubiese ido a cuidarlos... se habría quedado Sarah a cargo de todo.
 
Que vídeo más aburrido,joder tío,joder tío que embarazo,joder tío que parto,joder tío,joder tío.......es lo único que he llegado a ver jajajajajajaja,la niña preciosa,resulta que a Cora no la llama “la Cora” y a los demás crios le pone el o la delante,no se si es mi percepción o “la Cora” es de primera clase y los demás de segunda o tercera.....y Sandra se dice “alta voluntaria” no “alta precoz”,en fin que dios nos asista que tenemos Cora para rato,a partir de ahora los demás ni están ni se le sacan espera,ni siquiera a esperado a grabar a los mayores cuando han llegado del cole,eso si lo del buen señor que no falte,aquí la única buena señora es ella
Qué rabia cuando le llama El buen Señó
 
Pues yo he pensado lo mismo!!!. Los tienen atendidos y cuidados como niños pequeños que son
Pues yo creo que se la podrá tachar de muchas cosas pero en cantidad de videos veo a los niños incluidos los mayores duchaditos ,la ropa siempre limpia ella poniendo tropecientas lavadoras vamosss que creo que en ese aspecto están cubiertos .En cuestión de comida puede que nos guste más o menos pero muertos de hsmbre no están.
 
Pues yo creo que se la podrá tachar de muchas cosas pero en cantidad de videos veo a los niños incluidos los mayores duchaditos ,la ropa siempre limpia ella poniendo tropecientas lavadoras vamosss que creo que en ese aspecto están cubiertos .En cuestión de comida puede que nos guste más o menos pero muertos de hsmbre no están.
ya, pero el problema es que muchas tareas del hogar las hacen los niños mayores!!
 
Pues yo creo que se la podrá tachar de muchas cosas pero en cantidad de videos veo a los niños incluidos los mayores duchaditos ,la ropa siempre limpia ella poniendo tropecientas lavadoras vamosss que creo que en ese aspecto están cubiertos .En cuestión de comida puede que nos guste más o menos pero muertos de hsmbre no están.

No me refería a ese tipo de cuidado, que sin duda lo tienen más que cubierto. Me refería a dedicarles tiempo de calidad: jugando, hablando con ellos, pensando cosas que les sorprendan ....
 
Back