Sandra SS

Estoy de acuerdo, pero recordad que ellos cuentan lo que quieren. pueden tener más dinero. ayudas, ya sea del estado o familiares, más ingresos de youtube más lo de las colaboraciones....etc.
Ayudas del estado ???. Creo q las unicas ayudas son para comedor y libros. A las madres trabajadoras se les da 100€ /mes por niño menor de 3 años , pero no sé si para autónomos es igual.
 
Primas os tengo abandonadas, vuelvo por aquí, me puso enferma al igual que a vosotras que todos besoquearan a la Cora, a los bebés no se les besa no tienen defensas y cualquier cosa puede ocurrir algo muy feo, y el elma de tocarle la cabeza al bebé, la que no está pendiente de la Cora que es la sandra, solo estaba pendiente de la cámara sus tuttis y sus tonterías, de verdad con la experiencia que tiene ya la veo muy verde en el tema protección de recién nacido. Que lastima me da Merche lo que tiene que estar sufriendo viendo los vídeos. Pobrecilla. Me da mucha pena.
Exacto Prima, cuando Sandra ha dicho -Roi está enfermito, por eso no la ha podido cargar, pero le ha dado unos BESITOS- , me ha salido decir NOOOOO, demuestra su ignorancia(pero después critica a los médicos), todo a riesgo de que la bebé se enferme por sus bajas defensas, pero lo ha GRABADO todo, todo para tener contenido, tener vídeo,lo más responsable a mi modo era que la conocieran todos los hermanos en la casa, cuando el equipo médico le diera el alta y cuando Roi estuviera bien.
 
La otra prima no decia tener cosas en comun si no mas bien una relacion tipica de hermanas, que tengan tanta distancia no es lo tipico y la relacion no es igual.
Ahora parece que lo objetivo no es objetivo. La mayoria de hermanos tienen poca distancia. Y que la relacion no es igual segun la edad es cierto. Tu forma de ser no es la misma con 10 años que con 30, por lo tanto tus relaciones tampoco seran iguales. Empezando desde la manera de hablar. Pero vamos que no es ni mejor ni peor tener distancia o no, que parece que algunas se ofenden, por algo será...
 
Sandra espabila,tu vende en GH,los croquetes en la gala de los Goya,los Carameluchis viajando a los mallamis a hacer el paripe cantando y haciéndose fotos con una ex concursante de OT y tú Sandra????......tu con tu Cora y tu mar ya tienes suficiente
Pues claro que tiene suficiente, no se necesita mas en esta vida, el problema lo tienen las otras no ella.
Un inciso, como que los coquetes estaban en los Goya?
 
Hay varias cosas que me chirrian del vídeo

1. Lo pesado que son con Sara diciéndoles que tiene una hermana, no sé cómo se lo toma el resto pero a mí que me digan "eaaa anda, ya tienes una hermana" como diciendo "anda, ya te puedes ir callando de una vez, pesada, ya tienes lo que querías xD" q yo soy Sara y pensaría "bueno y qué?? Ni que yo tomara cartas en el asunto pa decidir traer más hijos al mundo xD"

2. Lo excesivamente FRÍO que es el acompañante (desconozco que les toca) pero hay un momento que está hasta sentado viendo el móvil al estilo "esto que está pasando no va conmigo" q yo al verlo he pensado que si es el abuelo, no veas xD

3. El excesivo parecido a Torrente que me recuerda el marido de ella (en forma de ser no físicamente) incluso le veo poco transparente, no sé, no me da buena espina para nada (pero esto es personal, no digo que él sea mala persona porque no lo sigo tanto xD)
 
Por mucho que se quieran cuando hay tantos años de diferencia no es una relación de hermanas como las que se llevan 2 años que igual se llevan a matar pero viven una misma generación, si tienes 15 años una cría de 3 cuando estas con las amigas pues molesta por adorable que sea
 
Back