Sandra SS

Estamos hablando de sara que es un amor de niña y que cuida del resto de sus hermanos y para lacora va a ser mas madre que hermana , va a ser mas madre que lasandra
La va a querer y la va a cuidar, relacion de hermanas no creo mas bien de madre-hija
Yo creo que sara y roy son tan buenos porque se han criado con Merche y eso les ha influido mucho les ha enseñado a ser cariñosos y buenos entre ellos porque sino esos niños tan buenos con esos padres no me lo explico
Claro que tampoco entiendo como sandra es asi!
 
Estamos hablando de sara que es un amor de niña y que cuida del resto de sus hermanos y para lacora va a ser mas madre que hermana , va a ser mas madre que lasandra
La va a querer y la va a cuidar, relacion de hermanas no creo mas bien de madre-hija
Yo creo que sara y roy son tan buenos porque se han criado con Merche y eso les ha influido mucho les ha enseñado a ser cariñosos y buenos entre ellos porque sino esos niños tan buenos con esos padres no me lo explico
Claro que tampoco entiendo como sandra es asi!
Yo creo que son así y punto. Le hemos dado el papel de pobre víctima a Merche sin saber más y venir a un foro a rajar de la hija como hizo ella, que la puso fina tampoco dice bueno de Merche ni es la mejor forma de querer hacer las paces
 
Ahora parece que lo objetivo no es objetivo. La mayoria de hermanos tienen poca distancia. Y que la relacion no es igual segun la edad es cierto. Tu forma de ser no es la misma con 10 años que con 30, por lo tanto tus relaciones tampoco seran iguales. Empezando desde la manera de hablar. Pero vamos que no es ni mejor ni peor tener distancia o no, que parece que algunas se ofenden, por algo será...
Si lo dices por mi, no me he ofendido en absoluto. Simplemente no estoy de acuerdo y doy mi opinión igual que tú das la tuya sin entrar en si te ofendes o no con mi respuesta. Y lo del "por algo será" eso si que no lo pillo.....
De todas formas creo que el menor de los problemas de esta familia es la diferencia de edad entre hermanos.
 
E
Por mucho que se quieran cuando hay tantos años de diferencia no es una relación de hermanas como las que se llevan 2 años que igual se llevan a matar pero viven una misma generación, si tienes 15 años una cría de 3 cuando estas con las amigas pues molesta por adorable que sea
Esto es como todo en la vida. Hay hermanos que se llevan poca diferencia y no se pueden ni ver, y hay otros que aunque la diferencia de edad sea grande, se llevan estupendamente.
 
Ayudas del estado ???. Creo q las unicas ayudas son para comedor y libros. A las madres trabajadoras se les da 100€ /mes por niño menor de 3 años , pero no sé si para autónomos es igual.
Si, las autónomas también. Y hay también 100€ mensuales por ser familia numerosa y no sé si al ser familia numerosa especial (más de tres hijos) son 200€, pero de esto no estoy segura.
 
Por mucho que se quieran cuando hay tantos años de diferencia no es una relación de hermanas como las que se llevan 2 años que igual se llevan a matar pero viven una misma generación, si tienes 15 años una cría de 3 cuando estas con las amigas pues molesta por adorable que sea
De niñas no, pero cuando sean mayores será muy diferente, hablo por mi claro. Me llevo 12 años con mi hermana y Sara tiene 13 viene a ser lo mismo. Yo estoy super unida a mi hermana. Aunque cada relación es un mundo. Cuando yo era pequeña "estorbaba" una niña y una adolescente Imaginad :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chicas, en el anuncio de la casa vimos que era de embargo y daban mil posibilidades para la hipoteca, hasta el 100% y si estaba tasada algo por encima seguramente de ahi que vaya ahora sacando algo de pasta.

Los tiene a todos enfermos, hasta ellos. Empieza la fiesta de la humedad cerca del mar, dedicate a seguir pintando de blanco y no a hacer más habitable esa casa, coxx, que esta pensada para verano, para ir en vacaciones y findes, dudo mucho que viva gran cantidad de gente en esa urbanización. Me apuesto lo que querais a que no hacen ni una reforma, ellos con los sacos de arena y las puertas en blanco ya pueden dar las gracias, a ella solo le importa lo que se ve en las fotos aunque luego esten apiñados y pelados de frio.
 
Back