Sandra SS

Pues que hubieran mirado, yo creo que es casa fue embargada de banco y por eso la cogieron. Es que no me explico cómo le dan una hipoteca si ganará unos 1200€ no más y con un pedazo de aval (se escribe así?) O tenía un embargo menor al precio de esa vivienda, es que no me lo explico
Prima esa casa como era de banco estoy segura que se vendía tirada de precio,por eso la compraron porque seguramente la cuota será baja (yo creo que unos 300€ como mucho)era un chalet con algo de terreno y eso a la Sandra en cuanto la vio se le hicieron los ojos chiribitas,no vio más,si tenía habitaciones suficientes,si tenía calefacción,si estaba cerca del pueblo o ciudad,etc,etc......es un quiero y no puedo,y lo que no puedes hacer es tener veinte mil hijos con un sueldo mileurista y una caca de YouTube y querer aspirar a hacer obras o cualquier otra cosa cuando no te da ni para pasar el mes
 
Hola primas!! Hace poquito descubrí a esta chica y la verdad hasta ahora aunque hay cosas de ella que me rechinan no me parece de lo peor de youtube la verdad y me cae bien a pesar de que me resulta descuidada para ciertas cosas (aunque tampoco he visto mucho de ella) . Peeero no podía pasar sin ver qué opinaban las primas de ella, así que aquí estoy echándole un vistazo al foro para ver de qué me entero y tengo la duda de quién es Merche, por si alguien pudiera decírmelo:oops:. Es que son muchas páginas y para leérmelo todo voy a tener que echarle tiempo jajaja muchas gracias primas!:love:

Coincido contigo. tampoco es lo peor que he visto, pero me chirría muchísimo que se haga la famosa haciendo lo que hace cuando nacen sus hijos y por eso me ha empezado a caer gorda.

Merche es la madre de la youtuber.
 
Prima esa casa como era de banco estoy segura que se vendía tirada de precio,por eso la compraron porque seguramente la cuota será baja (yo creo que unos 300€ como mucho)era un chalet con algo de terreno y eso a la Sandra en cuanto la vio se le hicieron los ojos chiribitas,no vio más,si tenía habitaciones suficientes,si tenía calefacción,si estaba cerca del pueblo o ciudad,etc,etc......es un quiero y no puedo,y lo que no puedes hacer es tener veinte mil hijos con un sueldo mileurista y una caca de YouTube y querer aspirar a hacer obras o cualquier otra cosa cuando no te da ni para pasar el mes


Estoy de acuerdo, pero recordad que ellos cuentan lo que quieren. pueden tener más dinero. ayudas, ya sea del estado o familiares, más ingresos de youtube más lo de las colaboraciones....etc.
 
Cierto... personalmente me parece taaaan feo, no soy nada de diademas a bebes, cuando es mas mayor ke tiene el pelito, un clip o algo... pero ufff
a mas no sabes si la mierda esa con goma le aprieta, y con la fontanela posterior abierta y bien apretada uffffff al final voy a creer en la existencia de Dios y que no pasan mas cosas porque el no quiere, porque empeño le ponen estos trogloditas
 
No pueden hacer ninguna habitación fijo, en las urbanizaciones has de respetar unos metros para no pegarte a la valla del vecino normalmente unos 3m depende de cada ordenanza municipal,hasta para hacer una piscinita lo tienen mal, no te puedes cargar el concepto de urbanización, yo puse una casita de madera cerca de la valla del vecino y me la hicieron quitar
Pero por dios no nombreis casas de madena de esas para meter las cosas del jardin a ver si la vais a dar una idea a laSandra y mete ai a laSara y al Roy! Que yo de esta ya me espero cualquier cosa! Esperemos que no lea el foro
 
Prima esa casa como era de banco estoy segura que se vendía tirada de precio,por eso la compraron porque seguramente la cuota será baja (yo creo que unos 300€ como mucho)era un chalet con algo de terreno y eso a la Sandra en cuanto la vio se le hicieron los ojos chiribitas,no vio más,si tenía habitaciones suficientes,si tenía calefacción,si estaba cerca del pueblo o ciudad,etc,etc......es un quiero y no puedo,y lo que no puedes hacer es tener veinte mil hijos con un sueldo mileurista y una caca de YouTube y querer aspirar a hacer obras o cualquier otra cosa cuando no te da ni para pasar el mes
Prima yo creo que tiene doble personalidad y se cree verdekids y quería tener un chalet antes que ella, seguro que pa decir que la verdekids se a copiado de ella, jajaja
 
Back