Sandra SS

Flipo con esta mujer, no hay portada de video que no salga comiéndose el morro con Elcari, supongo que para darle en los morros a Merche. Pero cuando abraza o besa a sus hijos con cariño y ternura? si parece que los saluda como cuando te encuentras a alguien por la calle y hace mil que no ves... flipante. Os prometo primas que soy mas cariñosa con mi cahorrete que ella con sus hijos.

Lo único bueno que veo de que tenga tantos niños es que esos niños están creciendo en un ambiente de mierda, usados mientras son bebés y luego nada. Se van a querer y apoyar mucho entre ellos, están creando un vínculo muy especial y fuerte.
Prima pero de que les va a servir que tengan un vínculo muy especial y fuerte,si cuando eres niño o adolescente es cuando más necesitas la protección,el cariño,el amor,el afecto,etc,etc....de tus padres,yo que tenia 20 años (ahora tengo 50) cuando mi madre murió (ella con 57) la he echado en falta todos estos años,y eso que mis padres nos han querido a mi y a mis hermanos muchísimo,no nos falto de nada,la he echado en falta el día de mi boda,nacimiento de mis hijos,etc,etc.....muchas veces los crios repiten los patrones de los padres o no,yo a estos niños les veo muy cariñosos,pero siempre echarán en falta el cariño,afecto,protección de sus padres,quizá de adultos sean diferentes a sus padres y actúen con sus propias familias haciendo todo lo contrario que les hicieron a ellos,o quizá hagan igual,me da mucha pena,y todo porque la Sandra es una egoísta y egocentrica
 
Hola primas!! Hace poquito descubrí a esta chica y la verdad hasta ahora aunque hay cosas de ella que me rechinan no me parece de lo peor de youtube la verdad y me cae bien a pesar de que me resulta descuidada para ciertas cosas (aunque tampoco he visto mucho de ella) . Peeero no podía pasar sin ver qué opinaban las primas de ella, así que aquí estoy echándole un vistazo al foro para ver de qué me entero y tengo la duda de quién es Merche, por si alguien pudiera decírmelo:oops:. Es que son muchas páginas y para leérmelo todo voy a tener que echarle tiempo jajaja muchas gracias primas!:love:
 
Hola primas!! Hace poquito descubrí a esta chica y la verdad hasta ahora aunque hay cosas de ella que me rechinan no me parece de lo peor de youtube la verdad y me cae bien a pesar de que me resulta descuidada para ciertas cosas (aunque tampoco he visto mucho de ella) . Peeero no podía pasar sin ver qué opinaban las primas de ella, así que aquí estoy echándole un vistazo al foro para ver de qué me entero y tengo la duda de quién es Merche, por si alguien pudiera decírmelo:oops:. Es que son muchas páginas y para leérmelo todo voy a tener que echarle tiempo jajaja muchas gracias primas!:love:
Merche es la madre de Sandra. Y de antes estaba mucho con ellos. Y ahora no se llevan con ella
 
Estoy de acuerdo contigo, pero piensa que sería de esos niños sin el apoyo y cariño de su hermanos. Ya no en el futuro, sino ahora mismo sin ir mas lejos. Piensa en Sarah sin la compañia y el cariño de Roy. Que le quedaría? Su padre que pasa, su madre que solo le hace caso a los bebés. Con quien podría hablar y compartir? Un hermano no es igual que un padre pero al menos se tienwn ellos

Prima pero de que les va a servir que tengan un vínculo muy especial y fuerte,si cuando eres niño o adolescente es cuando más necesitas la protección,el cariño,el amor,el afecto,etc,etc....de tus padres,yo que tenia 20 años (ahora tengo 50) cuando mi madre murió (ella con 57) la he echado en falta todos estos años,y eso que mis padres nos han querido a mi y a mis hermanos muchísimo,no nos falto de nada,la he echado en falta el día de mi boda,nacimiento de mis hijos,etc,etc.....muchas veces los crios repiten los patrones de los padres o no,yo a estos niños les veo muy cariñosos,pero siempre echarán en falta el cariño,afecto,protección de sus padres,quizá de adultos sean diferentes a sus padres y actúen con sus propias familias haciendo todo lo contrario que les hicieron a ellos,o quizá hagan igual,me da mucha pena,y todo porque la Sandra es una egoísta y egocentrica
 
Cuando el cari la dice a la cría,Sara ya tienes una hermana,no solo hermanos,diciéndoselo con rintintin,más bien para mi,esa cría más que hermana va a hacer de madre,porque con 13-14 años que se llevan ya me dirás tú,qué relación van a poder tener de hermanas,ninguna,se querrán porque Sara es un amor de niña,y está pendiente de sus hermanos,pero lo que es rollo hermanas que se prestan ropa,salen juntas va a ser que no por la diferencia d edad,si que de poco la ha servido tener una hermana,va a ser la chacha y baby sister de los hermanos pequeños
En esto que dices no estoy de acuerdo contigo. Mi hija mayor se lleva 12 con la pequeña y se llevan mucho mejor y tienen más en común que con la de en medio.
 
Van a hacer vivienda en el garaje pero sin ventanas? Si no ponen un desumidificador va a haber mas humedad.
A ver.. Por mucho que sea tu propiedad no puedes habilitar una zona no apta para vivienda porque te salga del moño ,hay unas normativas municipales y si te dan permiso que casi nunca lo dan han de hacer planos con arquitecto y modificar las escrituras cambiando el valor catastral etc el valor de todo esto es como para vender la casa y comprar una nueva con una habitación mas
 
A ver.. Por mucho que sea tu propiedad no puedes habilitar una zona no apta para vivienda porque te salga del moño ,hay unas normativas municipales y si te dan permiso que casi nunca lo dan han de hacer planos con arquitecto y modificar las escrituras cambiando el valor catastral etc el valor de todo esto es como para vender la casa y comprar una nueva con una habitación mas
Que es valor catastral?
 
Que es valor catastral?
El valor catastral es un valor administrativo fijado objetivamente para cada bien inmueble y que resulta de la aplicación de los criterios de valoración recogidos en la Ponencia de valores del municipio correspondiente.

Para determinar el valor catastral de un inmueble se consideran esencialmente los siguientes componentes:

  • La localización del inmueble, las circunstancias urbanísticas que afecten al suelo y su aptitud para la producción.
  • El coste de ejecución material de las construcciones, los beneficios de la contrata, honorarios profesionales y tributos que gravan la construcción, el uso, la calidad y la antigüedad edificatoria, así como el carácter histórico-artístico u otras condiciones de las edificaciones.
  • Los gastos de producción y beneficios de la actividad empresarial de promoción, o los factores que correspondan en los supuestos de inexistencia de la citada promoción.
  • Las circunstancias y valores del mercado valor del suelo, valor de la construcción y gastos de producción y beneficios de la actividad empresarial de promoción.
 
Back