Sandra SS

Yo creo que la Sandra nos ha leído porque ayer acá comentábamos que por qué no llevo a Sarah a la peluquería con ella y este vlog nos ha contestado de esa forma... ;););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seguro que cotillea su hilo día si y día también, pero ayer en comentarios le decían eso de Sara y la otra con todo su toto dice que Sara es como es y que ella lo respeta, no Sandra tú eres la que la haces ser una niña de 9 años maximo....
 
A la niña no le gusta arreglarse ni nada. Por eso en la casa vieja cuando iba la peluquera a tu casa (que te lo haria gratis a cambio de publi claro) la niña se cortó el pelo y se hizo unas mechas creo y estaba mas contenta que nada!!! Pero cuando la niña te puede costar 30-40€ en la pelu es que ya no le gusta. Claro que si guapi!
 
Prima no te enfades pero yo creo que se refiere a que su madre no la tiene consideración y pasa de ella,sea más agraciada o menos físicamente,para cualquier madre nuestros hijos son los que más lucen Sean como Sean,pero parece ser que a la Sandra no,al revés todos nuestros comentarios es para hacerla abrir los ojos a Sandra respecto a TODOS sus hijos pero mucho más hacia los mayores que por sus actos parece ser que NO EXISTEN
Nada mas lejos que enfadarme es mas siempre he encontrado respeto entre nosotras .
 
Sandra la tutti que te ha recomendado la peluquería te ha engañado pero bien,te lo explico:en primer lugar está a 20’ de tu casa,en el vídeo pasado decías que no estabas para conducir mucho con la barriga que te daban contracciones,para ir a la peluquería no,pero para llevar a tus hijos a divertirse parece ser que si,gastonde gasolina extra para ir a 20’ donde está la peluquería,en segundo lugar dices que te ha costado más cara (eso lo tendría que ver yo con mis ojitos)y en tercer lugar no sé qué te has hecho en el pelo porque ese cambio de look que pones en el título yo no lo veo x ningún lado,llevas los mismos pelos de siempre,ese corte que llevas es incómodo,feo y no te favorece,por las puntas se ve estropajoso,esos mechones que llevas cortado a la altura de los pómulos te quedan horribles,te voy a dar una idea:hazte un corte bob más actual para una mujer de tu edad,más cómodo y más rápido a la hora de secarte lo que te recuerdo que vas a
Tener 5 hijos,casa,comidas,lavadoras,viajes al cole,etc,etc....ahh espera si tú no cocinas,ni tiendes,ni pones lavadoras,ni limpias baños,ni cambias sábanas,ni haces camas ya lo hacen tus niños x ti tengan 2 años o 13
 
Me ha parecido una exagerada con eso que comenta del centro de salud.. toda ignorada de que se equivoquen, incluso una flan le ha comentado que deberían denunciarlos por incompetentes y ella le da a like. Que quieres que te diga laSandra... errores podemos tener todos en nuestros trabajos, al que trabaja le pasa. Además, si no tenía cita ese día y le llaman, podía haber preguntado por teléfono a ver para que era.
 
,para cualquier madre nuestros hijos son los que más lucen Sean como Sean

Para ella no. No acaba de aceptar a sus hijos tal y como son. Los niños tienen oreja soplillo y ella en vez de restarle importancia, aumenta su complejo tapándoselas porque tampoco le gustan cuando son heredadas de ella. Y a Sara en vez de ayudarla mejorando su imagen, con gafas, ropa adecuada y mirar el tema de la boca... pasa de ella. En una ocasión una suscriptora le preguntó que a quién se parecía Sara y contestó que a ella por supuesto que no, que salía a un familiar de su cari. Luego los motes que les tiene puestos a los mayores, telita : el buen seño y la monina ( llamarla así a su hija, que no se siente agraciada y por su edad es muy insegura... )

SIn duda la relación que tiene con los mayores nada tiene que ver con la que tiene con los pequeños y yo me pregunto por qué????
 
Para ella no. No acaba de aceptar a sus hijos tal y como son. Los niños tienen oreja soplillo y ella en vez de restarle importancia, aumenta su complejo tapándoselas porque tampoco le gustan cuando son heredadas de ella. Y a Sara en vez de ayudarla mejorando su imagen, con gafas, ropa adecuada y mirar el tema de la boca... pasa de ella. En una ocasión una suscriptora le preguntó que a quién se parecía Sara y contestó que a ella por supuesto que no, que salía a un familiar de su cari. Luego los motes que les tiene puestos a los mayores, telita : el buen seño y la monina ( llamarla así a su hija, que no se siente agraciada y por su edad es muy insegura... )

SIn duda la relación que tiene con los mayores nada tiene que ver con la que tiene con los pequeños y yo me pregunto por qué????
¿Por que sabes que Sara tiene ese complejo?
 
Lo de hoy no tiene desperdicio, le dice a Sara que no quiere hacerse nada en el pelo y que no es tan coqueta como ella, que ha salido ... sencilla como el padre. Sandra, ¿cómo puedes decirle eso a una niña que tiene tantos complejos por su imagen?. Lo que importa en las personas no es la imagen, es el interior!!!Lástima que sólo valoremos el exterior de las personas
Pobre niña la cara que ha puesto. A mi Me da la sensación que ella si quiere cambiar, lo que no querrá es lo que quiera su madre. Había un vídeo donde se aliso el pelo y le hizo mechas y la niña estaba contenta. Vamos que no le dio la gana de llevar a Sara a la peluquería y al leer nuestro comentarios ha dicho eso.
 
Pues mira la primera aspa roja te ha caído de mi parte porque me parece realmente increíble que digas que Sara no luce nada que pasa que los hijos son bombillas osea que si no tienes una hija preciosa no vale chica córtate un poco de verdad te lo pido con todo el respeto del mundo porque hay comentarios que duelen y mucho yo soy mamá de una niña con síndrome de Down y este tipo de comentarios no los veo ni normales también sobra el decir Sara la pobrecita ,Sara luce con luz propia .
A mi Sara no me parece una nena guapa, aunque tampoco fea. Tiene algo mejor que eso, es dulce y buena y parece una nena muy especial. Con un estilo más juvenil y una ortodoncia sería una nena muy apañada. Está en una edad llena de cambios y seguro que necesita que su madre esté pendiente de ella.
 
Pues mira la primera aspa roja te ha caído de mi parte porque me parece realmente increíble que digas que Sara no luce nada que pasa que los hijos son bombillas osea que si no tienes una hija preciosa no vale chica córtate un poco de verdad te lo pido con todo el respeto del mundo porque hay comentarios que duelen y mucho yo soy mamá de una niña con síndrome de Down y este tipo de comentarios no los veo ni normales también sobra el decir Sara la pobrecita ,Sara luce con luz propia .

No, no me corto, no luce como ella quiere en su vida falsa instagramer, es mi opinión sobre ELLA, tu caso particular no lo conozco y no opino, no se porque te sientes aludida
 
Back