Sandra SS

Lo que me parece triste es gastarse en Ikea y vestidos para lacora. Y cenar en noche vieja un poco de sushi y 4 langostinos para todos los que son sol o esos pocos...

LO triste es hacer creer a los niños y a los suscriptores que no han pasado el fin de año en una casa de la Vall de Bohí (Sandrá con acento en la í, que no sabes ni pronunciarlo) porque ella no se atrevía a hacer tantos Km. Si realmente te sobrara el dinero, el día del IKEA les habrías comprado a tus hijos el armario para la habitación. Ains que las mentiras tienen las patitas muy cortas y eso tiene estirar más el brazo de lo que uno puede!!!!
 
Que vergüenza de los dos últimos vídeos,los niños pequeños cambiando las sábanas de la cama,y los mayores haciendo la cena de nochevieja,y tú Sandra para cuando bas a hacer algo en tu casa?????.....dice que la habitación de ella es súper superspaciosa,jajajjaja por eso tienes las sábanas y a saber que más debajo de la cama,todo muy normal,a esa casa l falta espacio,le faltan armarios,les faltan muebles,les falta calefacción,les falta el suelo de madera,les falta de todo.......que ilusa dando explicaciones de porque han pasado la nochevieja solos o porque no han ido a la nieve,Venga Sandra en primer lugar no tienes familia y en segundo lugar no tienes un duro,la cena de nochevieja más pobre no pude ser,ni siquiera de postre unos turrones,y ya para remate en vez de jugar a cualquier juego (que hay miles) adecuados para niños de la edad de tus hijos y que son para toda la familia,os ponéis a jugar al póker,si señor un juego muy adecuado para tus hijos y muy educativo,se verdad que viendo a estos dos cada día se superan más,hacen todo lo contrario a cualquier familia normal y corriente,pensaba que con el año nuevo,cambiarían algo pero veo que van a peor
 
Jajajajajajjajaj a boí con que dinero iba a ir? En eatas fechas es temporada alta además, tiene las pistas muy cerquita y te digo que se te va de presupuesto querida. Estamos mirando nosotros para ir cerca de boí en julio un finde y ojitocuidao que sin haber nieve ni nada ya pica. Que pena dan enserio, es que al menos si mientes intenta ser realista
 
LO triste es hacer creer a los niños y a los suscriptores que no han pasado el fin de año en una casa de la Vall de Bohí (Sandrá con acento en la í, que no sabes ni pronunciarlo) porque ella no se atrevía a hacer tantos Km. Si realmente te sobrara el dinero, el día del IKEA les habrías comprado a tus hijos el armario para la habitación. Ains que las mentiras tienen las patitas muy cortas y eso tiene estirar más el brazo de lo que uno puede!!!!
Oye que igual mola eso de la Vall de Boy y hay muchos boy's:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya sabemos que es un "quiero y no puedo".

Y puedo entender que ella no quiera conducir de madrugada, pero también podía desplazarse la familia (en mi casa es lo que se ha hecho siempre). Pero claro, el concepto de familia de esta gente es algo peculiar.
 
Dice que en su canal cero postureo , quizás tenga razón ,ella ha inventado el postureo gandul cosa que también tiene merito , no pone ni un triste mantel ni cocina todos en pijama , pero si a tirar petardos que los vecinos vean como se divierten, una mierda de regalos a los niños pero un set de poker de profesional y no sigo porque me quedaría mas extenso que cumbres borrascosas este post
 
Que recuerdos tendrán esos niños el día de mañana? Pobres. Yo creo q si fuera sincera y dijera que no tienen dinero y no montará los cutrepostureos ganaría seguidores, pero es tan mentirosa,fantasiosa y sube unos vídeos tan aburridos que ahí están, estancados.
 
Qué penita me han dado Sarah y Roy preparando la cena de nochebuena..El niño cortando la verdura con los dedos bien cerca del cuchillo :eek::eek:
Lo qe me ha acabado de rematar ha sido que jugasen al poker después de las uvas :banghead::banghead: LaSandra, ya qe nos lees, te informo que hay juegos más acordes a la edad de tus hijos como el Uno, Party&Co, Cluedo, etc etc etc para poder jugar todos en familia, cada cosa a su edad.
Considero que son muy pequeños para este juego,por lo que he visto dominaban bastante, no debía ser la primera vez que jugaban...
 
Qué penita me han dado Sarah y Roy preparando la cena de nochebuena..El niño cortando la verdura con los dedos bien cerca del cuchillo :eek::eek:
Lo qe me ha acabado de rematar ha sido que jugasen al poker después de las uvas :banghead::banghead: LaSandra, ya qe nos lees, te informo que hay juegos más acordes a la edad de tus hijos como el Uno, Party&Co, Cluedo, etc etc etc para poder jugar todos en familia, cada cosa a su edad.
Considero que son muy pequeños para este juego,por lo que he visto dominaban bastante, no debía ser la primera vez que jugaban...

La fiesta de anoche me ha afectado ajaj Me refería la cena de Nochevieja jaja Ay qe cabecita.. :shame::shame:
 
Back