Sandra SS

Y digo yo.... si un huevo remojado a 39º y el otro a 42º igual sale una niña pelirroja a ver si hay suerte :ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima lo mismo cuando Sandra lea los comentarios de los huevos del marido se enfada,pero es que nos lo ha puesto “a huevo” nunca mejor dicho,es lo que pasa cuando vas de lista y grabas un vídeo dando explicaciones que ni nos van ni nos vienen,como si los demás fuéramos tontos que no sabemos engendrar hij@s,que luego podemos cotillear y reírnos un rato,espero que se lo piense antes de volver a grabar otro vídeo contando sus intimidades
 
Prima lo mismo cuando Sandra lea los comentarios de los huevos del marido se enfada,pero es que nos lo ha puesto “a huevo” nunca mejor dicho,es lo que pasa cuando vas de lista y grabas un vídeo dando explicaciones que ni nos van ni nos vienen,como si los demás fuéramos tontos que no sabemos engendrar hij@s,que luego podemos cotillear y reírnos un rato,espero que se lo piense antes de volver a grabar otro vídeo contando sus intimidades
Ojala se enfade mucho viendo lo ignorante que es , y se instruya un poco mas antes de soltar sandeces
 
Me parto... nunca me imagine que alguien de verdad hiciera experimentos para engendrar un bebe de un s*x* determinado. Que triste me parece, con lo bonito que es hacerlo sin pensar y dejarse llevar por el momento...
 
Me parto... nunca me imagine que alguien de verdad hiciera experimentos para engendrar un bebe de un s*x* determinado. Que triste me parece, con lo bonito que es hacerlo sin pensar y dejarse llevar por el momento...

No te extrañe que todo eso sea para rellenar vídeo y no haya hecho nada de esas tonterías porque si lo ha hecho demuestra lo tontísima y analfabeta cultural que es!!! Cosa que demuestra cada día.
 
Y lo de tender la ropa así, no se si es que no sabe o lo han tendido los niños. O quizás son manías mías pero ver esos vestidos tendidos por los hombroso_O
 
Que pena de inicio de vídeo esos pobres niños cambiando las sábanas de la cama y encima ella con todo su papo dice que ayer limpiaron el polvo y que ahora pondrán la lavadora. Yo flipo sólo quiere niños para que hagan lo que no hace ella.
Venia a decir lo mismo. Una cosa es hacerles partícipes desde pequeños y otra es lo que está mujer hace con sus hijos. Tiene unos hijos que no se merece.
 
Si yo tb lo veía y me apenaba q agobio. Encima cuando dice "cuando acabemos iremos al pa..."y yo pensé al parque menos mal pobres crios... Pero no dijo" al parking para poner la lavadora"ui si que gran plan!!
Y el room tour un poco más y va grabando baldosa a baldosa para hacerlo más largo.. Pq vaya aburrimiento...
 
Back