Sandra SS

Doy fe de que los ha borrado, yo he visto comentarios de los regalos de Sara que ahoya ya no están...
Se ve que ahora nos ha leído, entonces en vez de borrar los contesta. La gente le dice que son regalos muy infantiles y ella dice que “papá Noel trae regalos y los reyes traen lo que los niños piden, pero esto son cosas que les gustan”...si, Sarah la pobre tiene una cara de gustarle.....pobrecita
 
Se ve que ahora nos ha leído, entonces en vez de borrar los contesta. La gente le dice que son regalos muy infantiles y ella dice que “papá Noel trae regalos y los reyes traen lo que los niños piden, pero esto son cosas que les gustan”...si, Sarah la pobre tiene una cara de gustarle.....pobrecita
Sii toda la razón, ayer revisé las contestaciones y leí lo q tu dices! Una cosa son detalles y otra regalos ridículos para la edad, además q los regalos de los peques no eran detalles, eran regalos sin más.
Si tuviera tiempo haría un gif de la cara de Roy cuando abre el paquete de los instrumentos . Así como Sarah..
Ahora se endeudarán hasta arriba para Reyes para hacernos callar:LOL::LOL:
 
Alucinada me he quedado con los regalos a los mayores... igual a Elroy le gusta, pero a esa niña??? Que ya tendrá pelillos....o_O Y siguen creyendo que papá Noel les ha elegido los regalos? Madremia! Por qué no les dejan crecer? No me extraña si luego Lasarah tiene problemas en el instituto con los compañeros :nailbiting:
Primas, le ha regalado eso a la cría porque eso es lo que a ella le gusta 20181231_093940.jpg
Y sino mira la cara de su hija de felicidad y de que es justo lo que esperaba
20181231_094235.jpg
Pero, cuidado que si eso no os convence, hay otros motivos de porque les regaló eso
20181231_094201.jpg
En serio Lasandra está vez se te ha ido la cabeza totalmente. Y encima pregunta la tia que que más dará.
Que más dará si dejas de comparar mil chorradas para tu niña que aún no ha nacido, y créeme más de la mitad de las cosas que le has comprado no te harán falta y me que quedo corta.
 
Ya podría gastarse el dinero en arreglarle los dientes a Sara y en ponerle otro tipo de gafas y en renovar su vestuario para que la niña se sintiera más agraciada, cosa con la que tiene mucho complejo
 
Para que les diera igual niño/niña la de cosas que hicieron para q fuera niña eh.. Penetraciones profundas previo lavado de huevos en agua caliente:ROFLMAO::ROFLMAO:
De paso si te informas tanto, infórmate de los gustos de tus hijos mayores o simplemente de los gustos de niños de 9 a 13 años y te aseguro q no entran lo q tu les regalastes.
Por cierto recuerdo un vlog donde criticabas q la playa estuviera sucia de plásticos.. Ahora con la maxicompra de bolsas de basura de Ikea recuerdo q no haceis separación de basura y q la tirais toda a la misma bolsa, así q no vayas de postureta ecologista.
Ah y si nos vendes de nuevo la maxireforma del garaje..Por favor cambia el nombre de familia tutti a familia yupi pq de verdad...
Ay que me meo toda prima con lo de poner a remojo en agua caliente los huevos del señor Grey jajajajajaajaj
 
Ya podría gastarse el dinero en arreglarle los dientes a Sara y en ponerle otro tipo de gafas y en renovar su vestuario para que la niña se sintiera más agraciada, cosa con la que tiene mucho complejo
Prima yo pienso que sandra quiere ser el centro de atención x encima de sus hijos con lo cual la da igual si sus hijos van hechos una pena,si esa niña lleva esas gafas del año la polka,si los dientes los tiene fatal o si va vestida hecha un adefesio,mucho ahora piar por La Kora pero en cuanto nazca pasará como pasa de los otros hijos,ella tiene que ser la protagonista sea como sea por eso tanto embarazo
 
Primas, le ha regalado eso a la cría porque eso es lo que a ella le gusta Ver el archivo adjunto 902852
Y sino mira la cara de su hija de felicidad y de que es justo lo que esperaba
Ver el archivo adjunto 902853
Pero, cuidado que si eso no os convence, hay otros motivos de porque les regaló eso
Ver el archivo adjunto 902856
En serio Lasandra está vez se te ha ido la cabeza totalmente. Y encima pregunta la tia que que más dará.
Que más dará si dejas de comparar mil chorradas para tu niña que aún no ha nacido, y créeme más de la mitad de las cosas que le has comprado no te harán falta y me que quedo corta.
Esta es la madre del año con estas contestaciones que da,que más dará?? ....esto demuestra que le importa sus hijos una mierda,a mi sinceramente no me da igual lo que les regale a mis hijos,ellos eligen sus regalos,y luego yo siempre les compro algo de sorpresa pero que sepa que les va a gustar y eso que mis hijos son mayores,vosotras creéis que esta es una contestación para dar por las redes sociales??...venga Sandra que como nos lees has quedado retratada con tu contestación
 
Back