Sandra SS

He leido los comentarios y le han preguntado si cree aún y dice que no, pero tiene que hacer como sí por los que aún creen. He visto el video y parece que le hace ilusion la pandereta , nada más verlo lo ha sacado y ha dicho que era lo que quería. Yo he visto que le ha gustado....
Abre el paquete y saca los instrumentos casi al final del video. Y lo q ella querría es un carrillón q es lo usan los niños en música pero un carrillón escolar es más caro q eso q les han regalado(yo tengo 1 en casa de mi hija mayor) y q va a decir la cria si la madre la está grabando para youtube q no le gusta? Pero con ese xilófono mini no puede tocar una melodía entera.. Edito para añadir q ojalá tengas razón y a la niña le gusten los regalos q le han hecho..
 
SantaQuiteriaGloriosaLliurensdetotmalamen!!!!!!! OMG!! resumen de como hacer una LaCora con C , Ingredientes : 2 Güevos previamente remojados en agua muy caliente y la puntita nada mas que soy doncella :cautious::banghead::banghead::banghead::banghead: al menos les prohibieran votar :facepalm:
 
Yo a Sarah, las pocas veces que los he vusto en video, la veo muy infantil para su edad. Cuando la vi por mi primera vez creía qu tenía algún tipo de atraso leve, pero como va a un colegio normal y a su curso igual no lo tiene. Lo mismo que es infantiloide para su edad y su madre le ha comprado eso.
Prima esos crios son infantiloides,porque su madre los trata como niños para la edad que tienen,ni más ni menos,y si encima la madre no tiene feeling con ellos,no se la lleva de compras un Día,día de chicas,no se yo con esa edad mi madre me llevaba a merendar,otro día me llevaba a comprar ropa,no se lo normal cuando tienes hijos de esas edades,que parece que tiene 4 bebés en casa,por favor......
 
Madre mía la explicación que ha dado en el último vídeo de que hay que hacer para engendrar una niña,de verdad primas no sabía si descojonarme o echarme a llorar,no la da vergüenza????......es tan ilusa que se cree todas esas chorradas,lo explicaba como si fuera una doctora y entendiera de ello, de verdad que yo solo veía vergüenza ajena,y así con todas las preguntas que según ella le han hecho sus flanes,pero alguien que vea estos vídeos no pensará,esta chica de que planeta ha bajado,mira que se ven chorradas y mierdas en vídeos de youtubers pero lo de esta ilusa se lleva la palma,se querrá parecer a su musa cuando nos da explicaciones de cualquier publicidad,que hace
 
U
Que triste que l Nochebuena para ellos solo es papá Noel. Aunque estéis solos haz una cena especial en familia y arreglaros un poco. Que de mayores tengan un recuerdo especial de Nochebuena con sus padres y hermanos,no solo que era el día que venir papá Noel
 
Será verdad que ganará bien en youtube, si no no se comprende como malgastan tanto dinero.. aunque parece que no entienden de prioridades, gastar gastan mucho
 
Y luego tienes anécdotas para toda la vida , a mi cada año me recuerdan la vez que arrastre una merluza entera mas grande que yo aun no saben como abrí la nevera y como apestaron las alfombras :ROFLMAO: pero no cago mas el mu joio
Me encantaría saber más de esta tradición, me podéis explicar?? salía un vídeo en IG de Mireia canalda con su familia cantando y su hijo dando con un palo a una manta bajo la cual había regalos....un usuario le dijo que si los niños no eran muy mayores para eso y me sorprendió, ya que tendrán como 4 y 6 años cosa así, son muy chiquitines
 
Back