Sandra SS

Ha contado porque ha tenido un finde complicado y que es lo que se va a solucionar?
Ni lo contará porque solo utiliza técnicas que ella cree tiene a la gente enganchada a sus vídeos y al menos por mi parte lo que consiguió es que ya no la vea ni para comentar con vosotras.
Todos sus vídeos, sus charlas, sus mentiras son las mismas y aburre.
 
Creo que en ningún momento dice de comprarse otra casa, es peor, da consejos para comprar una casa!!!!!!!!! Ella, que la ha tenido que reformar prácticamente entera y que necesita meterle el garaje porque se le queda pequeña (sabiendolo desde el minuto 1), ella que nos ha enchufado 20 mil videos buscando otra choza donde meterse.

Entre los consejos para comprar casa y los de la relación de pareja creo que no podia caer más bajo, dime de que presumes....
 
Creo que en ningún momento dice de comprarse otra casa, es peor, da consejos para comprar una casa!!!!!!!!! Ella, que la ha tenido que reformar prácticamente entera y que necesita meterle el garaje porque se le queda pequeña (sabiendolo desde el minuto 1), ella que nos ha enchufado 20 mil videos buscando otra choza donde meterse.

Entre los consejos para comprar casa y los de la relación de pareja creo que no podia caer más bajo, dime de que presumes....
El primer consejo que YO LA DOY,SI QUIERE COMPRAR OTRA CASA..... Que se ponga a currar como cualquier hijo de vecino,las parejas suelen trabajar los dos,y aún así si los sueldos son una 💩, no les Dan ni los buenos días,en el banco,así que sandrijuela,tu lo llevas clarinete,te vas a comer villa escombro,si o si, y tu sueño de tener habitaciones en el garaje,olvidate,NO TENEIS UN DURO,NI PREVISIONES DE TENERLO,NI GANAS DE CURRAR,NI GANAS DE NADA,SOLO DE TOCARTE EL PAPO A DOS MANOS,PUES NADA TU MISMA,A SEGUIR TENIENDO UNA VIDA DE MIERDA.....es lo que te mereces y lo que tu misma,te buscas
 
Eso os iba a comentar que si habíais visto los últimos vídeos… yo unos hace unos cuantos y cuando empezó a echar la chapa en la playa lo pasé… no recuerdo ni que hablaba… pasé casi todo el vídeo!!! Que tostón!!! Imagino que el que habla de pareja y así no habla de ellos no? Que aburrimiento de vídeos, con el partido que podría sacar mostrando rutinas, ahorros y economía de una familia numerosa…
 
Eso os iba a comentar que si habíais visto los últimos vídeos… yo unos hace unos cuantos y cuando empezó a echar la chapa en la playa lo pasé… no recuerdo ni que hablaba… pasé casi todo el vídeo!!! Que tostón!!! Imagino que el que habla de pareja y así no habla de ellos no? Que aburrimiento de vídeos, con el partido que podría sacar mostrando rutinas, ahorros y economía de una familia numerosa…
Hace un par de años que no veo un vídeo de esta gente,y como es el día de la marmota y todos imagino que son iguales,no hace falta verlos para comentar aquí,sigue en la misma línea de todos estos años
 
Creo que en ningún momento dice de comprarse otra casa, es peor, da consejos para comprar una casa!!!!!!!!! Ella, que la ha tenido que reformar prácticamente entera y que necesita meterle el garaje porque se le queda pequeña (sabiendolo desde el minuto 1), ella que nos ha enchufado 20 mil videos buscando otra choza donde meterse.

Entre los consejos para comprar casa y los de la relación de pareja creo que no podia caer más bajo, dime de que presumes....
Es que hay que tener cara...ella dando consejos para comprarse una casa.
No puede estar más ridícula con el micrófono,por no hablar de su gran vocabulario técnico(rebozar las paredes...) o el consejo de ir dejando marcas del aparato para mirar la humedad por toda la casa.
Me los imagino haciéndose los entendidos y quedando como lo que son,dos tontos muy tontos .
Pero que consejos va a dar ella que se ha comprado una casa donde cristo perdio la sandalia y que no es acorde a sus necesidades...cuando piensas que no pueden ser más patéticos,se superan!
 
yo los trozos en los que va por su mar dando la chapa los paso, vale si, es un tostón en general pero enserio puede pensar que un video casi completo de ella dando la turra paseando y contando pasos le puede resultar interesante a alguien?
Cuéntanos algo que no sepamos, de donde sacáis el dinero para reformar, para peluqueria, gastos de gasolina, comida. Enseñanos a como hacerlo cuando entra solo un sueldo de supermercado en casa y otro de unas redes sociales en declive absoluto.
Podrias contarnos como acabas siempre mal con todo el mundo ya que te pones en modo psicóloga
 
Back