Sandra SS

Hasta hoy no puede ver el vídeo. He pensado lo mismo... Si tienen el parking como trastero para dejar la caja!!
He flipado cuando habla del técnico y dice "lo q hacen los estudios" o algo asi.... Vamos, lo q decimos siempre.... Madre mia el dia q los niños decidan estudiar.
Yo tengo a mis dos hijos estudiando (el mayor se autofinancia, porque trabaja, tb) y sólo con la matrícula de mi hija, materiales, desplazamientos, etc... TELA. Llevo dos años sin peluquerías ni compras de ropa para mí. Eso sí que es un pastizal. Así que no sé qué harán ellos , si se les ocurre cursar estudios universitarios,

Aunque no creo que les dé por ahí... no les están educando para eso...
 
Hasta hoy no puede ver el vídeo. He pensado lo mismo... Si tienen el parking como trastero para dejar la caja!!
He flipado cuando habla del técnico y dice "lo q hacen los estudios" o algo asi.... Vamos, lo q decimos siempre.... Madre mia el dia q los niños decidan estudiar.
Pobrecicos...solo pienso en ese día que digan que quieren estudiar la que les va a caer en esa casa...
 
Yo apuesto por niño hambriento numero 6 en este 2021 (o al menos se embaraza este año). Pensad que lacora va a cumplir dos años, y a los 3 ya puede ir al cole. Que va a hacer entonces? Ya no tendría excusa para quedarse en casa, no cocinar, no limpiar, no ir a comprar y no tener tiempo para nada tuteeees!! Que locura por dió por dió. Mi apuesta es que para abril/mayo se embaraza. Aunque pensando que los colegios empiezan en septiembre también es posible que lo pospongan para noviembre diciembre, así el nuevo obrerito nace en verano y lacoco al cole en septiembre. Alguien se une a la porra?
 
Flipando de colores con el bodrio.... A priori, sandrelas maja, cuida a tu marido que como la casque te quedas vamos a dos velas.... No sabes ni cómo se llama a una caja eléctrica de fusibles.... Luego por Dios en culaquier parte por los 389€ que vale tu televisor los hay de 50" de marcas más reconocidas.... Que lastima que la poca felicidad de esos niños se vea siempre opacada por la negligencia e ignorancia de este par de estúpidos....dos días de televisión y zas una raya en la pantalla...
Y luego el otro baboso por ahorrarse lo que en realidad no puede pagar... Vivir de remiendos y parches por toda la casa tampoco es plan... Allí hace falta que Sandra como sea salga a trabajar hace falta dinero y es urgente... No poderse permitir cubrir los daños básicos de la casa habiendo 5 niños.... Ella no lo dirá nunca pero esa chimenea no la podrán encender más solo dependen de la bomba de calor... cuánta irresponsabilidad.... Y por último... Escuchar a Sandra decirles a los niños que vean para que son útiles los estudios (elogiando la pericia del técnico) y que el burro rebuzne y diga no son los estudios, es la experiencia.... Restando importancia a la preparación académica.... No se asco de vídeo asco de pareja, lastima y vergüenza ajena de esa familia....
 
Otro haul de Shein, esta mujer donde mete la ropa? Si luego siempre lleva lo mismo. La venderá o algo no?
Otros años solo la veíamos con el jersey peluche de oso todos los días,este año no se quita los cuellos blancos ??‍♀️Así que la ropa que le llega seguramente la venda porque no tiene sitio ni donde meterla,pero vamos que lo hacen todas las influmierders,
 
Otros años solo la veíamos con el jersey peluche de oso todos los días,este año no se quita los cuellos blancos ??‍♀️Así que la ropa que le llega seguramente la venda porque no tiene sitio ni donde meterla,pero vamos que lo hacen todas las influmierders,
Y estarán más tiesos que nada, aun nos falta por ver el despliegue de Reyes.
 
Chicas me da la impresión que no se comieron las uvas de verdad que hizo el postureo para la cámara por si se le dormía algún pequeño... Si no fijaros en los mayores no miran a la TV arriba si no a la cámara y no se escucha habar cómo cuando dan las campanadas solo el ruido.Lo demás no me meteré por qué para lo cruel de esta mujer por lo menos comieron....
Puede ser...a mí me llamó la atención que ella se come las uvas casi sin masticar y cuando termina la última ya tiene la boca vacía. Será que yo soy muy lenta, porque mira que me las busco pequeñas, las pelo, les quito las pepitas y aún así cuando voy por la mitad ya estoy medio atragantada.
 
Otro haul de Shein, esta mujer donde mete la ropa? Si luego siempre lleva lo mismo. La venderá o algo no?
Otro misterio más de esta familia. El año pasado la vi en un vídeo con una rebeca rosita con botones tipo joya de Zara.....me acuerdo perfectamente porque yo tengo la misma (y sí primas, casi me da un parraque cuando vi que coincidíamos en gustos ? ? ) pues bien, nunca más se la he vuelto a ver (cosa que me alegra, por cierto).
 
Back