Sandra SS

Yo a ella le veo desde hace días la cara inflamada...no sé si son los filtros que se pone, si se ha hecho algún tratamiento o si es alérgica a algo.
 
Hacia tiempo que no veía nada de ellos porque me aburren muchísimo! Qué leches se ha echo en el pelo? A mi me empieza a recordar a Belen Esteban. Además no me había fijado pero la nariz de perfil me parece un poco rara... le ha dado al tema o que ?
Darle al tema por la nariz???????
Espero que no, prima JAJAJAJAJAJA.
El pelo lo tiene requemado en su obsesión de ser rubia.
 
Voy a dar una idea a la ? sandra ?.
Has probado a poner los sofas de otra manera?
Te lo explicó, pones el sofá que tienes en la pared, a la derecha de la entrada, el otro donde lo tienes.
La tele la cuelgas( más abajo) donde tienes los cuadros, en esa pared.
Los cuadros los colocas en la pared, donde la mesa.
Te garantizo que parecera más amplio ese mini salón y no os destrozais el cuello mirando al techo.
 
Pues pobre niño!
No es por meterse con el niño,pero es que ya apunta maneras"caneriles",explica las cosas como su padre en plan listillo....Espero que siga tan despierto pero encarrile su vida de manera diferente a la de su progenitor,que estudie lo que le guste y tenga otras aspiraciones que no sean tener pareja y un montón de hijos como sus padres.
Pues pobre niño!
 
La cara de psicópata asesina de peli de a3 de despues de comer. "La loca del candelabro"
Es que tras ese rostro angelical y tontuelo que se gasta,hay una cara B que debe sacar cuando se enfada y que da miedito ?.Que no es todo tan idílico como ella cuenta a sus tuttis,y de malas ojito pq éstas que van de mosquitas muertas son las peores.
 
Back