Sandra SS

Os leí x encima la verdad k el vídeo k decir.... Es un auténtico irresponsable cambiando el calentador y decir k va a hacer un vídeo de como cambiar la resistencia...
Y la tv? No me fastidies 4 días y ya jodia? Lo barato sale caro... Deberías saberlo madraza..

Pues si allí no hace frío siempre lo dice y 2 segundos después se contradice....
Miedo me da los vídeos con el karaoke!!!

Hoy ha sido una locura, las primas de Madrid me entenderán. Hemos disfrutado como locos con los niños desde ayer... Con mucho cuidado y lo que nos queda por pasar mañ... El cielo no parece ni de noche da miedito. Es una mezcla de blanco y rojizo ... Sigue sigue sigue
Preciosa pero muy peligroso ; pensando en tanta gente atascada en carreteras
Menos mal k allí eso no les pasa a nuestra amiga xk se ? entera.
 
Viendo los comentarios de sus fans entiendo pq el mundo va asi de mal....
Ver el archivo adjunto 1763994
La gente que ciega está madre mía,lo malo que con estos comentarios la Sandra se viene arriba y se lo cree
Os leí x encima la verdad k el vídeo k decir.... Es un auténtico irresponsable cambiando el calentador y decir k va a hacer un vídeo de como cambiar la resistencia...
Y la tv? No me fastidies 4 días y ya jodia? Lo barato sale caro... Deberías saberlo madraza..

Pues si allí no hace frío siempre lo dice y 2 segundos después se contradice....
Miedo me da los vídeos con el karaoke!!!

Hoy ha sido una locura, las primas de Madrid me entenderán. Hemos disfrutado como locos con los niños desde ayer... Con mucho cuidado y lo que nos queda por pasar mañ... El cielo no parece ni de noche da miedito. Es una mezcla de blanco y rojizo ... Sigue sigue sigue
Preciosa pero muy peligroso ; pensando en tanta gente atascada en carreteras
Menos mal k allí eso no les pasa a nuestra amiga xk se ? entera.
 

Adjuntos

  • 266A0AC5-6E11-4DF7-B94C-768DF1BFF502.jpeg
    266A0AC5-6E11-4DF7-B94C-768DF1BFF502.jpeg
    412,2 KB · Visitas: 97
Anoche y ahora está muchísimo peor no se puede salir a la calle,imaginaros como estamos en Madrid da miedo la verdad
Yo desde las 2 no me he vuelto a asomar. Pero el pollete de la ventana de mi hija a las 00.30 habia 17 cms ?????
Acabo de leer que cercanías cerrado tb y metro muchos atrasos.
Espero k saquen pronto a la gente de las carreteras.
X mi parte le temo a la vuelta al cole x el hielo y las temperaturas mínimas k hay app k dan hasta -11 el lunes en la capi
Esto es muy gordo
 
Yo desde las 2 no me he vuelto a asomar. Pero el pollete de la ventana de mi hija a las 00.30 habia 17 cms ?????
Acabo de leer que cercanías cerrado tb y metro muchos atrasos.
Espero k saquen pronto a la gente de las carreteras.
X mi parte le temo a la vuelta al cole x el hielo y las temperaturas mínimas k hay app k dan hasta -11 el lunes en la capi
Esto es muy gordo
Mi marido se ha ido en metro (lo han cortado,porque el tramo donde vivimos va x superficie) resultado de vuelta a casa,el trabaja en comercio,y su jefe no va a abrir es imposible andar x la calle,a parte de arboles caídos de la nieve,así que el finde en casa metidos
 
A quién se le ocurre tirar la caja de un electrodoméstico recién comprado... Suerte han tenido, después de todo... Parece nueva...

No cocina para no ensuciar, tira las cajas para no tener que pensar donde las guarda...

Más boba , no se puede ser....
Hasta hoy no puede ver el vídeo. He pensado lo mismo... Si tienen el parking como trastero para dejar la caja!!
He flipado cuando habla del técnico y dice "lo q hacen los estudios" o algo asi.... Vamos, lo q decimos siempre.... Madre mia el dia q los niños decidan estudiar.
 
Chicas me da la impresión que no se comieron las uvas de verdad que hizo el postureo para la cámara por si se le dormía algún pequeño... Si no fijaros en los mayores no miran a la TV arriba si no a la cámara y no se escucha habar cómo cuando dan las campanadas solo el ruido.Lo demás no me meteré por qué para lo cruel de esta mujer por lo menos comieron....
 
Back