Sandra SS

Yo tengo a mis dos hijos estudiando (el mayor se autofinancia, porque trabaja, tb) y sólo con la matrícula de mi hija, materiales, desplazamientos, etc... TELA. Llevo dos años sin peluquerías ni compras de ropa para mí. Eso sí que es un pastizal. Así que no sé qué harán ellos , si se les ocurre cursar estudios universitarios,

Aunque no creo que les dé por ahí... no les están educando para eso...

Para algo están las becas y son família más que numerosa. Se tendrán que mover y presentar papeles...
 
Voy a dar una idea a la ? sandra ?.
Has probado a poner los sofas de otra manera?
Te lo explicó, pones el sofá que tienes en la pared, a la derecha de la entrada, el otro donde lo tienes.
La tele la cuelgas( más abajo) donde tienes los cuadros, en esa pared.
Los cuadros los colocas en la pared, donde la mesa.
Te garantizo que parecera más amplio ese mini salón y no os destrozais el cuello mirando al techo.
Muy buena idea. Lo q ocurre es q lo q tiene contra la pared no es un sofá, es un banquito tapizado. Tendría q desplazar el sofá q tiene hacia la puerta de entrada...no sé si le daría para abrir la puerta.
 
Es que tras ese rostro angelical y tontuelo que se gasta,hay una cara B que debe sacar cuando se enfada y que da miedito ?.Que no es todo tan idílico como ella cuenta a sus tuttis,y de malas ojito pq éstas que van de mosquitas muertas son las peores.
Tiene mala leche seguro , pero no está en posición de montar pirulas, al menos al Cani . De ahí su frustración. Cuando era jovencita se las montaba a su madre para conseguir sus caprichos , pero ahora no puede y con el Cani menos q igual se cansa y le pega la patada.
 
Chicas me da la impresión que no se comieron las uvas de verdad que hizo el postureo para la cámara por si se le dormía algún pequeño... Si no fijaros en los mayores no m
No creo q se embarace más. No tienen sitio y sobre todo, no tienen coche.
Ellos tuvieron 4 hijos y se embarazo en un bajo con 2 habitaciones.La lógica no es lo suyo
 
Back