Sandra SS

Holis LaSandra. Da vergüenza ajena ver a tu Cani con esas pintas . Cuantos años tiene ese abrigo ??
En Lidl on line puedes encontrar por 10€ la chaqueta q adjunto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201219-235531.png
    Screenshot_20201219-235531.png
    488,6 KB · Visitas: 132
  • Screenshot_20201219-235640.png
    Screenshot_20201219-235640.png
    96,7 KB · Visitas: 130
Estos personajes de momento viven medio bien por pura suerte.
Me imagino yo en su situación y no podría dormir. Un sueldo fijo del cani y el de ella es un sueldo variable , que no se sabe que va a ganar cada mes. Con 5 hijos y todos los gastos que tienen. Desaparecidos de toda la familia que en cualquier momento les pueda echar una mano en todos los sentidos.
Cuando Merche estaba en sus vidas, tenían todo el apoyo. Se relacionaban con toda la familia de ella, sólo de ella porque Sandraliss odiaba la familia del cani. Incluso les prohibía ir a su casa y el cani si queria ver a su madre tenía que ser en la calle.
Y con el padre por haberse casado con una mujer latino americana y con hijos , solo dejaba entrar en su casa solo al padre.
Fué una época muy lamentable.
Después cuando Merche ya no estaba con ellos, se volcaron con el padre del cani porque por el interes te quiero Andrés.
Silvana, la pareja del padre se merece un monumento por haber aguantado todos los desprecios y seguir con la relación de éstos desgraciados.
Por eso digo que éste par tienen suerte, pueden contar con ellos en algún momento dificil. De lo contrario no tendrian a nadie.....ah si!!! El Joan y la Vero.
La pena es de los 5 hijos que no van a tener recuerdos de su infancia bonitos y entrañables . Sólo estar encerrados en casa y de vez en cuando salir al campo mas solos que un uno.
Estos padres podrían reflexionar y pensar en sus recuerdos de infancia.
Seguro que si se centran recordarán encuentros con familiares, viajes, momentos en familia de calidad y con amistades.
Que padres no hace lo mejor por sus hijos.....éstos no tienen intención alguna.
Vaya par!!!
 
Yo lo que he notado es que desde que ella rompe relaciones con la madre, se vuelve totalmente dependiente del marido, incluso en ocasiones se comporta como si fuera una niña más en esa casa. Creo que el saber que no tiene el apoyo de la madre en un momento dado, le ha acrecentado sus inseguridades....es pánico lo que tiene al pensar que él un día no esté y verse sola con todos los niños. Yo desde aquí te animo Sandra a que cambies eso...eres joven y no puedes vivir toda la vida con esa presión e incertidumbre. Siempre hay solución para todo en la vida menos, como dijo una prima, para la muerte. Para todo lo demás, créeme que sí la hay....pero hay que hacer un ejercicio de reflexión para salir del bucle, asumir lo que hay y luchar por conseguirlo...y no me refiero a cosas materiales...me refiero a ser libre de verdad y no depender de nada ni de nadie para ser feliz.....romper esa dependencia emocional de todo lo que te rodea.. Yo desde que aprendí eso y acepté que solo yo soy responsable de mí misma y de lo que me pasa en la vida, he ganado una paz inmensa y vivir con esa tranquilidad no tiene precio. Ahora que se está acabando el año es un buen momento para hacerlo....año nuevo, vida nueva.
 
Sandra, te voy a decir una cosa. Estoy pasando unos años muy jodidos y cuando todo parecía ir adelante nos encerraron por el virus. Por ese motivo te puedo decir que llevo un par de años / 3 sin vivir. Y mi vida prácticamente como la tuya. Y de verdad, no es calidad de vida, os está pasando factura y les va a pasar más a tus criaturas porque son seres en formación.

La vida es crear recuerdos, cuanto más significativa es una experiencia, más nos acordamos y más nos marca. Y no estáis creando recuerdos. Podéis comer mejor gastando menos, podéis hacer más excursiones si ahorráis de otras cosas para combustible. Y tendríais más visualizaciones. Busca canales e inspírate: recetas, aparatos de cocina (thermomix de lidl, ollas lentas), manualidades con criaturas, excursiones. Eso da números y más dinero.

Por favor, replantéate las cosas un poco y dales más recuerdos.

Y no es únicamente los recuerdos. Las experiencias tempranas marcan habilidades futuras: habilidades sociales para conseguir pareja o encontrar un trabajo.


Replantéatelo y sácales de la burbuja. No es tarde, de verdad. Y te lo digo desde el corazón, yo cuando pase esto mi vida cambiará porque lo malo ya ha pasado y volveré a vivir y tengo recursos suficientes para vivir muy bien. Y volveré a ser feliz pero si tú no cambias, iréis a peor. Y no lo merecen.
 
No entiendo a la ? sandra ? las distinciones que hace con sus hijos( a una le compra mucha ropa a C, otros les compra poca o nada)no me entra en la cabeza.
Mis hijas son ya unas adolescentes la mayor tiene 17 años la pequeña cumple el mes que viene 16.
El viernes se han ido a Jordania( yo trabajo todas las Navidades) con mis padres a pasar las fiestas con los bisabuelos, el sábado pasado nos fuimos de compras de ropa para ellas ( ya sabéis) allí tienen amigos y amigas ???.
Cada una se compró lo que quiso, ellas eligen, en lo único que me puse firme es en que las botas fueran de piel, ya sabéis esas botas incalificables( las hay como de plástico), pero que llevan todas las jovencitas.
Y llegaron a casa felices, empezaron hacer su maleta, fue un día perfecto, comimos juntas,hablamos mucho) fuimos de tienda en tienda.
Esa tarde fui muy feliz viendo a mis hijas disfrutar.
?sandra? nunca va a solas con S, no sabes lo que te pierdes chavala.
 
Sandra, te voy a decir una cosa. Estoy pasando unos años muy jodidos y cuando todo parecía ir adelante nos encerraron por el virus. Por ese motivo te puedo decir que llevo un par de años / 3 sin vivir. Y mi vida prácticamente como la tuya. Y de verdad, no es calidad de vida, os está pasando factura y les va a pasar más a tus criaturas porque son seres en formación.

La vida es crear recuerdos, cuanto más significativa es una experiencia, más nos acordamos y más nos marca. Y no estáis creando recuerdos. Podéis comer mejor gastando menos, podéis hacer más excursiones si ahorráis de otras cosas para combustible. Y tendríais más visualizaciones. Busca canales e inspírate: recetas, aparatos de cocina (thermomix de lidl, ollas lentas), manualidades con criaturas, excursiones. Eso da números y más dinero.

Por favor, replantéate las cosas un poco y dales más recuerdos.

Y no es únicamente los recuerdos. Las experiencias tempranas marcan habilidades futuras: habilidades sociales para conseguir pareja o encontrar un trabajo.


Replantéatelo y sácales de la burbuja. No es tarde, de verdad. Y te lo digo desde el corazón, yo cuando pase esto mi vida cambiará porque lo malo ya ha pasado y volveré a vivir y tengo recursos suficientes para vivir muy bien. Y volveré a ser feliz pero si tú no cambias, iréis a peor. Y no lo merecen.
Prima...me han llegado tus palabras...pese a ser tiempos difíciles tu aptitud es la buena y seguro que así antes sales adelante...ya verás que sí. Un abrazo guapa ?
 
Es que, manda narices... el día que pusieron sardinas y sepia a la barbacoa, resulta que Sara no comió más que las patatas, porque no le gustan las sardinas... Me imagino que Harlen, tampoco comería pescado... Creo que se lo debieron comer los padres, en gran parte...

La otra noche, H. comiendo patatas solas (con el suc de la sepia) porque ésta no le gusta.

Alma de cántaro... una de dos: o haz porque les guste todo, o ponles pescado apetitoso para ellos: una merlucita, un rape, algo sin espinas ni duro de masticar... Carai, que no cuesta tanto...!

Es que ya no es cotilleo, este foro es un clamor de disgusto ante algo muy serio, como es ver unos niños con mala nutrición...y precariedad vital, en general...
 
Back