Sandra SS

Que hace comiendo a las 10 de la mañana?????
Prima, la ? sandra ? pasa mucha hambre, tiene que estar en la talla 34, quiero decir, que además de mal comer, deja d comer para mantener el tipo y llega un momento que ya no puede más y tiene que comer algo.
Hay que ser desgra****ciada para jugarte la vida por tener una talla 34.
Le llama comer a un trozo de pan con un pimiento verde????.
Hazte para desayunar unos huevos fritos y un café y verás como no pasas hambre hasta la hora de comer y te baja ese estrés que dices que tienes.
 
Holis LaSandra. Da vergüenza ajena ver a tu Cani con esas pintas . Cuantos años tiene ese abrigo ??
En Lidl on line puedes encontrar por 10€ la chaqueta q adjunto.
A mi los padres me dan igual, a mi como si el Canipollo va con la ropa hecha harapos, me da igual, alla el y alla ella, elloa eligen gastar en mierda, pero los niños no, los niños son victimas de estos dos desgraciados que lo único w les preocupa es ganar popularidad, payasos fracasados es lo unico q son, me provocan mas asco q pena
 
Mi gata come más proteína en su pienso que estos niños. Tristísimo no, lo siguiente.

Esta mujer sabe que hay bistecs de pobre en la carnicería a 8-9 euros el kg? Un buen filete de proteína para que esos niños puedan rendir mentalmente en el colegio y físicamente en el día a día.

Pero bueeeeeeno, es que a la ex-anoréxica le da asquito la carne y por eso suda de comprarla. Pero sus doradas que no falten eh, que ella en su dia a dia se cansa mucho y necesita energía, ya sabemos todos que una persona de 35 años está en edad de crecimiento

Sinverguenza
 
A riesgo de que me caigan muchas aspitas yo pienso que ellos creen que están haciendo lo mejor para sus hijos y que les cubren sus necesidades en todos los aspectos. Ella se ve a la legua (no hay más ciego que el que no quiere ver y es lo que le pasa a ella) que arrastra muchos traumas de hace tiempo y piensa que está libre de ellos con la huída que hizo rompiendo con su pasado. Pero que no está bien es obvio y si ella no está bien, sus hijos mientras estén a su lado tampoco lo van a estar. Y la persona que está a su lado, o tampoco lo ve o no quiere verlo. Y claro, tantas tuttis diciéndole a diario lo maravillosa que es ella y su vida, pues tampoco ayuda mucho la verdad. También puede ser que yo sea una ilusa ? y esta señora aún sabiendo lo mal que lo hace, le importe todo un pimiento.
 
ME CAGO EN LA LECHE!!!!!!!!! Se le ha acabado de ir la olla. Qué tipo de sorteo es este en una cuenta de maternidad?????? Esta desubicadísima, ya no sabe por donde tirar ?? Ella, la manimanitas de las reparaciones JAAAJAJAJAJAJAJAJ FLIPO.

Ver el archivo adjunto 1740006
Prima ésto es colaboración conjunta con el tito Joan el vecino......acabarán mal seguro!!
 
ME CAGO EN LA LECHE!!!!!!!!! Se le ha acabado de ir la olla. Qué tipo de sorteo es este en una cuenta de maternidad?????? Esta desubicadísima, ya no sabe por donde tirar ?? Ella, la manimanitas de las reparaciones JAAAJAJAJAJAJAJAJ FLIPO.

Ver el archivo adjunto 1740006
Vaya foto. La que quiere ser fotógrafa.
Sandretah, baja al mundo real, retoma tu camino como sociosanitaria! Seguro que ahora necesitan gente en residencias.
 
ME CAGO EN LA LECHE!!!!!!!!! Se le ha acabado de ir la olla. Qué tipo de sorteo es este en una cuenta de maternidad?????? Esta desubicadísima, ya no sabe por donde tirar ?? Ella, la manimanitas de las reparaciones JAAAJAJAJAJAJAJAJ FLIPO.

Ver el archivo adjunto 1740006
¡ 200 euracos !!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ No sé yo qué chavalitas van a participar, si me dices cosas para bebés o ropa de joven , que es el público que la ve, pero cosas de bricolaje ???!!! No tiene ningún sentido ??‍♀️
 
¡ 200 euracos !!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ No sé yo qué chavalitas van a participar, si me dices cosas para bebés o ropa de joven , que es el público que la ve, pero cosas de bricolaje ???!!! No tiene ningún sentido ??‍♀️
A la vista está que la pobre está en el pozo y se tiene que agarrar a lo que le salga.... Fischer Ibérica está en su pueblo y, como ha dicho una prima, ahí trabaja Joan. No sería mejor que en vez de una colaboración le dieran un puesto de trabajo? ?
 
Back