Sandra SS




Es cierto de verdad es alucinante y si nos lee porque no reacciona? Aquí ese plato se llama patatas guisadas y la hacemos o con chocos(sepia) o carne y es un plato de cualquier casa normal y corriente como es q parece que está tomando algo insólito? Y dice la pava que eso son los recuerdos buenos de los niños porque han cocinado con el padre, pero Lasandra también recordarán que su madre lo único que hacía es grabar con la camarita y Nunca esforzarse por cocinar para su familia. Puedes no ser muy experta y no gustarte pero es lo que tiene haber elegido crear una familia, a mi por ejemplo no me gusta el tema de la ropa pero mi familia siempre va con ropa limpia y sin arrugas es que ni me lo planteo que no sea así por no gustarme.En una familia lo más importante es la comida y la ropa la limpieza habría días q una pueda limpiar más o menos estando lo basico hecho y más cuando los dos trabajamos fuera. Como puede ser q cualquier pareja q trabajan los dos fuera puedan alimentar mejor a su familia que tu. No sales de verduras hervidas o a la plancha y pescado al microondas, no te da pena de tus hijos? Y si a ti te pesan la tareas del hogar porque la cocina es una de las más importantes, cambia los papeles con tu marido y sal tu a la calle a trabajar y que el se ocupe de la casa, el será lo cani que queráis pero en eso le da mil vueltas por lo menos se esfuerza que ya es mucho. Primas este tema me supera de verdad. Además no le entra en la cabeza que es hasta más cómodo, haces guiso para dos veces y congelas. Lo haces temprano y tienes toda la mañana para ir a tu mar encantado y cuando llegas calientas y listo. Haces sofrito para varias veces y congelas y un día lo sacas y lo usas para fideua otro para ese estofado (patatas guisadas).En fin me pasaría horas escribiendote sobre esto y no te lo mando por Instagram porque me bloqueará. Siento pena por sus hijos más por esto q por la ropa desde luego.
? ? ?

Das en el clavo, pri..

Que salga ella a la calle, a trabajar.... porque, al final, el cani, por muy mal que nos caiga, es el único que cocina cosas sanas a los hijos.Ésto no va de roles , no importa quien salga a ganar un sueldo y quién se quede... Pero si han decidido que sea él quien salga... pues, quien se quede en casa, que haga su parte... Ya sabemos que las labores del hogar nunca finalizan.. pero tampoco veo normal que la única finalidad de ella sea grabar, editar y sacar a la Coco....

Si tus fuerzas no llegan a más... para qué pares en bucle, jamíaaa???
 
No soy nadie ni la mejor madre del mundo, pero si fuera ella, con sólo leer lo que se dice aquí, sentiría mucha vergüenza como madre y persona y cambiaría por el bien de mis hijos.
Sandra!!! si de verdad los quieres haz algo de una vez antes que sea demasiado tarde y habla con tu madre mientras esté viva, al menos hazlo por ellos, que los niños disfruten de su compañía, no desperdicies la oportunidad que te da la vida y por una vez cambia, madura y haz las cosas bien que todo tiene solución menos la muerte, piénsalo bien porque no vas por buen camino y tus hijos son tus víctimas ?
Nadie es perfecto...y creo que ninguna de nosotras le pide la perfección... pero tiene mucho que mejorar en cosas muy básicas...

Apoyo tu propuesta de que se arregle con la madre, porque, por lo que voy viendo, la mujer sólo les ha querido y ayudado...
 
Estaba yo pensando en darle ideas a Sandra... para darle un giro al canal, estoy segura de que avanzaría si mostrase recetas ricas para una familia numerosa con bajo presupuesto.;)
 
Se gastan un dineral en la compra para al final no dar bien de comer a los niños. Dineral gastado sin carne, sin pescao( para los niños ), con poca fruta y poca verdura. Comen legumbres de bote, que claro, deben de usar dos botes cada vez, con atún ( porque no sé en qué gastan en cada compra tanto atún ), cebolla y a veces con boniato y otras veces con queso, al día siguiente vuelta a empezar esta vez abundando el boniato y sin legumbres, y así día tras día. Esos niños comen carne con suerte una vez cada quince días y pescado en navidad. ??‍♀️??‍♀️
 
Estaba yo pensando en darle ideas a Sandra... para darle un giro al canal, estoy segura de que avanzaría si mostrase recetas ricas para una familia numerosa con bajo presupuesto.;)
Para eso primero tiene que aprender y no sólo a cocinar. También a organizarse, a hacer compra en condiciones y yo en vez de comprar tanta tontería me compraría otro frigorífico y un buen congelador para tener sitio suficiente para congelar comida. Tienen espacio suficiente en el garaje para eso y se ahorraría un montón de tiempo y dinero y comerían mucho más sano.
 
Para eso primero tiene que aprender y no sólo a cocinar. También a organizarse, a hacer compra en condiciones y yo en vez de comprar tanta tontería me compraría otro frigorífico y un buen congelador para tener sitio suficiente para congelar comida. Tienen espacio suficiente en el garaje para eso y se ahorraría un montón de tiempo y dinero y comerían mucho más sano.
Antes que aprender, primero tiene que querer. Alguna vez se le ha preguntado por rutinas de organización y ha dicho que no hace porque se agobia más así ?
 
No soy nadie ni la mejor madre del mundo, pero si fuera ella, con sólo leer lo que se dice aquí, sentiría mucha vergüenza como madre y persona y cambiaría por el bien de mis hijos.
Sandra!!! si de verdad los quieres haz algo de una vez antes que sea demasiado tarde y habla con tu madre mientras esté viva, al menos hazlo por ellos, que los niños disfruten de su compañía, no desperdicies la oportunidad que te da la vida y por una vez cambia, madura y haz las cosas bien que todo tiene solución menos la muerte, piénsalo bien porque no vas por buen camino y tus hijos son tus víctimas ?
Respecto a todo lo que has puesto prima,la Sandra es tan egoísta,que solo piensa en si misma,si por sus hijos no hace absolutamente nada,por su madre menos,no sabe lo que es una familia de verdad (bueno si lo sabe,pero la da igual) cualquiera de nosotras que la damos mil consejos,sabemos lo que es querer a nuestros hijos,a nuestra familia,que no les falte de nada,con la que está cayendo,con la pandemia,tenemos que vivir la vida a tope,dentro de las medidas de seguridad claro está,porque no sabemos lo que nos va a deparar el futuro,el día que su madre la falte,entonces es cuando se dará cuenta del tiempo que ha perdido,sin estar a su lado,ahora porque vive en su mundo happy flowers,pero según se va cumpliendo años,(yo lo digo x mi) me interesa más tener a,rededor a mi familia y disfrutarla que cualquier cosa material,(también es verdad que a mi me faltan mis padres,fallecieron muy jóvenes los dos)por eso creo que valoro mucho la familia,mis hijos,mi marido,mis nietos,hermanos,sobrinas,primos,etc,etc....Sandra piénsalo,lo mejor del mundo tener una familia unida,cuidada,amada y valorada
 
Yo es que veo un despropósito las compras pero todas en general comida ropa i chorradas. No se organiza para nada se pasa el día haciendo el lelo. Esos bocadillos a deshoras que seguro que así se ahorra la comida. Tan fácil es un día macarrones a la boloñesa dos dias verdura con su patata y su carne a la plancha o rebozada otro día legumbres otro un arroz y ya tiene los 5 días comidas organizadas y las cenas pues sopas y cremas con pescado o carne o tortilla ahorraría mucho es comida y tiempo. La ropa que compro en primark la compraba yo en agosto septiembre cuando los niños empezaban en cole sudaderas pantalones etc. pero claro al roy lo llevado todo el otoño con ropa pequeña y ridicula. Y todas las chorradas varias un buen jamón que tanto les gusta que para navidad te salva. Vas comprando poco a poco turrón marisco etc y también ahorras. A mi no me hace falta tener la casa hiper decorada pero un árbol un calendario de adviento que hemos hecho nosotros con dulces y ideas en familia y encima más barato. En fin no va a cambiar. Y la cara de preocupación del cani cuando se estropea el coche lo dice todo van muy jodidos de dinero
 
Voy con retraso lo sé. A ver Sandrita en el jaul de Primark las primas no decimos que los niños van sencillitos, decimos que van pordioseros y con harapos mientras la nalgas va de Zara con vestidos incómodos para su edad y feos, encima de todo feos e impropios para el día a día.
No hace falta 5 min de video diciendo que lo más cómodo para el cole son los chándals, que te lías con los días que les toca gimnasia (MADRAZA!!) y no se cuántas tonterías más. Y si, los niños en el cole lo más cómodo son los chándals y no pasa nada ni necesita excusa,además son cómodos para ellos y para lavar, abrigan y son baratos. Eso sí, que vayan con chándals en condiciones, de su talla, sin estar dados de si, sin bolas ni descoloridos.
Sino me fallan las cuentas le compra dos chándals completos y dos camisetas a cada niño?? Con eso suple estar faltos de ropa?? Flipo!
Y que al R le compraba de Zara pero destrozaba la ropa en el cole de tirarse por el suelo, ojito al dato.
 
Antes que aprender, primero tiene que querer. Alguna vez se le ha preguntado por rutinas de organización y ha dicho que no hace porque se agobia más así ?
Ella va a impulsos... muchas veces lo dice... que está haciendo una cosa y se va a la otra... Pero le iría de maravilla organizarse con una agenda. A mi me pasa, que, de pronto, tenía pasta anotada, pero tengo arroz de ayer, pues , se cambia, y punto.

Tanta improvisación.... no es buena...Cinco hijos no son moco de pavo. ¿Y quieres más?
 
Back