Sandra SS

Lo comenté un día por aquí, cuando les ves en la mesa da la sensación de que han ido al frigorífico, han pillado lo primero que han visto y se han sentado a la mesa. Como hace poco en un vídeo que habían comprado una bandeja de langostinos cocidos, le habían quitado el plástico que los cubre y ahí estaban todos como hienas comiendo de la bandeja directamente, ni poner los langostinos en una fuente, ni platos, ni servilletas ni nada de nada. Comiendo todos como trogloditas.
Prima, la ? sandra ? y el cani, no tienen gusto para nada, ni un mantel individual que se venden por 1 euro en esos bazares a los que tanto va la PAVA, ninguna servilleta de papel, se limpian con pañuelos de papel?, es una auténtica desorganización lo de está familia.
Es lógico que sean así, la PAVA se pasa el día mirándose al espejo y diciéndose a sí misma lo guapa que es y lo sexy ????, claro no tiene tiempo para nada más.
 
Y cuando les dices algo que no les gusta refunfuñan jajaja, esos niños pasan tanta hambre que se les da igual lo que sea, se comerían hasta el plato si pudieran.
Es verdad, que refunfuñan, jajaj!

Pues, tanto que dice y apela a la casa, la familia... le diremos que el calor de hogar no consiste en tener una chimenea apagada perfectamente decorada de Navidad, sinó esos efluvios que te llegan nada más abrir la puerta, procedentes de la cocina ,en la que los sentidos te dicen... mmmhhh, estoy en casa!

En Cataluña es muy típico cocinar la escudella con las pilotas (os acordáis?) No hay nada más fácil que eso, y saca comida para dos días...

Yo, ya tengo la mía puesta...:D
 
Y que obsesión tiene en que no se ensucie la cocina? Entonces para que la quieres?
Me he dado cuenta que en algunos vlogs el cani le insinúa de que no hace nada...
Por curioso que parezca, hay gente así... yo creo que obedece a algún transtorno obsesivo por la limpieza, en algunos casos, o por pura desidia, en otros. Con Sandra me decanto por lo último.
 
Por curioso que parezca, hay gente así... yo creo que obedece a algún transtorno obsesivo por la limpieza, en algunos casos, o por pura desidia, en otros. Con Sandra me decanto por lo último.
Prima, la ? sandra ?, no le gusta fregar, no le gusta planchar, lavarse la cabeza cada día menos, es capaz de hacer un haulllllll como ella dice y tener el espejo sucio, el cuarto de los nenes es una leonera, cocina comida incomestible, no trabaja fuera de casa, no entiendo a qué dedica el tiempo libre.
 


Todo lo que cocina Elcari es lo mejor del mundo mundial y la lleva al clímax ! ??‍♀️
Vamos que es un estofado, que lo han hecho los niños y lo puede hacer ella perfectamente.

Todos los niños de pequeños preguntamos a nuestros padres al recogernos del cole que qué hay de comer, ( y de mayor yo también lo sigo preguntando cuando cocina mi pareja o estoy en casa de mis padres ), pero estos niños siempre tienen comistrajos, mezclas, nunca una comida " normal" de toda la vida que puedas identificar. ¡ Qué pena !
Es cierto de verdad es alucinante y si nos lee porque no reacciona? Aquí ese plato se llama patatas guisadas y la hacemos o con chocos(sepia) o carne y es un plato de cualquier casa normal y corriente como es q parece que está tomando algo insólito? Y dice la pava que eso son los recuerdos buenos de los niños porque han cocinado con el padre, pero Lasandra también recordarán que su madre lo único que hacía es grabar con la camarita y Nunca esforzarse por cocinar para su familia. Puedes no ser muy experta y no gustarte pero es lo que tiene haber elegido crear una familia, a mi por ejemplo no me gusta el tema de la ropa pero mi familia siempre va con ropa limpia y sin arrugas es que ni me lo planteo que no sea así por no gustarme.En una familia lo más importante es la comida y la ropa la limpieza habría días q una pueda limpiar más o menos estando lo basico hecho y más cuando los dos trabajamos fuera. Como puede ser q cualquier pareja q trabajan los dos fuera puedan alimentar mejor a su familia que tu. No sales de verduras hervidas o a la plancha y pescado al microondas, no te da pena de tus hijos? Y si a ti te pesan la tareas del hogar porque la cocina es una de las más importantes, cambia los papeles con tu marido y sal tu a la calle a trabajar y que el se ocupe de la casa, el será lo cani que queráis pero en eso le da mil vueltas por lo menos se esfuerza que ya es mucho. Primas este tema me supera de verdad. Además no le entra en la cabeza que es hasta más cómodo, haces guiso para dos veces y congelas. Lo haces temprano y tienes toda la mañana para ir a tu mar encantado y cuando llegas calientas y listo. Haces sofrito para varias veces y congelas y un día lo sacas y lo usas para fideua otro para ese estofado (patatas guisadas).En fin me pasaría horas escribiendote sobre esto y no te lo mando por Instagram porque me bloqueará. Siento pena por sus hijos más por esto q por la ropa desde luego.
 
Prima en invierno nunca falta por la noche una sopa de cocido o una crema de verduras, unos días pescado, otros días tortilla de patata, otros días carne, pero siempre caliente.
Las niñas vienen cansadas de estar todo el día en el cole y necesitan algo apetecible y muy caliente.
Por supuesto, en las cenas de mí casa, jamás hay móviles, ni tablet ni nada tecnológico, ese tiempo lo utilizamos en hablar las cosas que nos han pasado durante el día.
Las tres salimos de casa a las 7 de la mañana y no volvemos hasta las 7 de la tarde.
Es lo normal,primica,alimentar bien a los críos y ahora con el frío un plato calentito nos va a todos de maravilla. Y no hace falta ser un/a gran cocinero/a ni gastar un dineral.Se que es repetitivo ,pero comer a base de queso,revueltos imposibles y platos con"lo primero que pillo"no es lo normal.Y bueno,hora comer y la mesa llena de tablets en una casa donde se jactan de que tienen horas concretas para uso de tecnologías,no me entra en mi cabeza.Luego tardando pq han comprado 8 cigalas y 2 bogavantes para navidad...me parto.Claro que teniendo en cuenta que ella quería hacer pizzas pues es un logro.
Que cromañones son y qué tontacos y sigo diciendo que pena de hijos.
 
Sigo sin ver amigos/as de la edad de Sarah. Vale que estamos en pandemia, Pero eso no ha obstaculizado la visita de los aidanis (Oh, my god,,, separados , al nacer...) Y aquí pondría un emoticono carame-tutti , ya me entendéis...?

Corita Cartmell , tiene su alter ego en Daenerys Targaryen; los "pequeños" siguientes, y uno de los "mayores", en los vecinitos ,a los que hace tiempo no se les ve (tal vez sólo sean vecinos de verano y escapadas?)

Y Sarah, con quién se relaciona? Con su patín , en la soledad de la calle? Con Cora Cartmell, hermanita bebé?

Siempre comentamos sobre la escasa economía de esta familia, pero ... y el tiempo? Esta niña no dispone del tiempo , ni ddedicación de sus padres. La primera vez que ví un vídeo de esta familia, pensé que era una conocida, o la hija de la vecina...
Así es,Sara parece una pariente que está de paso.Siempre con sus hermanos pequeños y según madraza of The world,"está de pingoneo",pero con quién????con críos de 5 años?
 
Un poblado chabolista es lo que parece.Ver el archivo adjunto 1730676
Calla, que me pasé el miércoles por allí que tenía libre ??‍♀️, si en las fotos y en los vídeos no se distorsiona un poco la realidad, ( yo lo veo todo más bonito, sin tanta imperfección). Para verlo en persona, y eso que andando me “asomé sutilmente “:borg: es digno de ver, os lo aseguro...
 
Voy con retraso lo sé. A ver Sandrita en el jaul de Primark las primas no decimos que los niños van sencillitos, decimos que van pordioseros y con harapos mientras la nalgas va de Zara con vestidos incómodos para su edad y feos, encima de todo feos e impropios para el día a día.
No hace falta 5 min de video diciendo que lo más cómodo para el cole son los chándals, que te lías con los días que les toca gimnasia (MADRAZA!!) y no se cuántas tonterías más. Y si, los niños en el cole lo más cómodo son los chándals y no pasa nada ni necesita excusa,además son cómodos para ellos y para lavar, abrigan y son baratos. Eso sí, que vayan con chándals en condiciones, de su talla, sin estar dados de si, sin bolas ni descoloridos.
Sino me fallan las cuentas le compra dos chándals completos y dos camisetas a cada niño?? Con eso suple estar faltos de ropa?? Flipo!
Ella maneja las palabras de los demás como quiere.Dudo que sus tuttis le dijeran eso jamás,y está claro que como lee lo que aquí decimos pues ha"dulcificado"a su antojo la realidad.Asi es,aquí nunca se te ha dicho que van sencillitos y LaNena como de boda,al contrario,son pobres cenicientos que van mal vestidos y sin gusto alguno,ropas grandes o muy pequeñas,con "bujeros"a veces y a esto le sumamos los pelos que les dejas y pobres niños que imagen.Donde está la ropita bonita que tienen?en tu imaginación supongo,como la ampliación de la casa,el mar cerca y el bosque esparraguero.
 
Ella maneja las palabras de los demás como quiere.Dudo que sus tuttis le dijeran eso jamás,y está claro que como lee lo que aquí decimos pues ha"dulcificado"a su antojo la realidad.Asi es,aquí nunca se te ha dicho que van sencillitos y LaNena como de boda,al contrario,son pobres cenicientos que van mal vestidos y sin gusto alguno,ropas grandes o muy pequeñas,con "bujeros"a veces y a esto le sumamos los pelos que les dejas y pobres niños que imagen.Donde está la ropita bonita que tienen?en tu imaginación supongo,como la ampliación de la casa,el mar cerca y el bosque esparraguero.
Prima...es que no sé a quién intenta engañar con lo que hace y dice (a las primas ya te digo que no)...se auto- engaña a sí misma...la cuestión es cuánto tiempo aguantará esa pantomima y qué pasará cuando ya no sea capaz de fingir más...es cuestión de tiempo y veremos qué factura le pasa.
PD Sandra guapi, pantomima significa engaño o fingimiento para ocultar una cosa....que es lo que haces tú, intentando hacer creer lo inmensamente feliz que eres con tu vida.
 
No soy nadie ni la mejor madre del mundo, pero si fuera ella, con sólo leer lo que se dice aquí, sentiría mucha vergüenza como madre y persona y cambiaría por el bien de mis hijos.
Sandra!!! si de verdad los quieres haz algo de una vez antes que sea demasiado tarde y habla con tu madre mientras esté viva, al menos hazlo por ellos, que los niños disfruten de su compañía, no desperdicies la oportunidad que te da la vida y por una vez cambia, madura y haz las cosas bien que todo tiene solución menos la muerte, piénsalo bien porque no vas por buen camino y tus hijos son tus víctimas ?
 
Back