Sandra SS

Pues básicamente de no hacer nada en su vida. Pagar la hipoteca que supongo que será pequeña, facturas y gasolina. En comida seguro que gasto yo más al mes que ellos (y eso que yo vivo sola), porque comen tonterías de cero calidad.
No tienen ocio, no van al cine, no salen a cenar nunca fuera ni un bocadillo al bar del pueblo, ni quedan a comer ningún domingo con la familia.
El verano pasado aun fueron un par de veces a tomarse un helado una noche, este verano, ni eso.
Sus hijos mayores tampoco se van por las tardes con los amigos a tomarse un refresco. No les compra ropa a los hijos, no van al dentista, ni a actividades extraescolares.

Vamos, que su vida es triste hasta decir basta. Tampoco hay que ser ricos para irse una noche a cenar un par de tapas y salir de la rutina, sus hijos verán más estímulos que el “jardín” de su casa. Pero es más importante comprarse unas plantitas, según ellos, claro.
Bueno, y lo del ocio es lo de menos. Yo entiendo que si hay familias que pasan por dificultades económicas prioricen, y en vez de salir a cenar o al cine empleen ese dinero en otras cosas. El tema es que no emplea el dinero ni siquiera cuando se trata de la salud. A Sarah le hace falta una ortodoncia urgente, y en qué se gasta Sandrita el dinero? Pues en decorar el jardín, o en comprarse una nueva cámara. Se supone que Roy, que es un niño guapísimo, quería arreglarse el tema de las orejas (no estoy segura, pero creo que esto no lo cubre la seguridad social). En temas de estética JAMÁS les diría a ninguno de mis hijos que pasasen por quirófano, pero si es el niño el que tiene un complejo, saco el dinero de donde haga falta, es decir, priorizo. Hace poco contestó en Instagram que todavía no habían operado a Roy porque ya bastante tenían los hospitales con el coronavirus, cosa lógica, ahora bien, si le preocupa tanto el coronavirus, cómo encajamos que hace poco metiese a un montón de vecinos en su casa sin mascarillas y sin guardar las distancias? ?‍♀️
 
Bueno, y lo del ocio es lo de menos. Yo entiendo que si hay familias que pasan por dificultades económicas prioricen, y en vez de salir a cenar o al cine empleen ese dinero en otras cosas. El tema es que no emplea el dinero ni siquiera cuando se trata de la salud. A Sarah le hace falta una ortodoncia urgente, y en qué se gasta Sandrita el dinero? Pues en decorar el jardín, o en comprarse una nueva cámara. Se supone que Roy, que es un niño guapísimo, quería arreglarse el tema de las orejas (no estoy segura, pero creo que esto no lo cubre la seguridad social). En temas de estética JAMÁS les diría a ninguno de mis hijos que pasasen por quirófano, pero si es el niño el que tiene un complejo, saco el dinero de donde haga falta, es decir, priorizo. Hace poco contestó en Instagram que todavía no habían operado a Roy porque ya bastante tenían los hospitales con el coronavirus, cosa lógica, ahora bien, si le preocupa tanto el coronavirus, cómo encajamos que hace poco metiese a un montón de vecinos en su casa sin mascarillas y sin guardar las distancias? ?‍♀️

Creo que el tema operación de orejas sí que lo cubre la SS. Pero vamos, que yo creo que lo que le da pereza a esa señora es quedarse en la sala de espera por un hijo suyo, porque si el niño estaba de acuerdo y le sale gratis...a no ser que estén en lista de espera.
El tema ortodoncia, ya no tiene excusa con listas de espera. Según ella ha visitado casi todos los odontólogxs de Cataluña y casualmente ninguno le convence, vamos, que lo que no le convence es el precio, y ya no es solo estética de su hija, si no también por salud, que la pobre niña no puede casi cerrar la boca.

El tema ocio, yo entiendo que por supuesto hay que priorizar las necesidades básicas antes que irte a comer a un restaurante, pero es que hay muchas cosas gratis que se pueden hacer, incluso pasear por el paseo marítimo una noche y que te el fresquito, ir a ver los típicos puestos de mercadillos que ponen en el paseo en verano, ir de excursión a la montaña con bocadillos de casa...
Es que yo los veo antisociales y RAROS. Cuando piden telepizza o burger king, se lo comen en casa, y digo yo, si tienes ese presupuesto que puedes gastarte ese día, no prefieren ir a una terraza de un bar que se van a gastar lo mismo y sales un poco del entorno donde estás siempre????
 
Eso es lo que yo pienso, que no me salen las cuentas. O de hipoteca pagan 200€ o no consigo entenderlo. Pero es que aún así, tienen dos coches, dos seguros, que ahí ya se te va un pico, más todos los gastos de una casa y un dineral que se gastan en queso ( iba a poner comida, pero en todo caso eso es comida de mala calidad ).
Ya lo dije una vez y lo repito, si tenéis contacto para entrar al Aldi pásadmelo, debe ser que pagan el doble que en cualquier otro trabajo. ??‍♀️?
Son como NatMoon o moom como se llame... Todo un misterio???
 
En mi casa las sábanas no se planchan, simplemente después de lavarlas hacemos eso, colgarlas estiradas en el tendedero y se quedan sin una arruga y lo mismo podía hacer ella teniendo el espacio que tiene. Además, no critico ya que las tenga arrugadas sino que encima las luzca en Instagram. Esta chica es cortita hasta decir basta ?‍♀️
Yo solo plancho la parte de arriba, pero eso ya es una costumbre que tengo, pero como bien dices, estirar bien la ropa en el tendedero y una vez que seque guardarla y no dejarla amontonada, así es como se arruga.
 
Bueno, y lo del ocio es lo de menos. Yo entiendo que si hay familias que pasan por dificultades económicas prioricen, y en vez de salir a cenar o al cine empleen ese dinero en otras cosas. El tema es que no emplea el dinero ni siquiera cuando se trata de la salud. A Sarah le hace falta una ortodoncia urgente, y en qué se gasta Sandrita el dinero? Pues en decorar el jardín, o en comprarse una nueva cámara. Se supone que Roy, que es un niño guapísimo, quería arreglarse el tema de las orejas (no estoy segura, pero creo que esto no lo cubre la seguridad social). En temas de estética JAMÁS les diría a ninguno de mis hijos que pasasen por quirófano, pero si es el niño el que tiene un complejo, saco el dinero de donde haga falta, es decir, priorizo. Hace poco contestó en Instagram que todavía no habían operado a Roy porque ya bastante tenían los hospitales con el coronavirus, cosa lógica, ahora bien, si le preocupa tanto el coronavirus, cómo encajamos que hace poco metiese a un montón de vecinos en su casa sin mascarillas y sin guardar las distancias? ?‍♀️

La operación de las orejas de Roy, entra en la SS y antes de iniciarse la pandemia iban a iniciar las pruebas para hacerle la intervención. Como eso no es una cosa urgente, quedará aplazada hasta que la situación mejore. Tiene tiempo para hacérsela!!
 
Creo que el tema operación de orejas sí que lo cubre la SS. Pero vamos, que yo creo que lo que le da pereza a esa señora es quedarse en la sala de espera por un hijo suyo, porque si el niño estaba de acuerdo y le sale gratis...a no ser que estén en lista de espera.
El tema ortodoncia, ya no tiene excusa con listas de espera. Según ella ha visitado casi todos los odontólogxs de Cataluña y casualmente ninguno le convence, vamos, que lo que no le convence es el precio, y ya no es solo estética de su hija, si no también por salud, que la pobre niña no puede casi cerrar la boca.

El tema ocio, yo entiendo que por supuesto hay que priorizar las necesidades básicas antes que irte a comer a un restaurante, pero es que hay muchas cosas gratis que se pueden hacer, incluso pasear por el paseo marítimo una noche y que te el fresquito, ir a ver los típicos puestos de mercadillos que ponen en el paseo en verano, ir de excursión a la montaña con bocadillos de casa...
Es que yo los veo antisociales y RAROS. Cuando piden telepizza o burger king, se lo comen en casa, y digo yo, si tienes ese presupuesto que puedes gastarte ese día, no prefieren ir a una terraza de un bar que se van a gastar lo mismo y sales un poco del entorno donde estás siempre????
Claro, pero como a Sandra no les gusta estar rodeada de gente... Yo creo que tiene una fobia social muy seria. Las personas con ese trastorno, no es que huyan de todo el mundo sino que se agarran como chinches a los más cercanos (ahora son los vecinitos), y escapan del resto.
 
La operación de las orejas de Roy, entra en la SS y antes de iniciarse la pandemia iban a iniciar las pruebas para hacerle la intervención. Como eso no es una cosa urgente, quedará aplazada hasta que la situación mejore. Tiene tiempo para hacérsela!!
Yo creo que lo que hizo es mirar la operación y como solo es estética,les han dicho que no y por eso ,se acabó el tema.Si mi hijo tiene complejo me lo quito de mi para operarle si el quiere y es algo que es obvio que se ve.
Como no es gratis no se hace.
Otra opción es que este en lista de espera y si es así,tal y como está la sanidad,se hace mayor de edad y sigue esperando
 
La operación de las orejas de Roy, entra en la SS y antes de iniciarse la pandemia iban a iniciar las pruebas para hacerle la intervención. Como eso no es una cosa urgente, quedará aplazada hasta que la situación mejore. Tiene tiempo para hacérsela!!
Es que yo tenía mis dudas porque como es algo estético... He mirado en Internet y en principio he leído que no lo cubre salvo que se haga un dictamen que acredite daños en la salud, o riesgo de daños psicológicos. Ya no sé si en la practica ese dictamen se hace siempre que hay orejas de soplillo. En cualquier caso se entiende que con el coronavirus eso ya no sea una prioridad, evidentemente, pero también mantengo que si es por la privada y Sandra con la excusa del coronavirus (y digo excusa porque si ha metido a sus vecinos en casa es que ya no le preocupa mucho) se puede ahorrar el dinero como con Sarah y la ortodoncia, se lo ahorrará.
 
Sandra mi hija tiene 14 años como la tuya, le encanta ir en patinete, quedan con las amigas pero tiene ropa a reventar, de su gusto, y mira comprada en Shein porque ella me lo pidió, que no le guste la "moda" no implica q solo tenga 3 camisetas de hace 3 años. Las personas necesitan ropa para vestirse no solo para lucir, que parece que no lo entiendes hija
 
Es que yo tenía mis dudas porque como es algo estético... He mirado en Internet y en principio he leído que no lo cubre salvo que se haga un dictamen que acredite daños en la salud, o riesgo de daños psicológicos. Ya no sé si en la practica ese dictamen se hace siempre que hay orejas de soplillo. En cualquier caso se entiende que con el coronavirus eso ya no sea una prioridad, evidentemente, pero también mantengo que si es por la privada y Sandra con la excusa del coronavirus (y digo excusa porque si ha metido a sus vecinos en casa es que ya no le preocupa mucho) se puede ahorrar el dinero como con Sarah y la ortodoncia, se lo ahorrará.
A mí amiga la hicieron una reducción de pecho por la SS y tuvo que pasar por tres tribunales médicos,dos años de espera.Quizas este así,pero me extraña que no diga nada,eso me hace pensar que les han tirado
 
Yo creo que lo que hizo es mirar la operación y como solo es estética,les han dicho que no y por eso ,se acabó el tema.Si mi hijo tiene complejo me lo quito de mi para operarle si el quiere y es algo que es obvio que se ve.
Como no es gratis no se hace.
Otra opción es que este en lista de espera y si es así,tal y como está la sanidad,se hace mayor de edad y sigue esperando


La operación de este tipo, que no deja de ser estética, se hace siempre que el niño lo solicite y si después de explicarle el procedimiento sigue convencido de hacérsela. Es una operación sencilla, sin demasiadas complicaciones y con buenos resultados visibles. Por supuesto implica anestésia total, pero hay niños, como parece ser el caso de Roy, que este tema les acompleja mucho y si se puede solventar, pues merece la pena. De adulto, la operación ya no se cubre.

La lista de espera, dependerá de cada hospital, pero no suelen ser muy largas (entre 3 y 6 meses). Y tiene tiempo para hacérsela.
 
al empezar el video en el coche dice Sandra algo de coger planos guapos de no se que y el CucuCani responde : guapos, tu si que estas guapa, enseñanos ese culo (en ese momento Sandra sale del coche y se ve por detras)" con voz de pervertido. Y los niños con ellos en el coche. Yo creo que el tonto de verdad se cree una versión del protagonista de 50 sombres de Grey (Aguila Grey o algo parecido se llama su cuenta de IG).
Hombre, dejalo para tu dormitorio que si nos das grima a nosotras que no tenemos nada que ver contigo ponte en la piel de tus hijos. Algunos ya en adolescencia y no son tontos también pillan tus indirectas nada sutiles
Mi hija adolescente sabe más de ese tema que yo misma ,charlas en el instituto con sexologos que les ponen al día sobre eso ,enfermedades de transmisión, anticonceptivos, vamossss un consejito en cuanto podáis tener un proyecto de vida huid de esos padres frikis .
 
Back