Sandra SS

Según en vídeos anteriores.... X un lado decían que iban vestidos y se cambiaban literalmente en el jardín.... ????
Tb decía que nadie les veía ..... Entonces para k tapar
K me digas la zona de la mesa por poner la zona más alta pero to creo k van a cerrar todo
Exacto! Y vamos que pone un pedazo panel, como los que insonorizan jajajajaja.
Encima, en la parte de bajada del coche, que yo creo que ahí tampoco pasa nada. Y lo normal es poner algo pequeñito o unas plantitas.
Ellos han puesto una valla que ni Trump.

Por cierto, menudo clicck bait "me estafa una empresa falsa". Perdona Sandrah, no te han estafado nada, en todo caso ha sido un intento de.
 
Sandra, otro día sacas una foto igual, con las sábanas menos arrugadas, además se nota que ya están muy muy utilizadas?, osea que estén recién limpias
Y a parte, eso de planchar en su casa no se lleva... la ropa queda genial bien lavada y planchada, a ver hay cosas que no plancho ni yo ni mi marido, pero la ropa de las niñas siempre planchadas y las sabanas que son vistosas también, la ropa tan arrugada como la tienen ellos es de dejadez. Porque hay mucha gente que no plancha, pero cuando se acaba la lavadora al tendedero con la ropa bien estirada y queda muy bien.
 
Yo soy poco amiga de la plancha (camisas, vestidos y pantalones de tela y ropa algo más rebelde de lo normal) y jamás he tenido la ropa así. Y si por casualidad sale algo la mitad de arrugado va a la plancha directo. Además en la secadora si según termina y está la ropa calentita la estiras y doblas encima de la cama mismo se queda casi todo como planchado. Pero si dejas la ropa horas y horas o la sacas y la dejas encima del sofá pasa lo que le pasa a ella, q parece q vayan recién centrifugados

Y a parte, eso de planchar en su casa no se lleva... la ropa queda genial bien lavada y planchada, a ver hay cosas que no plancho ni yo ni mi marido, pero la ropa de las niñas siempre planchadas y las sabanas que son vistosas también, la ropa tan arrugada como la tienen ellos es de dejadez. Porque hay mucha gente que no plancha, pero cuando se acaba la lavadora al tendedero con la ropa bien estirada y queda muy bien.
 
Y a parte, eso de planchar en su casa no se lleva... la ropa queda genial bien lavada y planchada, a ver hay cosas que no plancho ni yo ni mi marido, pero la ropa de las niñas siempre planchadas y las sabanas que son vistosas también, la ropa tan arrugada como la tienen ellos es de dejadez. Porque hay mucha gente que no plancha, pero cuando se acaba la lavadora al tendedero con la ropa bien estirada y queda muy bien.
En mi casa las sábanas no se planchan, simplemente después de lavarlas hacemos eso, colgarlas estiradas en el tendedero y se quedan sin una arruga y lo mismo podía hacer ella teniendo el espacio que tiene. Además, no critico ya que las tenga arrugadas sino que encima las luzca en Instagram. Esta chica es cortita hasta decir basta ?‍♀️
 
El colmo de los colmos, el último post que Sandra ha subido a Instagram, tratando de justificar por qué se gasta un pastizal de ropa en Cora y en ella misma, y por qué no lo hace con Sarah. Que dice Sandrita que Sarah es una niña muy especial a la que le gusta explorar, coger la bici bajo la lluvia, y que no está pendiente de modas, y yo he pensado, "qué bien le viene a Sandra y a su bolsillo que su hija sea así, eh? ". Hay que tener una cara dura como el cemento, Sandrita. A Sarah no le gusta comprarse ropa, pero da la casualidad de que con las pocas cosas que ha recibido en los vídeos aparece la cría con una cara de ilusión enorme...alguien me explica la lógica de la Sandra? Qué tendrá que ver que a tu hija le guste explorar con que no te guste estrenar ropa nueva? Y eso por no hablar de la ortodoncia. También tiene que ver que se la pongas a tu hija por una cuestión de salud dependiendo de si tiene o no una personalidad de "exploradora"? ?‍♀️.
 
Última edición:
Back