Sandra SS

Que no le guste la moda (cosa que dudo) no es lo mismo que no le guste la ropa. Quizás a la niña no le gusten los vestidos o ropa mas formal pero es súper feliz con un chándal o un vaquero y una sudadera como hemos visto en los vídeos. O quizás no le guste los modelos estridentes que le compra su madre porque no son su estilo. Pero que pruebe a decirle te doy 50€ y pasas y compra lo que te guste a ver si la niña salía con una bolsa de la tienda y una sonrisa de oreja a oreja. Pero le viene muy bien comerle la olla y que la pobre haga su papel.

El colmo de los colmos, el último post que Sandra ha subido a Instagram, tratando de justificar por qué se gasta un pastizal de ropa en Cora y en ella misma, y por qué no lo hace con Sarah. Que dice Sandrita que Sarah es una niña muy especial a la que le gusta explorar, coger la bici bajo la lluvia, y que no está pendiente de modas, y yo he pensado, "qué bien le viene a Sandra y a su bolsillo que su hija sea así, eh? ". Hay que tener una cara dura como el cemento, Sandrita. A Sarah no le gusta comprarse ropa, pero da la casualidad de que con las pocas cosas que ha recibido en los vídeos aparece la cría con una cara de ilusión enorme...alguien me explica la lógica de la Sandra? Qué tendrá que ver que a tu hija le guste explorar con que no te guste estrenar ropa nueva? Y eso por no hablar de la ortodoncia. También tiene que ver que se la pongas a tu hija por una cuestión de salud dependiendo de si tiene o no una personalidad de "exploradora"? ?‍♀️.
 
En el último vídeo hace mención a un morado que lleva en lo alto de la ceja, de haberse chocado con una puerta, dice ella...
Lo aclara porque ya se dejó intuir x aquí que tenía unos maratones en los brazos y como aquí lo analizamos todo con lupa para que no digamos nada,pero vamos ella solita se delata
 
El colmo de los colmos, el último post que Sandra ha subido a Instagram, tratando de justificar por qué se gasta un pastizal de ropa en Cora y en ella misma, y por qué no lo hace con Sarah. Que dice Sandrita que Sarah es una niña muy especial a la que le gusta explorar, coger la bici bajo la lluvia, y que no está pendiente de modas, y yo he pensado, "qué bien le viene a Sandra y a su bolsillo que su hija sea así, eh? ". Hay que tener una cara dura como el cemento, Sandrita. A Sarah no le gusta comprarse ropa, pero da la casualidad de que con las pocas cosas que ha recibido en los vídeos aparece la cría con una cara de ilusión enorme...alguien me explica la lógica de la Sandra? Qué tendrá que ver que a tu hija le guste explorar con que no te guste estrenar ropa nueva? Y eso por no hablar de la ortodoncia. También tiene que ver que se la pongas a tu hija por una cuestión de salud dependiendo de si tiene o no una personalidad de "exploradora"? ?‍♀️.


Sara está muy bonita en la foto independientemente de la parrafada de su querida madre

1597160702044.png
 
Lo aclara porque ya se dejó intuir x aquí que tenía unos maratones en los brazos y como aquí lo analizamos todo con lupa para que no digamos nada,pero vamos ella solita se delata


Qué tema más delicado, para hablar!!! Y no es una crítica hacia nadie, cada uno que comente lo que desee, pero son temas peliagudos, donde embarrarse es muy fácil
 
Supongo que el chaparrón le ha pillado ya por ahí con la bici, pero su madre lo cuenta como si fuera toda una aventurera ??‍♀️¡es que en villatutti cada día es una aventura !!
Normal que la chiquilla quiera estar con pantalón corto y camiseta para ir con la bici o estar en casa, estar cómoda no significa ir con ropa rota o pequeña, y lo de comprarse algo más elegante pues para ir a ningún sitio, que es a dónde vais, la chiquilla pensará con lógica, que para qué ir elegante para ir al jardín ? Eso solo lo hacéis tú y la Coco .
 
Y a parte, eso de planchar en su casa no se lleva... la ropa queda genial bien lavada y planchada, a ver hay cosas que no plancho ni yo ni mi marido, pero la ropa de las niñas siempre planchadas y las sabanas que son vistosas también, la ropa tan arrugada como la tienen ellos es de dejadez. Porque hay mucha gente que no plancha, pero cuando se acaba la lavadora al tendedero con la ropa bien estirada y queda muy bien.
yo no plancho nada más que lo imprescindible, pero según se seca lo doblo y lo guardo y así no se arruga... Claro que sí la dejas amontonada unos cuantos días una lavadora tras otra cómo no va a estar arrugada?
 
Última edición:
Que no le guste la moda (cosa que dudo) no es lo mismo que no le guste la ropa. Quizás a la niña no le gusten los vestidos o ropa mas formal pero es súper feliz con un chándal o un vaquero y una sudadera como hemos visto en los vídeos. O quizás no le guste los modelos estridentes que le compra su madre porque no son su estilo. Pero que pruebe a decirle te doy 50€ y pasas y compra lo que te guste a ver si la niña salía con una bolsa de la tienda y una sonrisa de oreja a oreja. Pero le viene muy bien comerle la olla y que la pobre haga su papel.
Es una forma de clasificar a su hija, es como decirle, "ay, Sarah, me encanta que no te guste ir de tiendas", de esa forma las dos ganan. Sandra ahorra más dinero para emplearlo en ella y en Cora, y Sarah feliz porque piensa que satisface a su madre.
 
De donde saca tanta pasta este par de dos? Pregunta seria....

Pues básicamente de no hacer nada en su vida. Pagar la hipoteca que supongo que será pequeña, facturas y gasolina. En comida seguro que gasto yo más al mes que ellos (y eso que yo vivo sola), porque comen tonterías de cero calidad.
No tienen ocio, no van al cine, no salen a cenar nunca fuera ni un bocadillo al bar del pueblo, ni quedan a comer ningún domingo con la familia.
El verano pasado aun fueron un par de veces a tomarse un helado una noche, este verano, ni eso.
Sus hijos mayores tampoco se van por las tardes con los amigos a tomarse un refresco. No les compra ropa a los hijos, no van al dentista, ni a actividades extraescolares.

Vamos, que su vida es triste hasta decir basta. Tampoco hay que ser ricos para irse una noche a cenar un par de tapas y salir de la rutina, sus hijos verán más estímulos que el “jardín” de su casa. Pero es más importante comprarse unas plantitas, según ellos, claro.
 
Back