Sandra SS

Da igual donde comprar de pobres o ricos caro o barato la cosa es que compre para sus hijoss ropas y calzados acordes a sus necesidades básicas diarias y acudan a donde los críos necesiten como son oftalmólogos ; odontólogos etc y se dejen de reformar el cuchitril de jardín ese enano que viene el invierno joeeee y encima como está el país este año en que cabeza cabe ?
Cierto es, he comentado lo de primark porque para ella y su coco no, el resto si tienen de primark cosas. Diciendo esto no es una vergüenza comprar en primark, hay muy buenas cosas para los niños a buenos precios. El otro día camisetas a 1,5euros de niños y de niña 2 euros en adelante. Imaginate toda la ropa que puede comprar... y van todos como toca. En deichman hay calzado de marca para el cole por 20 o 25 euros. Yo a mi hija le compro dos pares para ir lavando y que le dure todo el curso... No entiendo el afan de malgasto en cosas que no son necesarias y sus hijos van con ropas feísimas, sobretodo la mayor.
A mi bebé también le compré cosas de mercadillo porque a veces traen cosas muy bonitas y nada que envidiar a cosas más caras.
 
Última edición:
Aun asi prima. Yo seguramente entre mi chico y yo metamos más dinero en casa que ellos y ni de coña podria permitirme tanta obra
Eso es lo que yo pienso, que no me salen las cuentas. O de hipoteca pagan 200€ o no consigo entenderlo. Pero es que aún así, tienen dos coches, dos seguros, que ahí ya se te va un pico, más todos los gastos de una casa y un dineral que se gastan en queso ( iba a poner comida, pero en todo caso eso es comida de mala calidad ).
Ya lo dije una vez y lo repito, si tenéis contacto para entrar al Aldi pásadmelo, debe ser que pagan el doble que en cualquier otro trabajo. ??‍♀️?
 
Poner una palmera en ese mini jardín es de locos. Son un quiero y no puedo. Y como decís algunas, ya debería estar mirando ropa para el invierno. Hay muchas tiendas que tienen rebajas y debería aprovechar. Todavía me acuerdo cuando les compró el jersey en Zara, uno a cada uno que se gastó un pastizal cuando por el mismo dinero les hubiera comprado más ropa en cualquier tienda tipo hym, kiabi o primark. Y así es siempre.
Luego, pedirán en el cole que les den facilidades para pagar el material...el típico perfil...
 
A partir del 15 de agosto, depende cómo, empiezan las lluvias y tormentas, y adiós verano... Además, septiembre, a la vuelta de la esquina, y ellos, como si empezara el estío.
Yo creo que les falta un hervor, en serio os lo digo...
 
Back